Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Os presento a Sara
Mar Ene 15, 2019 2:35 pm por fran-ortu

» hernia discal
Mar Ene 15, 2019 12:42 pm por cocio

» Ropa de Abrigo
Mar Ene 15, 2019 7:46 am por zabalita

» Arnes Tipo Camiseta
Lun Ene 14, 2019 11:00 am por cocio

» Quiero comprar una hembra faw red o crema
Vie Ene 11, 2019 1:55 pm por cocio

» CACHORROS MACHOS DISPONIBLES
Vie Ene 11, 2019 1:51 pm por cocio

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Miér Ene 09, 2019 11:18 pm por zabalita

» GRUPO TELEGRAM
Dom Ene 06, 2019 8:59 pm por pope

» Busco cachorro en Madrid
Dom Ene 06, 2019 10:48 am por cocio

» Nuevas Fotos!
Dom Ene 06, 2019 10:46 am por cocio

» Camada Afijo Dos Touros
Vie Ene 04, 2019 11:57 am por cocio

» Hanna y Max
Jue Ene 03, 2019 2:55 pm por zabalita

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Miér Ene 02, 2019 11:58 am por cocio

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Miér Ene 02, 2019 1:10 am por VeroParda

» Aquí está: "JOY"
Miér Ene 02, 2019 1:07 am por VeroParda

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Miér Ene 02, 2019 1:06 am por VeroParda

» Condroprotectores
Lun Dic 31, 2018 9:12 am por Angeles

» Criador / criadero LUBAGOS (Argentona)
Lun Dic 24, 2018 1:22 pm por cocio

» ¡¡¡ FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO NUEVO !!!
Lun Dic 24, 2018 12:01 pm por Angeles

» Pedos atómicos
Jue Dic 20, 2018 12:30 pm por cocio

Mejores posteadores
cocio (12792)

zabalita (8586)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2590)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2063)

renesme (1958)

Chispa (1836)

Los posteadores más activos del mes
cocio

zabalita

VeroParda

fran-ortu

elduendeverde

ZAHORO

Angeles

Dos Touros

Ebg

Tiga

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Pedos atómicos

Pedos atómicos

Mensaje  Boscofrenchie el Miér Dic 19, 2018 6:28 pm

El problema, como pongo en el título del debate, son los pedos que se tira nuestro bulldog. Se deben a un cambio de pienso que hicimos porque nos sugirieron que quizás era alérgico porque se lamía mucho las patas y hasta tenía los dedos "oxidados" (palabras del veterinario) de tanto lamerse. En aquella época comía Royal Canin Bulldog Francés adulto, que es la única comida que toleraba bien: le gustaba y sobre todo no le daba diarreas y pedos se tiraba alguno al día pero era soportable. Antes de dar con "el pienso" (me refiero al Royal Canin) probamos varios cuando llegó a nuestra casa de cachorro y siempre acababa con diarrea. Tal fue la odisea que nos acomodamos con el Royal Canin y por nada del mundo queríamos cambiárselo. 
Al final nos animamos a probar otra cosa, por lo que os cuento de la posible alergia, aunque el único síntoma que tenía es el de lamerse las patas porque de piel no tenía problemas aparentemente (aunque desde que come el nuevo pienso, el de los pedos atómicos, tiene la piel mucho más blanca y menos rosada).
El pienso que está comiendo ahora, por el que se tira las flatulencias insoportables, es Alpha Spirit Only Fish. Se lo come sin problema (no hace ascos a nada en realidad) y aun usando un comedero de estos estilo laberinto para que coma más despacio, y retirándole todo alimento diferente al pienso, el problema de los pedos persiste. En serio, no lo soportamos más, hasta el punto de que nos da vergüenza traer a alguien a casa o simplemente abrir la puerta para coger un paquete, porque la peste que sale del piso es importante. 
Busco por internet piensos pero no tengo ni idea de qué le puede ir bien. Será cuestión de ensayo y error, como cuando era cachorro, pero si antes de comprar otro saco que acabe en la basura podéis contarme alguna experiencia semejante y algún pienso que le fuera bien al vuestro os lo agradezco mucho.

Boscofrenchie
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Pedos atómicos

Mensaje  Angeles el Miér Dic 19, 2018 6:55 pm

El alpha spirit es un muy buen pienso, pero por propia experiencia en mis perros y otros que conozco, no a todos les sienta igual de bien y si se tirs esos pedetes mejor cambiarle. Yo te aconsejaría probar con otra marca y por si acaso otro tipo de carne, aquí en el foro muchos usan el taste of the wild, pero a mi para un perro con posibles alergias me gustan mas los wolfsblut, al mio que no es alérgico y a nuestro anterior gordo, le damos la variedad polar night de Reno y caballo y ni un pedo ninguno de los dos, y los que conozco le comen también muy bien, al tener carnes raras para ellos suelen venirles muy bien para evitar alergias, tienen de todo tipo, hasta de canguro, son libres de cereales, un poco mas caros que el taste of the wild pues rondan los 70/75 euros, eso si, el saco pesa 15 kilos y dura unos 3 meses.
En mascotaplanet les venden las dos marcas y el foro tiene descuento del 10% con el código FOROBULLDOG
Si te animas a cambiar recuerda que el cambio debe ser gradual, como mínimo de una semana y quizá por si acaso te vendría bien comprarle algún probiótico a ver si mejora de los pedetes o darle yogur natural con bifidus y sin azucar al menos unos días, 1 yogur cada dos dias o mitad todos los días. A ver si mejora. Eso al menos hasta que al menos le des mas del pienso nuevo que del anterior.
Nos cuentas que tal!

Enviado desde Topic'it
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  cocio el Jue Dic 20, 2018 12:30 pm

......  Totalmente de acuerdo con Angeles, yo he sido muchos años forofa del Taste 
......  of the wild de pato, pero como últimamente empecé a tener problemas de
......  abastecimiento me he pasado también al Wolfsblut Polar Night y ... fenomenal, 
......  ni pedos ni malos olores (antes tampoco), es un poquitín caro pero como la 
......  ración diaria tampoco es muy grande pues compensa.

......  De todas formas sólo añadir que si se echan pedos malolientes es porque hay 
......  algún componente del pienso que no digieren bien, por bueno que sea el 
......  pienso.

......  Suerte y nos cuentas la evolución !!!
......  Rolling Eyes Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado