Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Ayer a las 9:09 pm por leyre43

» Hemangiosarcoma en el bazo
Ayer a las 5:11 pm por Don2

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Ayer a las 4:52 pm por Don2

» Pelotitas es la cabeza
Ayer a las 4:48 pm por Don2

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Ayer a las 4:42 pm por Don2

» Productos de diseño personalizados CAPONETHEDOG.com
Ayer a las 3:28 pm por Mika6

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Ayer a las 11:36 am por cocio

» Cachorrro macho disponible atigrado AFIJO 18768 Talauri
Miér Dic 12, 2018 9:39 pm por leyre43

» BUSCO CACHORRO - (ZONA ZARAGOZA)
Miér Dic 12, 2018 9:26 pm por SHANDRA

» CACHORROS MACHOS DISPONIBLES
Miér Dic 12, 2018 10:55 am por cocio

» Criador / criadero LUBAGOS (Argentona)
Mar Dic 11, 2018 2:26 pm por Angeles

» Camada Afijo Dos Touros
Lun Dic 10, 2018 10:40 pm por annie_89

» BUSCAMOS CACHORRITA DE BULLDOG FRANCÉS FAWN!!
Lun Dic 10, 2018 10:13 pm por annie_89

» BUSCAMOS CACHORRITA DE BULLDOG FRANCÉS FAWN!!
Lun Dic 10, 2018 10:10 pm por annie_89

» Duda sobre pedigree LOE.
Lun Dic 10, 2018 7:28 pm por ZAHORO

» Busco cachorro con LOE
Miér Dic 05, 2018 6:30 pm por Patrick90

» Busco cachorro bulldog con LOE
Mar Dic 04, 2018 2:52 pm por Patrick90

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Mar Dic 04, 2018 10:03 am por Ana y ELi

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Mar Dic 04, 2018 9:55 am por Ana y ELi

» Busco cachorro (macho o hembra brindle) zona Pais Vasco o alrededores
Lun Dic 03, 2018 10:02 pm por Soniadori

Mejores posteadores
cocio (12750)

zabalita (8561)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2569)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Raul1276

Angeles

ZAHORO

Patrick90

Don2

annie_89

zabalita

SHANDRA

Ana y ELi

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Hemangiosarcoma en el bazo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Hemangiosarcoma en el bazo

Mensaje  cocio el Dom Dic 02, 2018 10:50 am

...... Me parecen unos sentimientos completamente normales, y no te sientas mal 
...... por pensar así, todo el que ha tenido un frenchy sabe que por lo mal que han 
...... hecho los cruces buscando belleza, estética, etc. no han mirado en absoluto 
...... por la salud y al haber quedado tan contrahechos los problemas son seguros, 
...... el que no se pasa la vida visitando el veterinario es porque se muere con 
...... pocos años y que conste que adoro esta raza, y me gasto un pastón en cuidar
...... a mis frenchys, pero soy consciente de lo que hay y aunque busques mucho y
...... elijas un buen criador nunca estás libre de tener enfermedades más o menos 
...... graves, en su mayoría genéticas. Pero claro en el mundillo de los criadores 
...... hay un hermetismo total al respecto.

Aún así yo no descarto tener otro frenchy cuando mueran los que tengo, pero por ejemplo mi hija dice que nunca más, ella ahora se ha decantado por los jack russell 
y para quitarme las ganas de otro frenchy me regaló una cachorrita (que nació el día de San Valentín, por cierto  Laughing), es adorable, pero a mí me siguen gustando los frenchys, qué le voy a hacer ...

Ala, otra que se desahoga ... jajajajaja

Razz
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Dic 02, 2018 10:51 am

...... Dupli
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Dic 02, 2018 11:10 am

Pues yo también me quiero desahogar, que me da una rabia cuando veo fotos antiguas con frenchies y me digo, pero si hubiesen tenido la salud que tienen ahora se hubiesen extinguido ya cómo es posible. Y hubo un reportaje en El Semanal hace una o dos semanas en las que se veía a la escritora Colette con un frenchie en distintas épocas de su vida, otra adicta Very Happy Y no me los imagino rascándose ni enfermando como ahora.

zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Raul1276 el Dom Dic 02, 2018 11:40 am

Antes eran perros de compañía y ahora perros de concurso y de veterinario... 
Una pena porque un perro tiene que tener salud y vivir la vida, no tener el culo ni las patas perfectas, con los centímetros perfectos y el pecho del diámetro ideal. Si toda esa perfección les hace ser luego carne de muerte temprana, de qué sirve tanta tontería?
Leo era maravillosamente perfecto de medidas y no pudo disfrutar de los 10-11 años que le hubieran tocado (que ya me parecen poquísimos comparados con los 14-15 que suelen vivir los mestizos) , a duras penas llegó a los 8 y siempre con puñetitas, no me quiero ni imaginar (y esto no es auto-tirarnos flores como dueños) qué hubiera sido de él en una casa o con unos dueños no dispuestos a gastarse un dineral en cuidarle... abandonado? sacrificado? muerto en 2-3 años?
Algún criador debería dar luz al respecto, porque lo que sí veo es que los padres de los cachorros suelen vivir mucho, y sus hijos fallecen muchísimo más rápido...

