Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Hoy a las 9:02 am por cocio

» Harry! - Cachorro de 3 meses
Hoy a las 9:01 am por cocio

» Cachorro con Coronavirus
Hoy a las 9:00 am por cocio

» No sabemos que tiene hulk
Hoy a las 8:49 am por cocio

» buscando cachorra
Ayer a las 5:26 pm por gemaiba

» Chicho y Cora!!!
Lun Ago 21, 2017 5:39 pm por Ichi

» Perra fawn de compañía
Lun Ago 21, 2017 5:35 pm por Ichi

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Lun Ago 21, 2017 4:52 pm por VeroParda

» PEPE - 4 años
Lun Ago 21, 2017 4:41 pm por VeroParda

» Presentando a holly
Lun Ago 21, 2017 4:39 pm por VeroParda

» Mi thor-pedo :)
Sáb Ago 19, 2017 11:50 am por gemaiba

» Problemas con el collar isabelino
Sáb Ago 19, 2017 11:15 am por gemaiba

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Vie Ago 18, 2017 9:44 am por cocio

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Jue Ago 17, 2017 11:59 am por pepe_thefrenchie

» QUIMIOTERAPIA: SÍ O NO?
Jue Ago 17, 2017 10:14 am por cocio

» Glaucoma en el ojo
Miér Ago 16, 2017 8:12 pm por zabalita

» Espartaco de La Virreyna
Miér Ago 16, 2017 8:05 pm por Alscano0314

» otohematoma en mi perra de 11 años
Lun Ago 14, 2017 10:46 am por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA)
Dom Ago 13, 2017 12:22 am por Dos Touros

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA) CAMADAS
Jue Ago 10, 2017 9:19 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12205)

zabalita (8345)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2408)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Hemos tenido q kitarle el Scalibur

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hemos tenido q kitarle el Scalibur

Mensaje  andaya2008 el Lun Jun 04, 2012 9:58 am

hola a todos, ayer decidi kitarle el collar Scalibur a Yako, no me gusta nada el color q esta tomando su pelo blanco en la parte del cuello donde tiene el collar, se le esta poniendo como marron, mu feo, voy a probar con las pipetas. Contadme si os ha pasado a alguno, espero q sin el collar se le kite esa mancha, gracias y saludos a todos.
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Re: Hemos tenido q kitarle el Scalibur

Mensaje  Blade el Lun Jun 04, 2012 1:41 pm

Hay collares de otras marcas puedes probar con alguno,es la primera vez que se lo ponías?
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ceyma el Lun Jun 04, 2012 2:36 pm

andaya2008 escribió:hola a todos, ayer decidi kitarle el collar Scalibur a Yako, no me gusta nada el color q esta tomando su pelo blanco en la parte del cuello donde tiene el collar, se le esta poniendo como marron, mu feo, voy a probar con las pipetas. Contadme si os ha pasado a alguno, espero q sin el collar se le kite esa mancha, gracias y saludos a todos.

Depende de la zona que seas seria conveniente que aparte de las pipetas pruebes con un nuevo collar, hay que tener mucho cuidado en esta época del año y toda precaución es poca.

Mati usa el scalibur y nunca me ha dado ese problema, siento ni poder ayudarte.
Ceyma
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  andaya2008 el Lun Jun 04, 2012 4:05 pm

Blade escribió:Hay collares de otras marcas puedes probar con alguno,es la primera vez que se lo ponías?

Si Blade, es su primer verano, solo tiene 6 meses, asi q es la primera vez q le ponemos el Scalibur. Por lo q me dicen es q en los gordos blancos es muy corriente q pase eso con el collar, no se, de momento se lo he kitao, y voy a probar con las pipetas, gracias y saludos.
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  andaya2008 el Lun Jun 04, 2012 4:06 pm

Ceyma escribió:
andaya2008 escribió:hola a todos, ayer decidi kitarle el collar Scalibur a Yako, no me gusta nada el color q esta tomando su pelo blanco en la parte del cuello donde tiene el collar, se le esta poniendo como marron, mu feo, voy a probar con las pipetas. Contadme si os ha pasado a alguno, espero q sin el collar se le kite esa mancha, gracias y saludos a todos.

Depende de la zona que seas seria conveniente que aparte de las pipetas pruebes con un nuevo collar, hay que tener mucho cuidado en esta época del año y toda precaución es poca.

Mati usa el scalibur y nunca me ha dado ese problema, siento ni poder ayudarte.

La verdad q si, me han comentao del nombre de otro collar q ahora no recuerdo, por lo visto no suele dar tanta reaccion, habra q probarlo, todo sea por los gordos.
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Chispa el Dom Jun 10, 2012 1:54 pm

A mi con chispa tambien me esta pasando, al tener la corbata blanca, ayer estaba acariciandolo y le levante un pocomel collar y en las raices, donde el pelo,pega en lampiel tiene un poco de color marron, yo pensaba que era sucio porque es bastante raro, pero al leer esto... El no tiene rojo, ni se arrasca pero ya dudo si quitarselo.

Hay un collar que es natural y se llama pulvex o algo asi pero nosemque tal funcionara... Rolling Eyes
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Jun 10, 2012 3:22 pm

frenchie_chispa escribió:...

Hay un collar que es natural y se llama pulvex o algo asi pero nosemque tal funcionara... Rolling Eyes

Como puedes ver tiene el mismo efecto, previene contra el fleboto (mosquito transmisor de la lehismania):

*PULVEX

Compartir
COLLAR REPELENTE DE INSECTOS

Propiedades:

• Formulación exclusiva para repeler mosquitos, pulgas y garrapatas, que protrege a su mascota de las enfermedades transmitidas por su picadura, como la Leishmaniosis.
  • Contiene repelentes naturales como el Extracto de NEEM, también denominado Azadirachta Indica (árbol originario de la India cuyos extractos son conocidos por sus efectos repelentes), y los aceites de eucalipto y de poleo, de demostrada efectividad frente a insectos picadores.
  • No contiene tóxicos ni insecticidas, es completamente seguro para perros y gatos.
  • Puede usarse en cachorros a partir de los tres meses de edad.
  • Hasta 4 meses de protección.

Composición:

• Extracto de Neem....2%
  • Aceite de eucalipto...4%
  • Aceite de poleo..... ..1%
  • Inertes,c.s.p.........100%

Pero existen más:

http://www.forobulldogfrances.com/t461-antiparasitarios-externos-collares-y-pipetas

Cool

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Dom Jun 10, 2012 3:34 pm

cocio escribió:
frenchie_chispa escribió:...

Como puedes ver tiene el mismo efecto, previene contra el fleboto (mosquito transmisor de la lehismania):

*PULVEX

Compartir
COLLAR REPELENTE DE INSECTOS

Propiedades:

• Formulación exclusiva para repeler mosquitos, pulgas y garrapatas, que protrege a su mascota de las enfermedades transmitidas por su picadura, como la Leishmaniosis.
  • Contiene repelentes naturales como el Extracto de NEEM, también denominado Azadirachta Indica (árbol originario de la India cuyos extractos son conocidos por sus efectos repelentes), y los aceites de eucalipto y de poleo, de demostrada efectividad frente a insectos picadores.
  • No contiene tóxicos ni insecticidas, es completamente seguro para perros y gatos.
  • Puede usarse en cachorros a partir de los tres meses de edad.
  • Hasta 4 meses de protección.

Composición:

• Extracto de Neem....2%
  • Aceite de eucalipto...4%
  • Aceite de poleo..... ..1%
  • Inertes,c.s.p.........100%

Pero existen más:

http://www.forobulldogfrances.com/t461-antiparasitarios-externos-collares-y-pipetas

Cool

perfecto cocio, lo comprare y a ver que tal porque lo del color marron del piel no me gusta nada... Mad

gracias!!!
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  prim el Lun Jun 11, 2012 5:58 am

yo hace 1 mes le compre uno , ahora mismo no recuerdo cual es ! la verdad , no se que marca es , pero seguro que no es el scalibur este , el tema esta en que ultimamente le veo la parte del cuello super roja pero no solo donde esta el collar sino en general todo el cuello , no se si debe ser a consecuencia de este collar ahora que leo todo esto , aunque la parte de arriba de la nuca lo tiene bien no tiene nada rojo ...

