Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Kira, la nueva de la casa
Hoy a las 11:41 am por Gineses

» CAMADA SUEÑOS DE ZAHORA
Dom Ago 19, 2018 8:48 am por Huertas

» NALA, nuestra perrita ya esta en casa
Vie Ago 17, 2018 4:45 pm por Gineses

» Hernia discal cervical post op
Vie Ago 17, 2018 9:41 am por cocio

» glándula lacrimal afuera
Jue Ago 16, 2018 7:15 am por Patricia Siegrist

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Mar Ago 14, 2018 9:23 am por cocio

» Encinas con manchas.
Mar Ago 14, 2018 9:17 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Lun Ago 13, 2018 10:39 am por Angeles

» Eukanuba puppy perros grandes.
Lun Ago 13, 2018 10:31 am por Angeles

» Pienso WOLFSBLUT
Lun Ago 13, 2018 10:28 am por cocio

» Pienso, como es?
Dom Ago 12, 2018 10:12 am por Gineses

» Hormigas... arrgg
Vie Ago 10, 2018 5:19 pm por Angeles

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Vie Ago 10, 2018 10:23 am por cocio

» futuro compañero de aventuras
Jue Ago 09, 2018 9:22 am por cocio

» LLORA CUANDO NOS VAMOS A TRABAJAR
Lun Ago 06, 2018 4:53 pm por Angeles

» Os presento a Blas
Lun Jul 30, 2018 2:45 pm por natttalial96

» Que pienso compro....
Lun Jul 30, 2018 2:40 pm por natttalial96

» QUE PIENSO ES MEJOR. TASTE O WOLFSBLUT
Lun Jul 30, 2018 2:38 pm por natttalial96

» Apoquel ... tengo muchísimas dudas
Lun Jul 30, 2018 2:35 pm por natttalial96

» DESINFLAMATORIOS Y CACAS
Vie Jul 27, 2018 10:21 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12626)
 
zabalita (8518)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2540)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Los posteadores más activos del mes
Gineses
 
cocio
 
Angeles
 
zabalita
 
Nuria88
 
Huertas
 
ZAHORO
 
Patricia Siegrist
 
raulcelica
 
53770425
 

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No quiere dormir sola.

Ir abajo

No quiere dormir sola.

Mensaje  saulgarrosa7 el Mar Mayo 29, 2018 10:01 pm

Buenas noches compañeros de gorditos, nuestra perrita Noa lleva tres días con nosotros y es incapaz de dormir sola en el salón, nos vamos a la cama y la dejamos en el salón y cocina con su cama y el sofá por si quiere dormir ahí también y en la cocina su empapador (Que por cierto ahora no mea en el,no se si lo tendré que cambiar de sitio) y su comida y bebida. Nada más irnos a la cama nosotros se pone como loca a llorar y se mea y se caga por todo el comedor y hasta que no vamos a verla no se tranquiliza y ya lleva mi pareja dos noches durmiendo en el salón con ella en el sofá. DARME UNA SOLUCIÓN POR FAVOR.
avatar
saulgarrosa7
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16
Edad : 24
Localización : valdelacalzada

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere dormir sola.

Mensaje  cocio el Miér Mayo 30, 2018 10:31 am

En este tema los etólogos tienen diversas opiniones, unos dicen que hay que dejarlos que se acostumbren y otros dicen que hay que atender a sus llantos.

En mi opinión no pasa nada si duerme en la habitación siempre y cuando sea en un espacio acotado, jaula o trasportín para que no haga los pipis y cacas por donde le dé la gana y los piséis sin daros cuenta (que es bastante desagradable).

Os dejo un artículo que a mí me gusta mucho:

Las primeras noches en casa
Responde a la llamada de tu cachorro  
Acabamos de separar al cachorrito de su madre y de sus hermanos, con los que ha convivido durante al menos 8 ó 9 semanas.
Cuando llega a casa se siente solo y desamparado, todo es nuevo para él y probablemente está estresado por la nueva situación. Durante el día es posible que esté entretenido conociendo su nuevo entorno y seguramente se duerma cansado cuando llegue la noche. Pero durante la noche se despertará varias veces y gemirá llamando a la madre. ¿Qué debemos hacer?
Muchas personas consideran que si acudimos a su llamada, el cachorro aprenderá a asociar sus gemidos con nuestra llegada y se acostumbrará a gemir para que vayamos a su lado. Ellos recomiendan no acudir a su llamada y dejarle gemir, ladrar y aullar hasta que se canse, esto podría durar horas. Según esta teoría solamente podremos acudir a su lado en cuanto pare de gemir y llorar. Para sustituir “de algún modo” a la madre, algunos recomiendan poner una bolsa de agua caliente, otros una prenda que huela a ella (habremos debido preverlo con anterioridad poniendo esa prenda cerca de la madre), otros un reloj que imite el sondo de los latidos del corazón de la madre.
Si estos objetos tuvieran algún efecto, sería el de aumentar el desasosiego del cachorro, que cree oler a su madre o escuchar sus latidos y sin embargo no la siente a su lado, lo cual resulta totalmente frustrante.
Mi recomendación es radicalmente opuesta: por supuesto hay que acudir a su llamada y consolarle, con que note nuestra mano será suficiente. El cachorrito no conoce muchos medios para comunicarse con nosotros, expresa su desconsuelo de esta forma y si nosotros acudimos, él comprenderá que ese medio de comunicación funciona. Ya habrá tiempo para que aprenda otras formas de atraer nuestra atención, pero de momento solo tiene una: gemir. Debemos reconocer su llamada y responder en consecuencia.
Acudir a su llamada tiene muchas ventajas:

  • él se da cuenta de que le entendemos, de que su llamada funciona: unos pocos gemidos serán suficientes sin que haya que usar otros medios (ladridos o aullidos);
  • su llamada de auxilio es respondida por lo que él se tranquiliza;
  • su confianza hacia nosotros aumenta: nosotros tomamos las riendas de la situación tranquilizándole (“cuando les necesito vienen y saben cómo calmarme”).

Su llamada es un medio de comunicación por lo que si no acudimos en respuesta de esta llamada, solo obtenemos desventajas:

  • el cachorrito se siente más desamparado y su estrés aumenta;
  • intenta formas de vocalización más evidentes que seguramente nunca antes ha usado: gime más fuerte, ladra, aúlla. ¡Ninguna forma funciona!
  • la frustración aumenta;
  • desaprovechamos la ocasión de que confíe en nosotros, de que sienta que está protegido por nosotros.

¡Menudo comienzo!
¿Aprenderá el cachorrito a gemir para reclamar nuestra atención?
Si sabemos reconocer sus llamadas de comunicación de los primeros días por supuesto que no: él no está usando un sistema de “estímulo-respuesta”, está demasiado estresado para poder aprender algo en estos momentos, simplemente está intentando comunicar que siente miedo o desconsuelo. No podemos confundir los términos. En 2 ó 3 días el cachorro se sentirá confiado y dormirá tranquilamente toda la noche. Pocos días después tanto el cachorro como nosotros aprenderemos a comunicarnos de otras formas (miradas y movimientos corporales por ejemplo) y probablemente él ya no necesite gemir porque se siente confiado con nosotros.
Pero ¿y si no somos muy hábiles para reconocer sus distintas expresiones y finalmente el cachorrito aprendiera realmente el sistema “estímulo-respuesta”? 
No pasaría nada por supuesto, el aprendizaje canino tiene dos sentidos, lo mismo se puede aprender que desaprender lo aprendido, no nos llevará mucho esfuerzo cambiar las asociaciones cuando ya no sean importantes como medio de comunicación y conservaremos las ventajas de haber acudido a su llamada los primeros días.
Existen teorías parecidas con los bebés humanos. Algunos expertos dicen que si los bebés lloran y acudimos aprenderán a llorar para llamarnos, por lo que no hay que acudir. Pero los bebés recién nacidos no tienen muchas formas de llamar a su madre por lo que los adultos deberían acudir SIEMPRE que el bebé llorara, fortaleceremos su confianza hacia él mismo (el bebé sentirá que su llamada funciona porque es respondida) y hacia los padres (siempre que les necesita vienen). No se puede frustrar o intentar modelar esa forma de comunicación porque ¡no hay otra!
Volviendo a los cachorros tenemos que ser conscientes de que la buena comunicación entre el perro y el dueño será la base de toda la relación entre ellos. Responder a su llamada en esos momentos de angustia que quizás sean de los más estresantes de su vida, solo fortalecerá su confianza en el dueño permitiendo al cachorro comprobar que su sistema de comunicación funciona y que su dueño le entiende.
No lo dudes y responde a la llamada de tu cachorro los primeros días: será el mejor de los comienzos.
 
Por Cristina Muro. Adiestradora Canina.
Revista de Adiestramiento en Positivo. 


Rolling Eyes Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12626
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere dormir sola.

Mensaje  saulgarrosa7 el Miér Mayo 30, 2018 3:51 pm

cocio escribió:En este tema los etólogos tienen diversas opiniones, unos dicen que hay que dejarlos que se acostumbren y otros dicen que hay que atender a sus llantos.

En mi opinión no pasa nada si duerme en la habitación siempre y cuando sea en un espacio acotado, jaula o trasportín para que no haga los pipis y cacas por donde le dé la gana y los piséis sin daros cuenta (que es bastante desagradable).

Os dejo un artículo que a mí me gusta mucho:

Las primeras noches en casa
Responde a la llamada de tu cachorro  
Acabamos de separar al cachorrito de su madre y de sus hermanos, con los que ha convivido durante al menos 8 ó 9 semanas.
Cuando llega a casa se siente solo y desamparado, todo es nuevo para él y probablemente está estresado por la nueva situación. Durante el día es posible que esté entretenido conociendo su nuevo entorno y seguramente se duerma cansado cuando llegue la noche. Pero durante la noche se despertará varias veces y gemirá llamando a la madre. ¿Qué debemos hacer?
Muchas personas consideran que si acudimos a su llamada, el cachorro aprenderá a asociar sus gemidos con nuestra llegada y se acostumbrará a gemir para que vayamos a su lado. Ellos recomiendan no acudir a su llamada y dejarle gemir, ladrar y aullar hasta que se canse, esto podría durar horas. Según esta teoría solamente podremos acudir a su lado en cuanto pare de gemir y llorar. Para sustituir “de algún modo” a la madre, algunos recomiendan poner una bolsa de agua caliente, otros una prenda que huela a ella (habremos debido preverlo con anterioridad poniendo esa prenda cerca de la madre), otros un reloj que imite el sondo de los latidos del corazón de la madre.
Si estos objetos tuvieran algún efecto, sería el de aumentar el desasosiego del cachorro, que cree oler a su madre o escuchar sus latidos y sin embargo no la siente a su lado, lo cual resulta totalmente frustrante.
Mi recomendación es radicalmente opuesta: por supuesto hay que acudir a su llamada y consolarle, con que note nuestra mano será suficiente. El cachorrito no conoce muchos medios para comunicarse con nosotros, expresa su desconsuelo de esta forma y si nosotros acudimos, él comprenderá que ese medio de comunicación funciona. Ya habrá tiempo para que aprenda otras formas de atraer nuestra atención, pero de momento solo tiene una: gemir. Debemos reconocer su llamada y responder en consecuencia.
Acudir a su llamada tiene muchas ventajas:

  • él se da cuenta de que le entendemos, de que su llamada funciona: unos pocos gemidos serán suficientes sin que haya que usar otros medios (ladridos o aullidos);
  • su llamada de auxilio es respondida por lo que él se tranquiliza;
  • su confianza hacia nosotros aumenta: nosotros tomamos las riendas de la situación tranquilizándole (“cuando les necesito vienen y saben cómo calmarme”).

Su llamada es un medio de comunicación por lo que si no acudimos en respuesta de esta llamada, solo obtenemos desventajas:

  • el cachorrito se siente más desamparado y su estrés aumenta;
  • intenta formas de vocalización más evidentes que seguramente nunca antes ha usado: gime más fuerte, ladra, aúlla. ¡Ninguna forma funciona!
  • la frustración aumenta;
  • desaprovechamos la ocasión de que confíe en nosotros, de que sienta que está protegido por nosotros.

¡Menudo comienzo!
¿Aprenderá el cachorrito a gemir para reclamar nuestra atención?
Si sabemos reconocer sus llamadas de comunicación de los primeros días por supuesto que no: él no está usando un sistema de “estímulo-respuesta”, está demasiado estresado para poder aprender algo en estos momentos, simplemente está intentando comunicar que siente miedo o desconsuelo. No podemos confundir los términos. En 2 ó 3 días el cachorro se sentirá confiado y dormirá tranquilamente toda la noche. Pocos días después tanto el cachorro como nosotros aprenderemos a comunicarnos de otras formas (miradas y movimientos corporales por ejemplo) y probablemente él ya no necesite gemir porque se siente confiado con nosotros.
Pero ¿y si no somos muy hábiles para reconocer sus distintas expresiones y finalmente el cachorrito aprendiera realmente el sistema “estímulo-respuesta”? 
No pasaría nada por supuesto, el aprendizaje canino tiene dos sentidos, lo mismo se puede aprender que desaprender lo aprendido, no nos llevará mucho esfuerzo cambiar las asociaciones cuando ya no sean importantes como medio de comunicación y conservaremos las ventajas de haber acudido a su llamada los primeros días.
Existen teorías parecidas con los bebés humanos. Algunos expertos dicen que si los bebés lloran y acudimos aprenderán a llorar para llamarnos, por lo que no hay que acudir. Pero los bebés recién nacidos no tienen muchas formas de llamar a su madre por lo que los adultos deberían acudir SIEMPRE que el bebé llorara, fortaleceremos su confianza hacia él mismo (el bebé sentirá que su llamada funciona porque es respondida) y hacia los padres (siempre que les necesita vienen). No se puede frustrar o intentar modelar esa forma de comunicación porque ¡no hay otra!
Volviendo a los cachorros tenemos que ser conscientes de que la buena comunicación entre el perro y el dueño será la base de toda la relación entre ellos. Responder a su llamada en esos momentos de angustia que quizás sean de los más estresantes de su vida, solo fortalecerá su confianza en el dueño permitiendo al cachorro comprobar que su sistema de comunicación funciona y que su dueño le entiende.
No lo dudes y responde a la llamada de tu cachorro los primeros días: será el mejor de los comienzos.
 
Por Cristina Muro. Adiestradora Canina.
Revista de Adiestramiento en Positivo. 


Rolling Eyes Laughing
Muchas gracias por molestarte en comentarme el post y en ayudarme se agradece un montón.
te comento lo que hice ayer y me dio un gran resultado:
Ayer ya no sabia que hacer ya que llevábamos dos noches complicadas y pensé en dejarla en el comedor y cocina (está comunicado) con la tele puesta 1 hora y media de programación y la luz encendida porque a Noah lo que le pasa es que desde chica la tenían acostumbrada a dormir con alguien como me comentó anoche su antiguo dueño y claro no es plan de dormir todos los días en el sofá. Así que decidí hacer eso que te comento, eso si dejandole la puertita para el patio para que hiciese sus necesidades fuera y le puse una camiseta mía en su camita para que tuviese mi olor y CHAPÓ hasta las 6 de la mañana del tirón y cual fue mi sorpresa al despertarme a las 6 al sentirla que sus necesidades las había hecho en el patio tal y como quería yo, me puse muy contento hoy cuando me levante aunque me tuviese que levantar 1 hora antes por ella. MIL GRACIAS POR LAS AYUDAS Y MOLESTIAS DE VERDAD.
POR CIERTO, que pienso le suministras tu a tu perrita, me han comentado el wolfsbult Wide plain que le irá de lujo.
avatar
saulgarrosa7
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16
Edad : 24
Localización : valdelacalzada

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere dormir sola.

Mensaje  cocio el Jue Mayo 31, 2018 10:08 am

Me alegro de que esta noche haya ido tan bien !!!

Todavía es pequeña y algunos pises y cacas las hará fuera de sitio, hay que tener paciencia, si la pillas haciéndole le puedes reñir pero si no simplemente pasa, limpialo procurando que ella no te vea (para que no crea que hay que quitarlo y se lo coma o algo así...)

Yo hasta el año utilizo el W. Grey Peak:



 y a partir del año (más o menos) utilizo el Wolfsblut Polar Night, es el que más me gusta.


Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12626
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere dormir sola.

Mensaje  saulgarrosa7 el Jue Mayo 31, 2018 10:20 am

cocio escribió:Me alegro de que esta noche haya ido tan bien !!!

Todavía es pequeña y algunos pises y cacas las hará fuera de sitio, hay que tener paciencia, si la pillas haciéndole le puedes reñir pero si no simplemente pasa, limpialo procurando que ella no te vea (para que no crea que hay que quitarlo y se lo coma o algo así...)

Yo hasta el año utilizo el W. Grey Peak:



 y a partir del año (más o menos) utilizo el Wolfsblut Polar Night, es el que más me gusta.


Laughing
ME COMENTARON QUE LE DIESE EL WOLFSBLUT WIDE PLAIN POR AHORA Y LUEGO CUANDO SEA MAS ADULTA EL RED ROCK, QUE TE PARECE?
avatar
saulgarrosa7
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16
Edad : 24
Localización : valdelacalzada

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere dormir sola.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.