Raul1276
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Angeles el Dom Dic 02, 2018 1:47 pm

Justo por lo que dices nos decantamos por los Shiba, es una raza muy sana han habido casos que sobrepasan los 20 y el que más ha llegado a 26 años, aunque lo normal es que alcancen al menos los 14. Pero es una raza japonesa muy arraigada a su cultura y son tan tradicionales que poco la han tocado para "mejorarla", de la criadora de Baku la mayoría que conozco han logrado con creces llegar a esa edad estupendamente, además que me fui de espaldas cuando nos dijo que tienen garantía de por vida por enfermedades genéticas, eso ningún criador que conozca te le da, me esperaba como mucho 5 años. Además de que les hace todas las pruebas que hagan falta, de rotula y demás a sus perros, que en si, es la enfermedad "común" en los akita y shiba y otras muchas razas, aunque en los shibas mucho menos. Y si le sumas que tiene un carácter pa comérselo pues estamos encantados, ahora bien los frenchies es que son tan especiales que es duro no tener en casa esos ojitos que te dicen todo con un mini gesto, pero cada perro te deja una marca, yo he tenido varios ya a lo largo de mi vida y por ahora no se si por las circunstancias que teníamos o porque fue el primer perro en pareja, o simplemente porque es que te ganan con un simple ronquido. Pero nunca me había sentido tan cercana a un perro ni me había dolido tanto su partida. Pero también es cierto que el resto de mis perros han fallecido ya a una edad bastante avanzada.
Baku por ahora es un perro que nos hace feliz y se ha unido a mi de una manera bastante similar a Balder siendo tan cachorro me conoce ya tan bien! Que con un gesto sabe que es lo que voy hacer antes que yo XD
Aunque ese huequito que tiene mi pequeño gordinflón siempre estará allí, fue un gran amigo, un estupendo hermano y nos enseño tantas cosas que siempre siempre estará con nosotros.

Enviado desde Topic'it
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  Raul1276 el Dom Dic 02, 2018 2:18 pm

Justo ahora vengo de comer de casa de mis padres como cada domingo y madre mía, la casa parece que esté vacía sin el enano, ha sido extrañísimo no tenerlo por allí dando sus paseos, esperando que le cayera algo por mi parte (era su consentidor jejeje) ...
Mis padres y mi hermano están hundidos totalmente, y he hablado con mi hermano y creo que vamos a coger uno para estas navidades, no un sustituto, pero sí un sucesor.. mi madre se ha acostumbrado a tener al Leo pegado a ella las 24h del día y ahora se siente sola aun estando mi padre también en casa.
Miraré criadores por Catalunya, a ver si hay alguno, o si alguien conoce alguno, agradecería referencias

Raul1276
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Don2 Ayer a las 5:11 pm

Pues ahora voy yo. Y voy a sorprender. Yo, supongo, que no debería quejarme. Don se me ha ido a los casi 13 años. La verdad es que me dolio cuando en una clinica conocida de aqui el cardiologo me dejo "entrever" que ya eran muchos años.
Mas me dolio ver su radiografia... mitad de columna para la cola... practicamente unificado. "Tipico de la raza" me dijo. Afortunadamente nunca tuvo problemas.
Una pequeña lesion pulmonar sin importancia... tambien tipica de la raza.
Vale. Estan "tarados" de acuerdo. Y ahora qué?
Mis 2 pastores tambien estan tarados. Uno con displasia, 11 años y el otro morquido y con epilepsia.
He llegado a la conclusion, que necesito otro perro en mi vida, es por egoismo, eso está claro.
Pienso que es la unica manera de poder sobrellevar la perdida de Don.
He estado mirando razas "supuestamente sanas y longevas".
Caniche, chiauau, gorkis, yorkis, habaneses...
Pero hay un problema: no me gustan.
Don me ha enseñado lo maravillosos payasos que son y he llegado a la conclusion de que sea otro frenchie o ninguno.
...otro desahogo...
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2