Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Busco cachorro cerca de Girona/Barcelona
Ayer a las 10:21 pm por Eduard

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 12/11/2018]
Ayer a las 1:22 pm por SakuCh4n

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Sáb Nov 10, 2018 10:55 am por cocio

» Cachorro compañía Ribera del Duero
Vie Nov 09, 2018 10:58 am por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Hemangiosarcoma en el bazo
Jue Nov 01, 2018 11:22 pm por zabalita

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Oct 29, 2018 11:47 am por pilarbg

» Busco cachorro Fawn macho
Lun Oct 29, 2018 10:38 am por cocio

» Babeo y alergia
Vie Oct 26, 2018 3:31 pm por Laua

» glándula lacrimal afuera
Vie Oct 26, 2018 10:38 am por Hectormr8

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Jue Oct 25, 2018 10:06 am por cocio

» Buscando cachorrito
Miér Oct 24, 2018 10:08 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Mar Oct 23, 2018 9:41 pm por zabalita

» Camada Afijo Dos Touros
Mar Oct 23, 2018 9:29 pm por zabalita

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Mar Oct 23, 2018 1:48 pm por joha8888

» BUSCO CRIADOR CANARIAS
Mar Oct 23, 2018 1:47 pm por joha8888

» Mi bebe Loki
Lun Oct 22, 2018 7:59 pm por Mar Goris

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Sáb Oct 13, 2018 10:06 am por cocio

» Adiós gordito...
Miér Oct 10, 2018 10:37 pm por lukarrr

» Presentación de Giorgio
Miér Oct 03, 2018 10:13 am por Giorgio29

» LANA CON 6 MESES Y MEDIO CASI!
Mar Oct 02, 2018 6:50 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12718)

zabalita (8546)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2555)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

RIBERA DEL DUERO BULLDOG

zabalita

yatedigo

SakuCh4n

Eduard

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Insuficiencia cardíaca congestiva

Insuficiencia cardíaca congestiva

Mensaje  Don2 el Dom Sep 09, 2018 1:02 pm

Hola a tod@s, hace mucho que no damos señales de vida, pero es que me falta tiempo.
El tema de la alergia lo dominamos bastante bien. El volverse viejo tiene alguna ventaja, pero también tiene desventajas. Don cumple los 13 el 1 de Diciembre, cogio una infeccion de orina muy rebelde en Mayo y a consecuencia de ello, descubrimos la cardiopatía. 
Esta en tratamiento, pero me gustaría saber, si alguien tiene experiencia en el tema.
He preguntado en varios grupos de Facebook, pero sin resultado.
¿Alguien por aqui?
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: Insuficiencia cardíaca congestiva

Mensaje  cocio el Lun Sep 10, 2018 10:54 am

Siento mucho que la edad empiece a pasarle factura a nuestro querido Don, la información que yo te puedo dar es de artículos, si te interesa me lo dices.

Sé que una parte importantísima es la alimentación, también te puedo dar pautas si quieres.

Ve contándonos como evoluciona, pls.

I love you I love you I love you
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Lun Sep 10, 2018 1:38 pm

Antes de nada decir que no tengo ni información ni sé nada, seguro que los artículos de Cocio te aportan bastante, ya me ha sorprendido el apunte sobre la alimentación.
Y dicho esto, y aún sabiendo que está malito me alegra muchísimo saber de él, que esté a punto de cumplir los trece nuestro bombónazo es una felicidad, cuántas veces me acuerdo de él sin saber cómo estaría, así que espero que siga así, y que se pueda controlar su enfermedad mucho, muchísimo tiempo, y seguro que si se puede se conseguirá por la familia que tiene. Un abrazo a los dos!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Sáb Sep 22, 2018 2:20 pm

Gracias chicas, por vuestros ánimos.  Tenemos dias mejores y otros peores, hace 2 noches fuimos de urgencias por una bajada de tensión. Mi pobre vet no da a basto con nosotros.
Los tres ya estan en edad gediatrica.. 
En cuanto a la alimentacion... se nos han complicado mucho las cosas, entre atopia, problemas de corazon, problemas orinarios, prostata grande.... mas vale que deje de contar...
A partir del lunes que viene (antes no me llega) empezaremos tambien con un suplemento para perros con principio de demencia senil...
Suena todo fatal verdad? Y lo es! Sin embargo lleva ahora 3 dias que esta "estupendo", tiene ganas de jugar, come bien, esta atento (sordo como cada año) y sin más problemas qué algunas toses.
Lo malo es cuando no esta bien, se queda mirando a la nada, jadea de pronto, esta intranquilo, tose, tiene hipoxias, tiene estreñimiento... 
La verdad es que su sistema imunitario tambien ha envejecido y con ello los brotes son facilmente controlables, no hay bien que por mal no venga.
Nuevamente gracias a las dos!
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Ahi teneis al bombón... 12 años y 9 meses

Mensaje  Don2 el Sáb Sep 22, 2018 2:25 pm

Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Sep 23, 2018 9:51 am

Olé mi viejito, qué guapo está !!!

