Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Noemi.Enzo

alexis900804

zabalita

SHANDRA

MSN

natttalial96

Bullday

anitsirc68

SakuCh4n

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sueños y pesadillas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños y pesadillas.

Mensaje  raquel.marvin el Miér Feb 12, 2014 8:43 am

El mio también hace eso.... Como todavia es un bebé se tira tooooodo el dia durmiendo... y por la ncohe no se que le pasa que me escucha meterme en la cama... y empieza a llorar o a ladrar... jajaja 
Pero si... hace ruidos extraños, le dan espasmos extraños... duerme con los ojos medio cerrados.... esta chalao!
raquel.marvin
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Susanna_brg el Miér Feb 12, 2014 9:16 am

raquel.marvin escribió:El mio también hace eso.... Como todavia es un bebé se tira tooooodo el dia durmiendo... y por la ncohe no se que le pasa que me escucha meterme en la cama... y empieza a llorar o a ladrar... jajaja 
Pero si... hace ruidos extraños, le dan espasmos extraños... duerme con los ojos medio cerrados.... esta chalao!

Hola Raquel, 

Ya veras cuando cumpla los 3 meses, te vas a cansar de correr detrás de el, o mas bien el detrás tuya......... Los primeros días de Yaco fueron muy relajados incluso iba varias veces a despertarle e intentar jugar con el, ahora al reves!!! jajaja!

Respecto de lo de llorar por la noche hemos tenido muchísima suerte y determinación por nuestra parte, la primera noche, lloraba cada 2 horas y bajábamos a acariciarle y esperábamos a que se durmiera en la cesta y volvíamos a cama. La segunda noche, solo bajamos 1 vez a eso de las 4 para que no sintiera que estaba solo, y el resto de las veces que lloro ya no bajamos y desde ese día hasta hoy!!!

A las 7 cuando se levanta mi novio llora un poco porque no sabe subir las escaleras y es momento, eh!! estoy aquí!!!!!!!!! Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  pero hoy hace 3 semanas que esta en casa y ya esta corrigiendo eso y ya espera a que bajemos, excepto sábados y domingo claro, reclama su comida pero no ladra solo echa cuatro lloros y para!
Susanna_brg
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  raquel.marvin el Miér Feb 12, 2014 10:47 am

Susanna_brg escribió:
raquel.marvin escribió:El mio también hace eso.... Como todavia es un bebé se tira tooooodo el dia durmiendo... y por la ncohe no se que le pasa que me escucha meterme en la cama... y empieza a llorar o a ladrar... jajaja 

Hola Raquel, 

Ya veras cuando cumpla los 3 meses, te vas a cansar de correr detrás de el, o mas bien el detrás tuya......... Los primeros días de Yaco fueron muy relajados incluso iba varias veces a despertarle e intentar jugar con el, ahora al reves!!! jajaja!

Respecto de lo de llorar por la noche hemos tenido muchísima suerte y determinación por nuestra parte, la primera noche, lloraba cada 2 horas y bajábamos a acariciarle y esperábamos a que se durmiera en la cesta y volvíamos a cama. La segunda noche, solo bajamos 1 vez a eso de las 4 para que no sintiera que estaba solo, y el resto de las veces que lloro ya no bajamos y desde ese día hasta hoy!!!

A las 7 cuando se levanta mi novio llora un poco porque no sabe subir las escaleras y es momento, eh!! estoy aquí!!!!!!!!! Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  pero hoy hace 3 semanas que esta en casa y ya esta corrigiendo eso y ya espera a que bajemos, excepto sábados y domingo claro, reclama su comida pero no ladra solo echa cuatro lloros y para!

Leyendo eso me he acordado... el mio era igual... la 1º noche que vino se despertaba cada hora llorandillo... 
La segunda noche se despertó 3 veces..... y ahora constantemente se despierta a 4 de la mañana... yo es que lo tengo que tener en mi cuarto porque mi casa es pequña y vivo con mis padres y mi hermana que se levantan temprano para ir a trabajar, asique no tengo mas remedio... intento no hacerle caso cuando llora.... pero el muyy..... LISTO salta de la cuna pa seguir jugando... yo x mi lo dejaba hasta qe se artase.. pero esqe no sabe subirse... porque es de esas cestas cerradas y es mas alta que el.. asiqe se pone a dos patas en el filillo pa que lo meta... entonces tengo que estar detras de él.. para que se duerma... jajaj
raquel.marvin
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  fran-ortu el Miér Feb 12, 2014 1:17 pm

Jajaja me gustaría saber que sueñan...
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  muyprimeriza el Mar Nov 25, 2014 1:28 pm

Drago también, y sobre todo cuando duerme de día (de noche no tanto)
...los ojos semiabiertos (llegando a moverlos incluso), también le dan como espasmos en la cara, mueve la boca, las patitas (aunque esto menos) y ahora de repente hoy, ha empezado a respirar agitado de buenas a primeras (nunca lo había hecho). Al acercarme, no llegué a tocarlo, ha abierto un ojo y ha parado... que ésa es otra, es normal que se despierten con todo? porque este jodido es moverte del sillón o pasar al lado de él, aunque intentes no hacer ruido, y ya está abriendo los ojos y con las orejas pa arriba inspeccionando todo ¬¬ así puede estar roncando, que se entera de todo!
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba