Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DUKIER arneses
Hoy a las 12:28 pm por Noemi.Enzo

» Cachorros
Hoy a las 11:37 am por Vicenta Bonachea

» Nueva ilusión
Hoy a las 11:29 am por SHANDRA

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Ayer a las 10:25 pm por zabalita

» A MI PRINCESA LE HA SALIDO UN BULTO
Ayer a las 10:19 pm por zabalita

» os presento a lis
Ayer a las 3:26 pm por natttalial96

» COMPRAR BULLDOG FRANCES FAWN
Lun Nov 20, 2017 1:02 pm por CHAMAHE

» GRUPO TELEGRAM
Lun Nov 20, 2017 11:31 am por Angeles

» Hola! Soy Dino
Lun Nov 20, 2017 9:21 am por Noemi.Enzo

» OPINIONES DELCAMI
Dom Nov 19, 2017 10:50 pm por Dos Touros

» Empapadores
Sáb Nov 18, 2017 2:45 pm por Noemi.Enzo

» Abrigos especiales para bulldog??
Sáb Nov 18, 2017 11:01 am por cocio

» CACHORRITA HEMBRA DISPONIBLE
Vie Nov 17, 2017 9:23 pm por Du Dieudonée

» Buscamos bulldog
Vie Nov 17, 2017 9:18 pm por Du Dieudonée

» CACHORRITA DISPONIBLE
Vie Nov 17, 2017 9:11 pm por Du Dieudonée

» HOMENAJE A MI PEQUEÑA
Jue Nov 16, 2017 10:05 pm por SHANDRA

» MI BULDOG FRANCES NO QUIERE HACER SUS NECESIDADES EN LA CALLE
Lun Nov 13, 2017 9:57 pm por VeroParda

» Pienso Criadores
Dom Nov 12, 2017 4:48 pm por Noemi.Enzo

» Plan de vacunas.
Dom Nov 12, 2017 10:31 am por cocio

» cachorros bulldogs enGuipuzcoa
Sáb Nov 11, 2017 5:54 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12336)

zabalita (8401)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2482)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Busco cachorro macho en Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco cachorro macho en Sevilla

Mensaje  DiVaio10 el Dom Mayo 07, 2017 1:36 pm

Buenas tardes,

Me presento, soy Mario, y busco actualmente un cachorro de bulldog francés. Vivo en Sevilla, pero podría ir a recogerlo a cualquier localidad o ciudad cercana sin problemas.

Llevo un tiempo buscando y he contactado con varias personas, pero lo que busco es un criador serio y con ello un cachorro macho con garantías, ya que conozco la raza y sé todos los problemas que pueden llegar a tener, y las barbaridades que hacen con ellos trayéndolos de otro países en condiciones lamentables y demás..

Si alguien sabe dónde podría encontrarlo, o con quién debería de ponerme en contacto, se lo agradecería enormemente.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
DiVaio10
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Busco cachorro macho en Sevilla

Mensaje  DiVaio10 el Dom Mayo 07, 2017 10:32 pm

He hablado con algunos criaderos, Bullart en Córdoba, Los Tarantos.. pero son perros de exposición los que tienen actualmente y, sinceramente, se me van un poco de precio. Busco un perro para compañía en casa con la familia, que tenga la mejor salud posible, aunque su aspecto físico no sea 100% perfecto para la exposición, como dicen ellos.

Si conocéis dónde podría encontrar algo así, porque me estoy volviendo loco buscando, os lo agradecería enormemente.

Un saludo.
DiVaio10
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Lun Mayo 08, 2017 10:54 am

Los frenchys no son perros baratos, es una raza que está muy de moda y se aprovechan de ello. No obstante aunque quieras uno de compañía supongo que lo querrás con los menos problemas de salud posible y eso no lo vas a encontrar barato.

Lo que los criadores llaman un perro para compañía son aquellos cachorros que ven que no van a ser ganadores en exposiciones, los venden más baratos y además no dan los papeles del pedigree, pero no hay muchos; lo que sí hay son criadores que tienen unos precios más asequibles que otros, aunque la salud nunca la tienes garantizada al 100%.

Para tu información yo no compraría ni en Bullart ni en Los Tarantos.

Suerte en tu búsqueda !!!

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Lun Mayo 08, 2017 9:58 pm

Aunque sea difícil y te vuelvas loco, antes de decidirte lee todo lo que puedas sobre cada sitio donde mires, porque al menos De Bullart tela marinera que aquí tenemos un caso espeluznante, también de otro afijo de Zaragoza Neutral etc. Lee y lee y cuando creas pregunta. Y aunque sea de cajón, para vender todo son facilidades y encanto personal pero hay mucho engaño, es la verdad. Pero bueno, seguro que encuentras a un gordi maravilloso o maravillosa, que lo son todos.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  gemaiba el Miér Mayo 10, 2017 12:13 pm

Hola!!! me alegro un montón de que esteis buscando un gordito!!! me acuerdo tanto de cuando yo buscaba a Cora, yo soy del sur , y aunque empece en buscar en zonas cercanas, al final acabe en Barcelona....jejjejejeje, así que casi mejor no te cierres mucho en zona geográfica.

Respecto al precio....pues lo que te han comentado, los criadores llaman perros de compañía, pues al que le ven algún pequeño defecto, de cara a exposiciones (por llamarlo de alguna manera) quizás que no sea muy chato, quizás que sea un poco mas alto de lo habitual, quizás que sea larguito......por cosas así....por lo que el precio es un poco inferior, pero tampoco una barbaridad....yo los mas baratos que he visto por aquí por el foro rondan los 700€, supongo que de ahí, para arriba....no te fíes mucho de un precio inferior!!!

Si por cualquier cosas se te va un poco de precio, es preferible que esperes y ahorres un poco mas, que a la larga lo agradecerás.....que no te pueda la impaciencia y busques alguno por Internet o de algún particular, que eso es una lotería!!!

En el foro hay muchísima información de criadores y si no esta el que te interesa, puedes preguntar, que aquí te responderemos gustosamente!!!!

A los criadores de Cora (Elba de Lope), creo que les queda un machito, monisimo, pero es atigrado con corbatita, si quieres echarle un vistazo y preguntar, no tengo ni idea de condiciones, ni si es de expo o de compañía, pero si te gusta por preguntar.....de Madrid a Barcelona es un paseo!!!

Muchísima suerte en tu búsqueda!!!!!
gemaiba
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  gemaiba el Miér Mayo 10, 2017 12:14 pm

Perdon!!! me equivoque....jejejjeje pensaba que eras de MAdrid!! Embarassed
gemaiba
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado