Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ulcera en ojo
Ayer a las 1:04 pm por anitsirc68

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Ayer a las 12:24 pm por cocio

» Condroprotectores
Ayer a las 12:06 pm por cocio

» Busco cachorro cerca de Girona/Barcelona
Jue Nov 15, 2018 10:44 am por cocio

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 12/11/2018]
Jue Nov 15, 2018 12:10 am por zabalita

» Cachorro compañía Ribera del Duero
Miér Nov 14, 2018 5:49 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Hemangiosarcoma en el bazo
Jue Nov 01, 2018 11:22 pm por zabalita

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Oct 29, 2018 11:47 am por pilarbg

» Busco cachorro Fawn macho
Lun Oct 29, 2018 10:38 am por cocio

» Babeo y alergia
Vie Oct 26, 2018 3:31 pm por Laua

» glándula lacrimal afuera
Vie Oct 26, 2018 10:38 am por Hectormr8

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Jue Oct 25, 2018 10:06 am por cocio

» Buscando cachorrito
Miér Oct 24, 2018 10:08 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Mar Oct 23, 2018 9:41 pm por zabalita

» Camada Afijo Dos Touros
Mar Oct 23, 2018 9:29 pm por zabalita

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Mar Oct 23, 2018 1:48 pm por joha8888

» BUSCO CRIADOR CANARIAS
Mar Oct 23, 2018 1:47 pm por joha8888

» Mi bebe Loki
Lun Oct 22, 2018 7:59 pm por Mar Goris

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Sáb Oct 13, 2018 10:06 am por cocio

» Adiós gordito...
Miér Oct 10, 2018 10:37 pm por lukarrr

Mejores posteadores
cocio (12728)
 
zabalita (8551)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2555)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Los posteadores más activos del mes
cocio
 
zabalita
 
anitsirc68
 
RIBERA DEL DUERO BULLDOG
 
SakuCh4n
 
yatedigo
 
Eduard
 

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Presentación de Coco

Ir abajo

Presentación de Coco

Mensaje  RobM el Lun Jul 09, 2018 3:39 pm

Hola. Os presento a Coco un bulldog Francés que encontré por casualidad en una perrera cuando fui a acompañar a un amigo que quería un perro. Me ganó desde el primer momento con esos ojos. Tiene un año y medio, llevo un mes con el luchando por un problema de diarreas que le ha impedido coger peso, pero afortunadamente parece que va mejorando. Os dejo las fotos! Cualquier recomendación será bienvenida ya que soy nuevo en la raza.

RobM
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación de Coco

Mensaje  VeroParda el Lun Jul 09, 2018 6:57 pm

Precioso Coco, vaya suerte tenéis los dos de teneros!!! Coco ha encontrado una super familia y tu vas a quedar completamente enamorado de los frenchitos!! Vaya cara de simpático tiene!! Laughing Laughing

El problema de diarreas, supongo que no ha sido algo puntual, si no que se ha alargado en el tiempo por alguna problema, la verdad que recomendarte algo concreto no sabría, solo tratar de buscar un pienso de fácil digestión que le siente bien, y quizás en algunos momentos reforzar la flora con probioticos... pienso que quizás podría ser bueno darle kefir alguna vez cada semana, pero claro... no se si esto de la diarrea a sido algo puntual o le viene por alguna problema de fondo... consulta a tu vete ante la duda.

Espero que encuentres lo que le vaya bien y consigas estabilizar para siempre ese problemita!! Un Saludo y Bienvenido!
avatar
VeroParda
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 580

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación de Coco

Mensaje  RobM el Lun Jul 09, 2018 10:43 pm

Hola! Por ahora le estoy dando un pienso de gama alta de conejo con patatas y medicación que le mando el veterinario porque tenía una bacteria en el estómago. Gracias por el consejo. Es buenísimo la verdad y yo al menos lo veo precioso!! Orgullo de padre jajaja

RobM
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación de Coco

Mensaje  cocio el Mar Jul 10, 2018 10:33 am

De verdad que no es orgullo de padre...es precioso y tiene una cara que enamora !!!

Por casualidad el parásito que tiene son giardias o coccidios?

Rolling Eyes
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12728
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación de Coco

Mensaje  RobM el Mar Jul 10, 2018 10:34 am

Giardias según me dijo el veterinario

RobM
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación de Coco

Mensaje  SakuCh4n el Mar Jul 10, 2018 12:53 pm

Es precioso  Wink

No entiendo como pueden abandonar a una cosa tan bonita... Sad Menos mal que ya os tenéis el uno al otro y a partir de ahora la vida será mejor para los dos  Very Happy

Espero que encuentres el equilibrio que necesita Coco (comida, medicinas o lo que haga falta) y verás como se acaban las diarreas y todo va a mejor.
avatar
SakuCh4n
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 243

https://www.instagram.com/logan.el.frenchie/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación de Coco

Mensaje  cocio el Miér Jul 11, 2018 8:33 am

Las Giardias dan unas diarreas muy fuertes, espero que, una vez eliminadas se le vaya, te subo un artículo por si te interesa:

Los síntomas de Giardia en perros
Giardia son protozoos, pequeños, unicelulares formas de vida parásitos que pueden causar graves enfermedades en los perros. Estos microorganismos causan la infección por Giardia en el sistema digestivo del perro, que se llama giardiasis. Al igual que muchas otras infecciones parasitarias, esta infección se caracteriza también por microorganismos infiltrantes sistemas del perro con el fin de sobrevivir. El perro se infecta por esta infección al comer la forma quística (forma inactiva) de este parásito que comúnmente se encuentra en el agua contaminada y las heces. Una vez ingerido, el quiste se abre en el intestino y libera su forma activa llamada trofozoito, que tiene flagelos, estructuras semejantes al pelo el látigo de ida y vuelta que les permite moverse. Trofozoíto se adhiere a la pared intestinal y se reproducen por división en dos. Después de un número no determinado de divisiones, en un lugar desconocido, esta forma crece un muro alrededor de sí mismo llamado enquista, que se transmite a través de las heces. Si el perro está sano es decir, tiene un sistema inmune fuerte, los trofozoítos pueden sobrevivir en el tracto digestivo inferior por unos cuantos años. Pero si el perro tiene un sistema inmunológico débil o sobrecargada, los trofozoítos pueden crecer bien y se siguen multiplicando y dividiendo el tiempo puede causar esta enfermedad debilitante. Por lo tanto, la Giardia en las heces del perro contaminar el medio ambiente y el agua, que puede incluso conducir a infecciones en otros animales y en seres humanos también.
Los síntomas de Giardia en perros
Durante las etapas iniciales, los síntomas de Giardia no se detectan ya que la mayoría de las veces, los parásitos penetran en el cuerpo del perro y permanecen inactivos en el intestino durante largos períodos de tiempo. De hecho, a veces se tarda muy largo para detectar su presencia incluso después de su periodo de activación ha comenzado.
·        Vómitos: El vómito es el síntoma observable primero que se puede ver en el perro infectado. Vómito frecuente con algunos problemas gastrointestinal otros también son diagnosticados en el perro que tiene giardiasis.
·        Fiebre: El perro infectado puede sufrir fiebre que puede durar tres o cuatro días. En algunos casos, el perro puede tener fiebre recurrente que puede proceder a una fase cada vez más subaguda.
·        Pérdida del apetito: La mayoría de los perros infectados comienzan a perder interés en la comida. Esto comienza poco a poco, con el perro comer pequeñas cantidades durante las comidas y con el tiempo deja de comer por completo.
·        Pérdida de Peso: Debido a los malos hábitos alimenticios, durante un período de tiempo que el perro se exhiben pérdida de peso sustancial. Además de esto, también se pueden observar síntomas secundarios como la desnutrición, la falta de energía y pérdida de pelo.
·        Diarrea: De todos giardia otros síntomas en los perros, diarrea canina es el más evidente. Las heces del perro enfermo serán acuoso, similar a grasa y picante muy en olor. En algunos casos, las heces también pueden ir acompañado de depósitos visibles mucosas debido a la absorción inadecuada de alimentos.
El diagnóstico de Giardia en perros
Giardiasis en perros es difícil de diagnosticar ya que los protozoos son demasiado pequeñas y no se transmiten con cada evacuación. Por lo tanto, una serie de muestras de heces (una muestra de heces, cada uno durante tres días consecutivos) suelen ser necesarios para detectar el microorganismo. Inspección microscópica directa de las heces o la prueba de flotación fecal se realiza para detectar la presencia de los quistes y trofozoítos activos en ellos. Los quistes se encuentran comúnmente en heces firmes, por lo tanto, soluciones especiales se utilizan para separar y examinarlas microscópicamente. Hoy en día, una prueba de diagnóstico avanzado mediante ELISA tecnología se emplea para hacerse un examen fecal precisa. La prueba utiliza una muestra fecal muy pequeña y se puede realizar dentro de 8 minutos en la clínica de un veterinario.
El tratamiento de Giardia en perros
El tratamiento convencional para la giardia en perros utiliza medicamentos como el metronidazol (Flagyl), fenbendazol, albendazol y Quanacrine. Metronidazol (Flagyl) es una antigua stand-by tratamiento para las infestaciones bacterianas que conduce a diarrea en los perros y es muy eficaz en la curación de giardiasis. Sin embargo, tiene algunos efectos secundarios que incluyen vómitos, anorexia, toxicidad hepática, y es teratogénico, es decir, puede causar defectos físicos en embroys, por lo tanto, no se puede administrar a animales preñados. Fenbendazol tiene menos efectos secundarios que el metronidazol y también es eficaz en el tratamiento de giardia canino. El albendazol y Quanacrine hay otros dos medicamentos que ayudan a curar giardia en perros, pero pueden causar anorexia, letargo y fiebre en los mismos.

Fuente: De Perros.

Espero que disfrutéis mucho los dos juntos !!!

cheers
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12728
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación de Coco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.