Sí, te entiendo muy bien lo de los problemas añadidos de la 3ª edad, a Ula le pasa también desde hace unos meses, pero bueno mientras la calidad de vida no empeore mucho ... aguantaremos !!!

Un besote muy fuerte al gordo y mucho ánimo !!!

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Sep 23, 2018 11:08 pm

El que nace cachalote.....madre mía que abuelo más magnífico, ojalá fuese yo su nieta para lucirlo por todas partes, qué cuerpazo tiene a pesar de todo lo que lleva a cuestas. Esos tres días que dices que está tan majo tienen que ser en casa como ver el arco iris de repente, un regalazo. Qué de canas y cuánta ternura. Me imagino todos los cuidados que necesita, más si tienes tres, que yo no sé lo bonito que tiene que ser mirarlos si están juntos, cuidarlos cansado, eso seguro. Pero casi 13 años......me parece maravilloso. Desde luego en esta foto solo le falta la pipa humeante y el periódico I love you I love you I love you. Un ídolo es lo que es, un ídolo.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Vie Oct 12, 2018 6:39 pm

Hola de nuevo, hemos tenido unas semanitas muy intensas. El resultado., despues de pasar por una clinica y hacerle todas las pruebas imaginables es que ademas tiene Hipertensión Pulmonar moderada y la válvula mitral esta esta afectada, no cierra bien. Eso explica los sincopes que ultimamente eran mas continuos cada vez. El cardiologo le cambio la medicacion y... para casa. Nada mas tomar la primera pastilla al cabo de 2 horas tuvo un episodio de taquicardia, lo ingresaron durante dia y medio, le suspendieron una de las dos pastillas y me entregaron el perro diciendome que ahi no comia y que mejor que estuviera conmigo. Que todo pasaba porque recuperara fuerzas, aunque lo tuviera que obligar.
Don estaba muy debil, ni se mantenia de pie y se orinaba encima. Llegar a casa y comer fue todo uno, come poquito porque se cansa enseguida...pero come!
Ayer por la tarde (Don llevaba 26h en casa) yo pensaba que se me estaba muriendo, la mirada perdida y con dificultad para respirar. Me fui a mi vet de siempre (él estaba al tanto de todo y se ha interesado en todo momento de su evolucion), vio todas las pruebas , lo examinó le ha puesto medicación y añadido uno qué ya tomaba antes. Este mediodia le ha vuelto a pinchar y mañana hemos de volver.
Tiene cerrado por puente, pero no se desentiende.
Ya sabeis que siempre he estado encantada con el, si bien le faltan medios que solo en las grandes clinicas tienen, pero la empatia y involucración que esta mostrando, nunca se la podré argadecer lo suficiente.
Don esta un poco mejor, sin tirar cohetes, pero casi todo el rato esta tranquilo. 
Tiene los años que tiene, pero espero que aun podrá estar con nosotros algun tiempo, si consigie salir de esa, él desde luego esta luchando por ello y yo también.
Espero poder escribiros con mejores noticias la próxima vez. Gracias por los ánimos chicas!
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Oct 13, 2018 10:00 am

Aunque son episodios propios de la enfermedad y dela edad siempre nos dan un susto, pero evidentemente mientras él tenga ganas de luchar hay que apoyarle con todos nuestros medios.

Esperemos que todo vaya a mejor !!!

Mucho ánimo y un achuchón !!!

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Mar Oct 23, 2018 9:41 pm

Qué tensión y qué momentos más penosos has pasado viéndole así, menos mal que al volver a casa comió, lo que fuese, pero que alivio verle. Lo bueno que se sabe de donde le vienen los males, aunque mejor que no los tuviese claro. Ojalá se estabilice y siga con su hambre, y no tenga episodios agobiantes, porque necesitamos un abuelete precioso mucho tiempo con nosotros, ni dudarlo. Un besote al chico mas bonito del mundo.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado