Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Hoy a las 11:48 am por cocio

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Ayer a las 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Mar Dic 12, 2017 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12359)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Suplemento: Murnil pelo sano&bello

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suplemento: Murnil pelo sano&bello

Mensaje  Sweet Obsession el Sáb Jun 02, 2012 6:34 pm

Hola!! ¿Alguien ha probado este complemento para el pelo? Lo he encontrado en vidavet muy barato (7€ 60 pastillas) y la peluquera de la gordi me había hablado muy bien de él. ¿Alguien tiene alguna referencia?

Esto es lo que pone en la web de Bayer:

Composición por Tableta:
Extracto de hígado, vitamina H natural y Biotina

Indicaciones:
Suplemento nutricional especialmente indicado para mantener el pelo sano, sedoso y brillante porque contiene extracto de hígado y vitamina H natural. Además, la Biotina, que actúa como coenzima en la síntesis de la queratina, asegura un buen estado de pelo, piel y uñas, proporcionando al animal un aspecto un aspecto muy saludable. Está especialmente indicado para los periodos de muda y alteraciones de pelo, piel y uñas. Para perros y gatos.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: Suplemento: Murnil pelo sano&bello

Mensaje  sambodj el Sáb Jun 02, 2012 7:38 pm

yo las he probado y no van nada mal, a fiona se las di a los 2 meses de tener a los pekes pq tiraba muchisiimo pelo y le fueron bien estas pastillas, recupero el pelo muy bien y muy suave, pero ten paciencia q tardan u nos dias en hacer efecto.
sambodj
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Jun 02, 2012 7:56 pm

A mí personalmente me gustan más las cápsulas de biotina pura y dura.

Very Happy
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Sáb Jun 02, 2012 8:04 pm

Muchas gracias, ¿y de precio como van cocci? Quería algo baratillo, de todos modos ella siempre ha tenido un pelazo estupendo muy suave y nunca hemos tenido problema, sería más como paranoia mía, no porque lo necesite.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Sáb Jun 02, 2012 8:04 pm

sambodj escribió:yo las he probado y no van nada mal, a fiona se las di a los 2 meses de tener a los pekes pq tiraba muchisiimo pelo y le fueron bien estas pastillas, recupero el pelo muy bien y muy suave, pero ten paciencia q tardan u nos dias en hacer efecto.

Muchas gracias a tí tambien Wink aver si al final le compro algo o la dejo así como está jeje
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Jun 02, 2012 8:32 pm

Sweet pues eso, como siempre, depende de la cantidad de biotina por cápsula que contenga, te pongo un enlace con varias opciones, tienes desde comprimidos de 200 mg. a 7.05 € el envase de 64 comprimidos, hasta cápsulas de 1.000 mg. a 14.21 € el bote de 50 cápsulas (más gastos de envío), así que tú misma decides:

http://www.hipernatural.com/es/slg6741.html

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Sáb Jun 02, 2012 8:34 pm

cocio escribió:Sweet pues eso, como siempre, depende de la cantidad de biotina por cápsula que contenga, te pongo un enlace con varias opciones, tienes desde comprimidos de 200 mg. a 7.05 € el envase de 64 comprimidos, hasta cápsulas de 1.000 mg. a 14.21 € el bote de 50 cápsulas (más gastos de envío), así que tú misma decides:

http://www.hipernatural.com/es/slg6741.html

Cool

Uy madre cuantas opciones jajajaja tengo pa mirar pa rato. Y de cara a esto o ácidos grasos? ¿Qué mejor? ¿Los ácidos no?
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Jun 02, 2012 8:38 pm

Son complementarios, le puedes dar los dos al mismo tiempo, sólo ácidos grasos (son mas completos), sólo biotina (es más específico para pelo y piel) ... un mundo de posibilidades .... jajajajajaja

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Sáb Jun 02, 2012 8:40 pm

cocio escribió:Son complementarios, le puedes dar los dos al mismo tiempo, sólo ácidos grasos (son mas completos), sólo biotina (es más específico para pelo y piel) ... un mundo de posibilidades .... jajajajajaja

Laughing

Madreeee jajaja pues estoy pensando que puedo entonces comprar los dos, por ejemplo una biotina de 7€ o murnil y unas de omega de 15€ o algo así ya veré como combino Very Happy lo malo los gastos de envío, pero las de omega quizás pueda encontrarlas en una herboristería por aquí si pregunto por esa marca yo creo, o incluso de biotina también. Será cuestión de mirar e informarse.

Graaaacias gracias cheers
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  reytay el Mar Jul 10, 2012 6:29 pm

cocio escribió:Son complementarios, le puedes dar los dos al mismo tiempo, sólo ácidos grasos (son mas completos), sólo biotina (es más específico para pelo y piel) ... un mundo de posibilidades .... jajajajajaja

Laughing

hola Coccio a ver si me puedes ayudar porque mi casa tiene mas pelo que una peluqueria Very Happy mi pregunta es si se le puede dar biotina y aceite de grisly a la vez porque le estoy dando el aceite y se le cae el pelo una barbaridad y con el murnil mejoro muchisimo pero al acabar el tratamiento (se lo di 5 semanas) volvio a caersele muchisimo.

En caso de que se pueda tengo estas opciones:

solaray 1000mg o lambests 500mg yo creo que la de 1000mg pero la vendedora dijo que lambests era muy buena marca (solaray me cuesta 19 euros y lambests 18 y traen 100 y 90 comprimidos respectivamente).

Por cierto se me olvidaba tambien me venden una pasta o gel llamada Uvita dicen que va muy bien para el pelo es una especie de complemento vitaminico no se si lo conoces,

Gracias de antemano y un saludo.
reytay
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Jul 10, 2012 9:08 pm

reytay escribió:...
solaray 1000mg o lambests 500mg yo creo que la de 1000mg pero la vendedora dijo que lambests era muy buena marca (solaray me cuesta 19 euros y lambests 18 y traen 100 y 90 comprimidos respectivamente).
Por cierto se me olvidaba tambien me venden una pasta o gel llamada Uvita dicen que va muy bien para el pelo es una especie de complemento vitaminico no se si lo conoces,

Le puedes dar las dos cosas al mismo tiempo tranquilamente, son complementarios.

Las opciones que planteas,

UVITA: es un complejo de vitaminas, no creo que sea lo más adecuado

SOLARAY: contiene 1.000 mcg. por comprimido

LAMBERTS: contiene 500 mcg. por comprimido

MURNIL: contiene 1.841 mcg. por comprimido

Le puedes dar 1 ó 2 comprimidos al día.

Elige el que más barato te salga.

Seguramente le ha vuelto a caer el pelo al dejar de darle el Murnil porque o bien se lo diste poco tiempo, o bien le diste poca cantidad, o bien ambas cosas para el estado de la piel y el pelo de tu perro. De todas formas no te preocupes las cosas de pelo suelen tardar entre 3 y 6 meses, como mínimo, en solucionarse.

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  reytay el Mar Jul 10, 2012 9:24 pm

cocio escribió:
reytay escribió:...

Le puedes dar las dos cosas al mismo tiempo tranquilamente, son complementarios.

Las opciones que planteas,

UVITA: es un complejo de vitaminas, no creo que sea lo más adecuado

SOLARAY: contiene 1.000 mcg. por comprimido

LAMBERTS: contiene 500 mcg. por comprimido

MURNIL: contiene 1.841 mcg. por comprimido

Le puedes dar 1 ó 2 comprimidos al día.

Elige el que más barato te salga.

Seguramente le ha vuelto a caer el pelo al dejar de darle el Murnil porque o bien se lo diste poco tiempo, o bien le diste poca cantidad, o bien ambas cosas para el estado de la piel y el pelo de tu perro. De todas formas no te preocupes las cosas de pelo suelen tardar entre 3 y 6 meses, como mínimo, en solucionarse.

drunken

OK gracias Coccio pues el solaray y el lamberts me salen al mismo precio y una es de 1000 y la otra es de 500 asi que creo que le cojere el solaray salvo que me recomiendes las de lamberts(la verdad yo de esto no tengo ni idea) y le dare dos al dia en lo que siga con la muda y mas tarde le bajaria a 1 hasta su proxima muda, lo ves bien asi??

En cuanto a lo del murnil se lo di el tiempo que viene indicado en la caja pone de 4 a 6 semanas y le daba 2 comprimidos al dia que era la cantidad adecuada a su peso , se le puede dar continuamente ???

Gracias Cocio como siempre es todo un lujo poder contar contigo Cool
reytay
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  kiry el Miér Jul 11, 2012 7:49 am

Yo también lo e probado y me a ido bien
kiry
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Jul 11, 2012 10:28 am

reytay escribió:[ ...
OK gracias Coccio pues el solaray y el lamberts me salen al mismo precio y una es de 1000 y la otra es de 500 asi que creo que le cojere el solaray salvo que me recomiendes las de lamberts(la verdad yo de esto no tengo ni idea) y le dare dos al dia en lo que siga con la muda y mas tarde le bajaria a 1 hasta su proxima muda, lo ves bien asi??
En cuanto a lo del murnil se lo di el tiempo que viene indicado en la caja pone de 4 a 6 semanas y le daba 2 comprimidos al dia que era la cantidad adecuada a su peso , se le puede dar continuamente ??? ...

Según mis cálculos los 100 mcg. de biotina te salen en:

MURNIL a 0.007 €

SOLARAY a 0.019 €

LAMBERTS a 0.04 €

por lo tanto creo que el que más barato te sale es el de MURNIL.

De momento y como tratamiento de choque le puedes dar 3 comprimidos al dia hasta que veas que el tema del pelo se regulariza, luego le sigues dando unos meses más 2 al día y si cuando dejes de dársela le vuelve a caer ... pues sigues dándosela, la biotina no tiene efectos secundarios.

Una cosa es la dosificación general que te indique en el prospecto y otra las necesidades de tu perro, a veces no es suficiente o bien porque no lo asimila o bien porque tiene una carestía grande. Con el Murnil supongo que te pasó eso, pero no te preocupes, no es un problema grave, engorroso ... sí, pero no grave.

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  reytay el Miér Jul 11, 2012 7:49 pm

cocio escribió:
reytay escribió:[ ...
En cuanto a lo del murnil se lo di el tiempo que viene indicado en la caja pone de 4 a 6 semanas y le daba 2 comprimidos al dia que era la cantidad adecuada a su peso , se le puede dar continuamente ??? ...

Según mis cálculos los 100 mcg. de biotina te salen en:

MURNIL a 0.007 €

SOLARAY a 0.019 €

LAMBERTS a 0.04 €

por lo tanto creo que el que más barato te sale es el de MURNIL.

De momento y como tratamiento de choque le puedes dar 3 comprimidos al dia hasta que veas que el tema del pelo se regulariza, luego le sigues dando unos meses más 2 al día y si cuando dejes de dársela le vuelve a caer ... pues sigues dándosela, la biotina no tiene efectos secundarios.

Una cosa es la dosificación general que te indique en el prospecto y otra las necesidades de tu perro, a veces no es suficiente o bien porque no lo asimila o bien porque tiene una carestía grande. Con el Murnil supongo que te pasó eso, pero no te preocupes, no es un problema grave, engorroso ... sí, pero no grave.

drunken

Hola pues al final me van a traer las de Solaray 1000mcg son las que me han podido conseguir y vienen 100 comprimidos y le empezare con 3 al dia hasta que recupere(con el murnil en un par de dias se empezo a notar bastante veremos a ver con esto que tal) y luego le bajara a dos unos meses o se las dejo constantemente ya verememos, tu se las das constantemente verdad?

Por cierto si le doy tres al dia se las doy juntas o divido las dosis?

y si es verdad que es engorroso para nosotros mas que para el y ademas es natural que se le caiga ya que esta mudando no quiere decir que su pelo este mal ni nada porque la verdad le brilla mucho.

Bueno espero que con esto le mejore ya que he probado ya varias cosas y nada( la verdad el aceite de grissly me ha decepcionado bastante yo esperaba mejores resultados)

Un saludo y muchas gracias
reytay
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Jul 12, 2012 11:16 am

Yo le estuve dando biotina a la dogo aleman por un problema que tuve con las pipetas, pero una vez solucionado ya no le doy.

Yo se las daría con las comidas, si le das dos tomas pues 1 por la mañana/mediodía y 2 por la noche, yo todas las pastilla se las doy después de haber comido y con quesito (tipo Caserio), se las toman muy bien, como si fuera un premio (el quesito se lo doy todos los dias con pastillas o sin ellas), y la grasa del quesito les ayuda a proteger la mucosa gástrica.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  reytay el Vie Jul 13, 2012 7:32 pm

cocio escribió:Yo le estuve dando biotina a la dogo aleman por un problema que tuve con las pipetas, pero una vez solucionado ya no le doy.

Yo se las daría con las comidas, si le das dos tomas pues 1 por la mañana/mediodía y 2 por la noche, yo todas las pastilla se las doy después de haber comido y con quesito (tipo Caserio), se las toman muy bien, como si fuera un premio (el quesito se lo doy todos los dias con pastillas o sin ellas), y la grasa del quesito les ayuda a proteger la mucosa gástrica.

Laughing

Hola pues ok me aplico el consejo y se las dare envueltas en un suculento quesito Very Happy, que tampoco sabia que le venia bien para el estomago.

Al final le he tenido que comprar el murnil porque hubo un problema con el pedido y no le llegaron asi que le dare murnil 3 al dia durante mes o mes y medio a ver que tal y espero que no le vuelva el problema al dejar el tratamiento.

gracias y salu2
reytay
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  blindsir el Vie Jul 13, 2012 8:48 pm

Esto hay que darselo para siempre? Porque si mejora la no caida del pelo me interesa.
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Jul 14, 2012 11:36 am

Lo normal es que dándoselo un periodo X, se solucione el problema de caida de pelo "anormal", vamos que no te vas a librar de la muda ... jejeje. El período de tiempo en que hay que dárselo depende del estado del perro, los hay que en un par de meses tienen suficiente y otros necesitan seis meses y, a veces. hay que repetir el tratamiento ... depende del perro/a.

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  reytay el Vie Jul 20, 2012 9:50 am

Alguien ha probado el super biotin b, me lo encontre buscando en internet y la verdad tiene buena pinta y mucha concentracion de biotina haber si alguien del foro lo ha usado para que diga que tal le fue.
reytay
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  gdgnana el Sáb Jul 28, 2012 9:36 am

buenos dias a todos!!!! a neo se le cae un monton el pelo, esto parece una peluqueria de tanto pelo. queria preguntaros donde podria comprar murnil??? esque soy muy nueva en todo esto,jejeej un saludo a todos y gracias de antemano
gdgnana
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  reytay el Sáb Jul 28, 2012 10:53 am

gdgnana escribió:buenos dias a todos!!!! a neo se le cae un monton el pelo, esto parece una peluqueria de tanto pelo. queria preguntaros donde podria comprar murnil??? esque soy muy nueva en todo esto,jejeej un saludo a todos y gracias de antemano

Hola lo puedes comprar en cualquier tienda de animales (sino lo tienen te lo pueden pedir) o incluso en alguna clinicas veterinarias.

-NO olvides darle la cantidad indicada para su peso durante el tiempo que lo necesite , tarda como unos 5 o 6 dias en hacer efecto y la verdad tiene muy buenos resultados.

Un saludo.
reytay
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Jul 28, 2012 11:39 am

reytay escribió:Alguien ha probado el super biotin b, me lo encontre buscando en internet y la verdad tiene buena pinta y mucha concentracion de biotina haber si alguien del foro lo ha usado para que diga que tal le fue.

Yo no, pero te pongo una comparativa para que veas las diferencias:

MURNIL: Composición por comprimido: Polvo de hígado de buey 0,917 g y biotina mín. 1.841 µg.

SUPER BIOTIN B: COMPOSICION POR COMPRIMIDO: Biotina, 14 mg; Vitamina B1, 0,1 mg; Vitamina B2, 25 mcg; Vitamina B6, 15 mcg; Vitamina B12, 57 mcg.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Sáb Jul 28, 2012 1:42 pm

Yo le he dado una caja de murnil y no ha servido de nada, le daba 2 comprimidos al dia y no hemos notado nada, sigue echando pelo a lo salvaje Sad
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Jul 28, 2012 2:01 pm

El tema de la caida de pelo es complicado y si lo unimos a la temporada de muda, entonces ... es complicadíiiiisimo ... ya os comenté que yo tardé más de 6 meses en solucionarlo.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba