Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

blue  cacas  kenzo  Pipí  Ladra  NUTRO  noche  Velabida  Orijen  azul  Displasia  bulldog  spirit  Salmon  Cordero  Moco  chocolate  nico  Alfa  

Últimos temas
» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Hoy a las 3:08 pm por natttalial96

» CARBOHIDRATOS
Hoy a las 3:01 pm por natttalial96

» Busco criador con buenas referencias
Hoy a las 2:55 pm por KALIMERO

» OS PRESENTO A CAPI!
Hoy a las 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Hoy a las 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Hoy a las 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Hoy a las 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Hoy a las 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Ayer a las 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Ayer a las 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Ayer a las 3:08 pm por natttalial96

» Pancita rosada? Es normal?
Ayer a las 2:18 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Ayer a las 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

» El pequeño Harry!
Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm por VeroParda

» Buscamos familía para alguno de nuestros cachorros
Sáb Oct 07, 2017 10:23 am por cocio

» Chasquido en las caderas al caminar
Jue Oct 05, 2017 9:44 pm por zabalita

» Cachorros
Jue Oct 05, 2017 4:59 pm por Vicenta Bonachea

» NOVEDADES SOBRE LA DISPLASIA DE CADERA
Miér Oct 04, 2017 12:15 pm por Ñeko

» Irritacion entre almoadillas de las patas
Mar Oct 03, 2017 6:42 pm por bravolucas

Mejores posteadores
cocio (12286)

zabalita (8382)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2418)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El pequeño Harry!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El pequeño Harry!

Mensaje  Miriam&Harry el Dom Sep 24, 2017 6:17 pm

Bueno actualizo el tema para deciros que al final Harry no pudo vacunarse el día 15 por estar resfriadito. Él estaba perfecto jugando, comiendo y bebiendo normal, pero le daban episodios de estornudos y tenía moquitos aguados y la vete nos recomendó esperar un poco más hasta que se le pasase y le dieron algunos suplementos vitamínicos y un jarabe. Este martes tenemos por fin la cita para la vacuna. El resfriado lo cogería la semana que hubo un cambio drástico de temperaturas que pasamos de 45 a 25 de un día a otro y se echaría la siesta en un lugar con corriente seguramente, ya que en casa no tenemos aire. El pobre va a coger de todo y todavía no ha pisado la calle!

En fin, estoy un poco preocupada por su socialización, ya que Harry acaba de cumplir 4 meses y todavía no ha estado con ningún perro y lo separaron de sus hermanitos hace más de un mes. Además en el vete es muy chulito con los otros perros y se pone a gruñirles..se lo comenté a la vete y dice que es normal porque todavía no sabe lo que es eso y que en el primer paseo se le quitará y solo querrá jugar con otros perritos. Espero que sea así!

Bueno os dejo una fotito para que veais el cambio que ha dado, ya se le está poniendo cara y cuerpo de hombretón  Razz 
Miriam&Harry
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Sep 25, 2017 9:50 pm

Tiene unos ojillos super felices! y esa lengüilla salada, es un cachorrete precioso, madre mía, con lo que ha pasado el pobre y míralo ahora. Estoy segura de que el retraso de la vacuna no le pasará factura en su puesta de largo, al final, hay muchísimas circunstancias que impiden hacer las cosas de la manera perfecta y no pasa absolutamente nada, y también ocurre al revés. Así que nada, un poquitín más y a volverse locos todos en la calle Laughing
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Mar Sep 26, 2017 9:59 am

Está guapísimo !!!

No te preocupes por el retraso en la socialización, si después lo hacéis bien no pasa nada, lo importante es que esté perfectamente curado y sano y fuerte para vacunarlo, porque la vacuna consiste en inocularle una pequeña cantidad de la enfermedad para que cree anticuerpos, o sea defensas, y si no está sano y fuerte no debe vacunarse aunque se le pase la fecha.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Miriam&Harry el Mar Sep 26, 2017 6:49 pm

Muchísimas gracias a las dos!

Hoy le han puesto la vacuna, el chip y le han hecho su pasaporte, todo perfecto ni siquiera se ha quejado cuando le han puesto el chip, es más bueno el pobre! Ya queda nada para salir a la calle Very Happy
Mañana le ponemos la pipeta para prepararlo para la calle.
Me dejáis mucho más tranquila en cuanto la socialización, en todos lados leía que se tenía que hacer en los primeros tres meses de vida y nosotros y nos pasamos por uno jajaja. Buscaré artículos para informarme más!

Otra duda que tengo, es que lo he buscado por el foro pero no he encontrado ninguna información mi madre le ha regalado a Harry unas chuches que las compró en la sección de cachorros e incluso los de la tienda le dijeron que eran para cachorros, pero mirando la letra pequeña pone que son para perros adultos. Son galletas rellenas de carne y otras de vuey y queso. Mi pregunta es si se las puedo dar o mejor las decambiamos? Son de la marca Pedigree

Muchas gracias de nuevo y perdón por ser tan preguntona!!
Miriam&Harry
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Sep 27, 2017 9:59 am

Si es por ser de adulto o cachorro se las puedes dar igual, el tema de las chuches es complicado pero por los componentes, conservantes, antioxidantes etc., si quieres más info te pongo el enlace:

http://www.forobulldogfrances.com/t3316-huesos-para-morder-y-premios?highlight=premios

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Miriam&Harry el Vie Oct 06, 2017 9:43 am

Bueno pues el martes pasado como os comenté le pusieron la última vacuna a Harry y el domingo lo sacamos por primera vez y nos fuimos al parque a pasar la mañana. Era para verlo, más feliz imposible. Se hizo amigo de un montón de perritos y de personas. Lo dejamos suelto y va incluso mejor que con correa, no se separa de nosotros y nos sigue a todos lados corriendo alrededor  Laughing
La verdad es que se lo pasa pipa en la calle y sorprendentemente y a diferencia de en casa no se come nada del suelo  Shocked
Y ayer le llevamos a que le diesen su primer baño y estaba loco de contento jugando con el agua jajaja

En fin, fue una primera salida espectacular y este domingo repetiremos! Mientras tanto paseitos por el barrio Smile

Aquí os dejo unas fotillos de Harry y nosotros con él, Harry está enamorado de su papi jajaja

Miriam&Harry
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Oct 06, 2017 10:31 am

Me alegro mucho !!!

Se le ve precioso y si encima tiene ese carácter tan maravilloso, pues estupendo !!!

cheers cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  anitsirc68 el Vie Oct 06, 2017 11:40 am

Qué alegría os ha salido un frenchie super tranquilito y bueno!! A mi me da mucha envidia eso de soltarlos y que vayan a tu lado, el mio es un potro salvaje y solo quiere correr jajaj
anitsirc68
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Oct 08, 2017 10:07 pm

Gracias por las fotos, son una alegría muy grande, veros así con él pensando lo que habeís pasado y que ahora esté el enano dándolo todo y enamorando hasta a los geranios, es emocionante. Espero que no se malee y siga yendo a vuestro alrededor y sin coger cosas del suelo en el parque, ese es un gran plus Laughing Espero que este domingo haya sido tan feliz como el primero, aunque seguro que paseando por el barrio está tan feliz, por lo menos de momento, luego ya subirá las espectativas. Un abrazo!! Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  VeroParda el Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm

Precioso Harry !! Bienvenidos! Laughing Laughing
VeroParda
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado