Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pancita rosada? Es normal?
Hoy a las 6:58 pm por anitsirc68

» Os presento a Mora
Hoy a las 10:07 am por Mora23

» Vacunación a partir del año
Hoy a las 9:42 am por cocio

» COLLAR ANTIPARASITARIO.
Ayer a las 9:44 pm por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Ayer a las 2:29 pm por Noemi.Enzo

» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 10:33 am por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Vie Oct 20, 2017 4:44 pm por Noemi.Enzo

» Busco criador con buenas referencias
Vie Oct 20, 2017 10:20 am por ElenaDog

» Pipí en la cama
Miér Oct 18, 2017 7:10 am por natttalial96

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Mar Oct 17, 2017 3:08 pm por natttalial96

» OS PRESENTO A CAPI!
Mar Oct 17, 2017 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Mar Oct 17, 2017 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Mar Oct 17, 2017 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Mar Oct 17, 2017 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Mar Oct 17, 2017 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

Mejores posteadores
cocio (12294)
 
zabalita (8385)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2839)
 
Angeles (2436)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Cachorro con Coronavirus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cachorro con Coronavirus

Mensaje  Miriam&Harry el Miér Ago 23, 2017 11:42 am

Hola a todos!

Os voy a contar un poco lo que nos está pasando ahora mismo con nuestro gordito. El lunes por la tarde tenía cita en el médico por lo que dejé al gordo con mi madre, cuando llegué del médico mi madre me dijo que había hecho caca un poco suelta, pero como se me olvidó llevarle la botellita de agua mineral y bebió del agua del grifo supuse que le había sentado mal el cambio. Llegamos a casa, cenó y jugó con normalidad. Hizo otra vez caca tenia forma pero al cogerla era muy blanda, tanto que se deshacía. Nos acostamos y pasó bien la noche (durmió del tirón) al levantarnos le di su comida e hizo otra vez caca pero esta vez totalmente líquida, ahí ya me asusté, recogí una muestra y nos fuimos directos al veterinario.
Le diagnosticaron coronavirus, la vete me dijo que es una enfermedad grave pero que la mayoría de los cachorros sobreviven.

Pues bien eso fue el martes por la mañana, llegamos a casa le di suero con azucar para levantarle el ánimo y las ganas de comer, al rato le di Flagyl 125 - 2,5ml (lo toma cada 12 horas) y a la hora de comer le cocí un poco de arroz hervido y se lo mezclé con unos sobrecitos para la flora intestinal. Pasó el día estupendamente, jugando, corriendo, como siempre...lo que me extrañó es que no hizo caca (la última vez fue sobre las 2 de la tarde). Por la noche le fui a dar su cena y no quería comer nada, solo tenía ganas de beber. La vete me dijo que no lo obligase así que comió unos granitos de arroz y nos fuimos a dormir.

Sobre las 2am lo escuché que hizo caca, me levanté y la mitad era dura y la mitad líquida y pensé ¡bien! vamos mejorando, pero a partir de ese momento fue cabeza abajo, ha estado toda la noche sin dormir dando vueltas por la casa, bebiendo agua y mordiendo su cojín. 

Cuando me levanté a las 7 vi que había un pequeño vómito en el cuarto de baño, solo era agua y balsas y cuando terminé de ducharme me lo encontré vomitando de nuevo, así que me lo llevé de nuevo al vete y le pincharon un anti vómitos y lo ha puesto en ayunas solo bebiendo agua cada hora hasta las 2 de esta tarde en el que tiene que comer una cucharada cada hora de una lata de comida más suave que hace que no le sea tan complicada la digestión.

De ánimos está un poco pachucho, se ha pasado la mañana durmiendo, aunque también es normal si no ha dormido nada esta noche, y jugar juega con los juguetes, pero sin ganillas, solo los muerde mientras está tumbado.

Si vomita de nuevo me ha dicho que lo lleve de nuevo mañana, pero espero que no sea el caso y que vaya yendo mejor la cosa!

Estoy preocupadísima pero supongo que los perros se sentirán como nosotros cuando estamos enfermos, sin ganas de nada, y que los primeros días de tratamiento son los peores porque es cuando el cuerpo tiene que luchar más.

Un poco de información extra:
- Harry no ha salido a la calle ni ha estado en contacto con otros perros
- Tiene puestas las dos primeras vacunas
- Pesa unos 4.5 - 5 kilos
- Tiene 3 meses

Si alguien ha pasado por alguna situación parecida me gustaría oír vuestra experiencia.

Muchas gracias!
avatar
Miriam&Harry
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  gemaiba el Miér Ago 23, 2017 5:11 pm

Hola pues yo Coronavirus conozco bien poco, se que es una enfermedad virica y que suele ser bastante aguda. Normalmente esta en las heces, pero si no ha salido a la calle ni ha estado en contacto con otros perros, supongo que habrá mas maneras de contagiarse.


Por lo que yo entiendo al ser una enfermedad vírica....hay que pasar el virus, para intentar que lo pase de la mejor manera posible suelen recomendar varias cosillas, que seguramente ya te habrá comentado tu veterinario.

Fluidos: En caso de deshidratación severa se utilizan para reponer los fluidos corporales del animal.

Estimulantes del apetito: Permiten que el perro pueda seguir alimentándose evitando así un estado de inanición.


Antivirales: Actúan disminuyendo la carga vírica.


Antibióticos: Destinados a controlar infecciones secundarias que pudieran haberse causado por acción del virus.


Procinéticos: Los procinéticos son aquellos fármacos destinados a mejorar los procesos del tracto digestivo, podemos incluir en este grupo los protectores de la mucosa gástrica, los antidiarreicos y los antieméticos, destinados a evitar los vómitos.



Espero que mejore pronto el gordito....ya nos vas contando
avatar
gemaiba
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  anitsirc68 el Miér Ago 23, 2017 6:46 pm

Hulk de cachorro tuvo un parasito parecido que tambien se contagiaba por las heces, el caso del mio fue porque al principio de tenerlo se comia su caca y no salia aun a la calle pero como tenemos una terraza grande pensamos que lo pudo ingerir por la caca de algun pajaro, el tardo unos dias solo en curarse le pincharon antibiotico y algo más que no recuerdo, estuvo 24 horas en ayunas y nos recomendo darle acuarius en pequeña cantidad para que no se desidratara porque tampoco bebia agua por si solo.. otra recomendacion es que mantengas todo muy limpio, sus juguetes, su cama.. asi evitaras que el virus este presente y se pueda contagiar, y el culito limpiaselo con toallitas cuando haga caca por lo mismo porque si esta sucio al sentarse puede dejar restos de caca que se puede comer, y el estado de animo es normal intenta jugar porque es muy pequeño pero se siente mal y estará apagadillo, ya veras que en unos dias se recupera!! Estas enfermedades en cachorros son muy comunes puede que ya la trajera consigo del sitio donde lo criaron o de su mama porque creo que los adultos la pueden portar pero no les afecta..
avatar
anitsirc68
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  zabalita el Miér Ago 23, 2017 9:27 pm

Yo no sé nada de la enfermedad, pero he buscado algo en el foro, además de lo que te han escrito ya, siempre es un alivio saber algo más. Espero de todo corazón que se ponga bueno pronto y esto sea un mal recuerdo. La verdad que no encuentro mucho, pero bueno. Lo importante es que se ponga bueno pronto, y la verdad es que has hecho todo perfecto hasta ahora, hasta recoger muestras, genial de verdad, actuar rapido es siempre lo mejor.


http://www.forobulldogfrances.com/t694-gordon-tiene-el-coronavirus
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8385

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  Miriam&Harry el Jue Ago 24, 2017 1:34 am

Hola! Muchas gracias a todos por contestar!

Desde que tengo al gordi estoy un poco maniática con la limpieza ya que se come todo lo que encuentra! Me han recomendado que feiege el suelo con lejía en vez de con limpiasueloa, así que mañana mismo me pongo a ellos. Sus juguetes los lavo cada dos días al igual que su camita (aunque para ser sincera no la utiliza mucho, prefiere dormir al lado en el suelo fresquito)

Os hago una actualización porque hoy ha sido un día durillo y yo creía que se me iba mi pequeño...
A las 2pm terminó la ayuna de agua y como no había vomitado le podía dar comida de la latita que nos dio la vete, solo una cucharada por hora para que se asentase el estómago. Le doy la primera cucharada junto con el sobre de suplemento de flora intestinal y se lo come con muchas ganas, le gusta y parece que le sube el animo. Nos ponemos nosotros a comer mientas el se echa una mini siesta encima de sus juguetes. Llegan las tres y me levanto a darle la siguiente cucharada, lo preparo todo me agacho y mientras se la está comiendo le noto algo raro en la cara, se la levanto y tiene los ojos súper hinchados y rojos, parecía que se le iban a salir de las órbitas, nos asustamos y corriendo de nuevo al veterinario, de ánimo seguía igual.
Llegamos y nos dice que es una reacción alérgica que supone que es al pollo que contine la lata ya que es la única cosa nueva que ha comido (arroz tomó la noche anterior y el toma pienso de salmón).
Le ponen un poco de antiestamínico y proceden a sacarle sangre, cuando lo intentan es tan espesa que no pueden y me dicen que es un cachorro raro que aunque sus pliegues demuestran que no tiene deshidratación está muy deshidratado, tanto que le podría dar un colapso en poco tiempo. Deciden dejarlo 3 horas en la clínica con suero y yo ya me quería morir. Pero menos mal que todo salió bien, cuando lo recogimos estaba más animado y se alegro mucho de vernos, llegó a casa y le dimos de la nueva lata hipoalergergenica, la vete nos dijo que le diésemos una buena porción porque llevaba sin comer casi 24h pero yo no me fíe y le di una cucharada y esperé una hora por si le daba de nuevo reacción, pero nada todo perfecto así que le volví a dar un poco más, le di su tratamiento y nos fuimos a dormir.

El pobre tiene la patita del suero súper hinchada y con un bulto, ya le hemos dado un masajito para que se le vaya bajando la hinchazón. Mañana por la mañana tenemos cita de nuevo en el vete para que nos den los resultados de la analítica. Son las 3:30 de la madrugada y sigue sin haber reacción alérgica a la comida y no ha vomitado desde ayer por la mañana.

De verdad, le doy gracias porque el pollo le diese reacción porque sino no nos hubiésemos dado cuenta de que estaba tan deshidratado y se nos podría haber ido en horas...

Del tema virus sigue igual, la vete dice que se suele pasar en una semana. ¡Ya estoy contando los días para que el peque se ponga bueno!

Muchas gracias de nuevo a todos!
avatar
Miriam&Harry
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  Miriam&Harry el Jue Ago 24, 2017 1:45 am

Por cierto, le preguntamos cómo pudo contagiarse sin estar en contacto con otros perros y nos dijo que o bien ya lo traía y no le ha dado la cara hasta ahora o nosotros hemos pisado algún pipí o caca infectado y nos lo hemos llevado a casa...la verdad es que complicado de saber porque el pipí y la caca siguen conteniendo el virus incluso cuando ya se han secado en la calle y no se ven. Tenemos la costumbre de quitarnos los zapatos y ponernos zapatillas nada más entrar en casa, pero ya se sabe, basta con que se acerque una vez para que lo coja!
avatar
Miriam&Harry
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  cocio el Jue Ago 24, 2017 9:00 am

Menos mal que estáis muy pendientes de él !!! es lo malo de esta enfermedad, que al ser cachorros, se vienen abajo enseguida.

Para el bulto de la pata le podéis hacer los masajitos con Trombocid (en farmacias), aumenta la circulación sanguínea y ayuda a bajar la inflamación, a mí me lo recetó el veterinario para un otohematoma y me fué muy bien.

Mucha suerte y a ver cómo evoluciona.

Rolling Eyes Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12294
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  Miriam&Harry el Jue Ago 24, 2017 11:49 am

Hola a todos!

Esta mañana fuimos al veterinario a recoger los resultados de de la analítica y está muy bien! Solo tiene un poquito de anemia que la vete dice que es normal por la diarrea.
De ánimos está un poco mejor, ya quiere jugar con nosotros y nos da besitos, ayer solo quería que lo déjasemos tranquilo.
Sigue con diarrea liquida pero ya salen algunos trocitos duros . No ha vuelto a vomitar y bebe mucha agua. Sigue a dieta de arroz y la lata hipoalergenica hasta que está se acabe (1 cucharadita con arroz cada hora) y después pasamos al pienso con arroz.

Estoy un poco más relajada porque se le ve mejor y con apetito pero lo seguiré vigilando de cerca por si vuelve a decaer!

Cocio: anoche se despertó sobre madrugada llorando un poquito mientras se lamia la pata, le di un masajito y cosquillltas y le di un poco de comer también, a los 20 minutos calló dormido de nuevo hasta por la mañana! El bulto de la pierna ha desaparecido casi del todo, solo le queda un bultito del tamaño de una uva, esta tarde le daré otro masajito Smile
Gracias a todos!
avatar
Miriam&Harry
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  cocio el Vie Ago 25, 2017 10:19 am

Me alegro de que tus cuidados estén dando buenos resultados. A seguir así !!!

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12294
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  Miriam&Harry el Sáb Ago 26, 2017 10:34 pm

Hola de nuevo! Os pongo una pequeña actualización de la situación de Harry.
El jueves, después de escribir el mensaje aquí en el foro empezamos a comer y el se echó a nuestro lado a dormir, pasaban las horas y no se despertaba...pero su respiración y latidos eran normales así que me imaginé que estaba muy cansado por el ajetreo de tanto viaje al veterinario. Llegan las 5 (llevaba casi 3 horas de siesta) y ya me decido a despertarlo, se despierta muy tonto y le cuesta mucho moverse y levantarse, espero porque supongo que es por llevar 3 horas casi en la misma postura. Pasa media hora y sigue igual sin querer moverse no quería beber agua ni comer y llega el punto en el que quiere subir el escalón del patio y no tenía fuerzas. Corriendo de nuevo al veterinario, lo ingresan de nuevo y además de suero le inyectan antibiótico en vena. Se quedó ahí 3 horas y cuando lo fuimos a recoger estaba un poco bajo de ánimo, no se alegró de vernos ni nada, estaba medio dormidito. Lo trajimos a casa y no hace más que bajarse del transportin que se pone como un loco a jugar y a correr, a beber agua, comió perfectamente (hasta el arroz blanco que lo odia!) y la noche del jueves al viernes la paso súper bien.
Ayer viernes todo fue perfecto, como si no estuviese malito y hoy sábado igual!! Lo único que todavía tiene es la caca blanda, de vez en cuando salen algunos mojoncitos, pero ya no es líquida del todo sino más bien pastosa.
El lunes termina su tratamiento,, y el martes lo llevaré al veterinario para que le haga un chequeo de nuevo para ver si hay que continuar un poco más o que me dicen!
El pobre ha perdido un montón de peso (pesaba casi 5 kilos y ahora está en 4), se le notan todos los huesos y hasta la carita la tiene chupada, pero ya ha recuperado el apetito y ha está comiendo su pienso, además le estoy dando alguna que otra ración extra Wink

Ya vamos viendo el final de esta pesadilla Smile

Muchas gracias a todos de nuevo!
avatar
Miriam&Harry
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  anitsirc68 el Dom Ago 27, 2017 12:05 am

Vaya susto!! Me alegro que al final este mucho mejor y animado!! Si lo ves que duerme mucho tampoco te preocupes, el mio se tira casi todo el dia durmiendo y de cachorro más.. tiene sus momentos de locura máxima pero en general son perros muy muy perezosos!! Lo del peso tambien es normal pero lo recuperan rapido, por experiencia si te diria que aunque de peso este más bajo ahora no le aumentes lo que le corresponde segun su edad y la tabla porque pueden no digerirlo bien y no le va a ayudar a que haga su caca mejor
avatar
anitsirc68
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  cocio el Dom Ago 27, 2017 9:57 am

Desde luego sois unos padres excepcionales !!! Que duerman mucho es normal pero que al despertarse no estén activos es siempre motivo de preocupación, me alegro mucho de que ya lleve dos días bien.

Si queréis podéis ayudarle a recuperar peso dándole NUTRIGEL PLUS de Virbac, es un complejo vitamínico muy potente, yo lo he utilizado varias veces para post operatorios y me ha ido muuuuuy bien, 


y para recuperar la flora intestinal le podéis dar  probióticos:



PROBIÓTICOS, ¿QUÉ, CÓMO Y POR QUÉ?
Un probiótico es un alimento que contienen microorganismos vivos.
La OMS lo define como: “conjunto de microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo huésped”.
Los probióticos no deben confundirse con los prebióticos, que no son alimentos con microorganismos vivos, sino alimentos con ingredientes no digestibles (generalmente carbohidratos como la lactulosa, los fructooligosacáridos, la inulina, …), cuya función es estimular el crecimiento y la actividad de la flora intestinal.
Estos microorganismos vivos son bacterias de los géneros Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus, y levaduras del género Saccharomyces.
Beneficios de los probióticos:
Básicamente dos:
- Re-equilibrar la flora intestinal
- Mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico
1- Re-equilibrar la flora intestinal
Una vez colonizan el intestino, las bacterias probióticas producen ácidos. La acidificación del ph intestinal impide la proliferación de bacterias patógenas. Además, las bacterias probióticas compiten con otros microorganismos por el alimento y el alojamiento, “haciéndoles la vida más difícil”.
Una flora intestinal en equilibrio se traduce en:
-mejores digestiones; por tanto, menos gases y flatulencias
-mejor absorción de los nutrientes de los alimentos
-se mejora la absorción de calcio
2- Mejor funcionamiento del sistema inmunológico
Al igual que la piel nos protege de las agresiones externas del medio ambiente, el intestino constituye una barrera protectora frente a microorganismos que pueden entrar a través de la cavidad bucal. Si la flora bacteriana intestinal está equilibrada, en el intestino se crean unas condiciones que no son favorables para la proliferación de las bacterias dañinas, lo cual nos protege de muchas infecciones.
Otros beneficios de los probióticos:
-Las bacterias probióticas sintetizan vitaminas del grupo B. Las vitaminas del grupo B actúan como nutrición para la piel y el pelo, y protegen la vaina de mielina de las células nerviosas
-el metabolismo del colesterol se ve favorecido
-envejecimiento celular más lento
¿Qué probióticos le doy a mi perro o gato?
Hay muchas opciones.
Se pueden adquirir en la farmacia, herbolario, complementos alimenticios de ortomolecular y en clínicas veterinarias los que están fabricados específicamente para animales.
Lo importante es que las bacterias que el producto contenga, estén vivas, ya que su efecto terapéutico es mayor.
¿En qué casos doy probióticos a mi perro o gato?
En realidad son siempre beneficiosos, pero especialmente deben ser usados en:
- Enfermedades intestinales: diarreas, indigestiones, gastroenteritis agudas y crónicas, gases en exceso, cambios de dieta, enfermedades inflamatorias del intestino, síndrome de malabsorción, …
-Enfermedades relacionadas con malfuncionamiento del sistema inmunológico: alergias, enfermedades autoinmunes, Leishmaniosis en perros, cáncer, dermatitis crónicas, … y otras.
-Durante una terapia con antibióticos. Recordemos que los antibióticos tomados vía oral, matan a los microorganismos causantes de la infección, pero también destruyen las bacterias que hay en el intestino (sean “buenas” o “malas”).
-Como preventivo: 2-3 veces al año; en primavera y otoño; o en verano e invierno.
 

Por Gemma Hervás. Veterinaria Holística.
yo normalmente utilizo el Inflorán es para niños pequeños y lo puedes encontrar en farmacias.

A ver si ya salís de este bache y podéis disfrutar de vuestro cachorro.

Rolling Eyes I love you
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12294
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  zabalita el Mar Ago 29, 2017 9:34 pm

¿Cómo sigue el pequeño? espero que bien, pero al no tener noticias me preocupo. Ojalá entreís para decir que ya pasó el peligro y va todo bien. Very Happy
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8385

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  Miriam&Harry el Mar Ago 29, 2017 10:00 pm

Hola de nuevo!
Muchas gracias a todos por preocuparos tanto, de corazón!
Harry está fuera de peligro, ayer de madrugada terminó la medicación y su dieta de pienso y arroz. Las cacas genial, vuelven a ser como antes y de ánimos perfecto, está loquillo! Llamé a su vete por si tenía que llevarlo de nuevo y nos dijo que le diésemos un día o dos a su cuerpo para que actuase los últimos antibióticos y que si todo seguía bien ya nos veríamos para la próxima revisión (el día 15 le toca vacuna) sino que lo llevase de nuevo. Las primeras 24 horas ya casi han pasado y de momento todo bien, esperemos que siga así!
Lo más notable es la pérdida de peso, se le notan todos los huesos pero eso se recupera pronto! Ha recuperado su apetito y está como loco a la hora de comer, creo que se queda con hambre pero le doy lo que le toca y algunos granitos más Very Happy

Anitsirc68: si por supuesto, creo que me he explicado mal! Con ración extra me refiero a que si lo veo muy ansioso le doy 10 gramos más de comida en una merienda. El toma 120 repartidos en tres toma: 9 de la mañana, 2 de la tarde, 10 de la noche. Desde que le ha vuelto el apetito está ansioso con la comida, cosa que antes de ponerse malito no era así. Así que sobre las 7 de la tarde le pongo 10 gramos extra como merienda para que se calme un poco y aguante hasta la cena!

Cocio: muchas gracias! Le estábamos dando unos provioticos de la marca pro plan con sabor a pollo que le encantaban! Ya terminó con ellos anoche. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda e información.

Zabalita: muchas gracias por tu preocupación! Ha sido una semana para olvidar pero gracias a Dios todo ha pasado. Todavía tengo que tenerlo observado otro día más por si recae o le da algún bajoncillo o vomita o diarrea de nuevo, pero las primeras 24 horas han ido muy bien (y esperemos que siga así!)

Actualizare el tema de la presentación de Harry con algunas fotillos dentro de poco porque ha crecido muchísimo desde que le hice las que están puestas!! Hasta le ha cambiado la cara un poco, aunque creo que es más bien que la tiene chupadita de lo delgadito que está!

Muchas gracias de nuevo a todos! Es una gozada y privilegio poder contar con vuestra opinión y consejos!
avatar
Miriam&Harry
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  cocio el Miér Ago 30, 2017 10:06 am

Me alegra mucho leer tan buenas noticias !!!

Ahora a ganar peso y ponerse como un torete que es lo que toca, le puedes dar algo más de extra, yo le daría unos 30 gr hasta que recupere masa muscular, está en pleno crecimiento y no pasa nada si come algo más.

Esperamos esas fotillos !!!

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12294
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  zabalita el Miér Ago 30, 2017 11:16 pm

Me alegro muchísimo de que esté recuperado, con el miedo que habreís pasado....es que no hay cosa peor. A partir de ahora a ver como se le rellenan las lorzas y a disfrutar de su locura de cachorrete, qué bien. Muchos besos al chiquitín!
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8385

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorro con Coronavirus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.