prim
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Blade el Lun Jun 11, 2012 7:01 am

Ahora que leo a prim le he visto a Blade debajo del cuello en la corbatilla un pelin colorada la piel pero apenas nada,tendría que quitarle el collar por ese motivo?
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  andaya2008 el Lun Jun 11, 2012 8:57 am

Blade el tuyo pq es negro, pero a ver si le hago una foto al cuello de Yako, ya lleva una semana sin collar y parece como si lo llevara puesto, le ha cambiado el color del pelo, no pienso ponerselo mas, de momento estoy con las pipetas.
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Jun 11, 2012 10:53 am

Prim, Blade para saber si `la rojez y/o irritación la produce el collar tenéis que hacer la prueba de quitárselo y ver si en unos días desaparece, en este caso estaría claro que es el producto que lleva el collar el que lo provoca.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  prim el Lun Jun 11, 2012 11:00 am

cocio escribió:Prim, Blade para saber si `la rojez y/o irritación la produce el collar tenéis que hacer la prueba de quitárselo y ver si en unos días desaparece, en este caso estaría claro que es el producto que lleva el collar el que lo provoca.

Rolling Eyes

A mi me da miedo , aunque este con la pipeta paco siempre esta en el parke por las tardes con sus amigos ! jajaa y es un parke con mucho cesped y muchos perros , con este collar estos como ... mas seguro !
pero bueno si hay que hacerlo se hace !
prim
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Jun 11, 2012 11:20 am

La nuestra lleva un mes ya con él aproximadamente, ya me fijaré si en la corbata tiene alguna marca aunque me parece que no.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  andaya2008 el Lun Jun 11, 2012 11:23 am

Supongo q dependerá del perro, esta claro, al mio le ha puesto el pelo blanco de un color rojizo q no me gusta nada, en la parte q tiene el pelo negro no le ha afectao nada, se ve q el pelo blanco es mas delicado, espero q se le vaya kitando.
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  pablovivas el Lun Jun 11, 2012 11:35 am

Pues yo tenía pensado comprárselo esta tarde... Sad
pablovivas
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  andaya2008 el Lun Jun 11, 2012 11:39 am

no hombre, tu perro en mu pekeño aun y no puede salir, aun no hace falta q se lo compres.
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Jun 11, 2012 11:53 am

andaya2008 escribió:Supongo q dependerá del perro, esta claro, al mio le ha puesto el pelo blanco de un color rojizo q no me gusta nada, en la parte q tiene el pelo negro no le ha afectao nada, se ve q el pelo blanco es mas delicado, espero q se le vaya kitando.

Ese color rojizo es que se le ha oxidado el pelo (como cuando a las mujeres nos queman el pelo en la peluqueria), me parece que tendrás que esperar a la pr´xima muda de pelo para que se le vaya ...

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Jun 11, 2012 11:57 am

cocio escribió:
andaya2008 escribió:Supongo q dependerá del perro, esta claro, al mio le ha puesto el pelo blanco de un color rojizo q no me gusta nada, en la parte q tiene el pelo negro no le ha afectao nada, se ve q el pelo blanco es mas delicado, espero q se le vaya kitando.

Ese color rojizo es que se le ha oxidado el pelo (como cuando a las mujeres nos queman el pelo en la peluqueria), me parece que tendrás que esperar a la pr´xima muda de pelo para que se le vaya ...

Rolling Eyes

¿y esto dependerá del perro cocci? Rolling Eyes o les pasará a todos?
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Lun Jun 11, 2012 12:08 pm

A todos NO !!! a Dios gracias ... depende del producto y del perro, como ya comenté hace poco hay perros con la piel dura y fuerte y otros con la piel fina, con el pelo duro y áspero al tacto y otros con el pelo suave y fino, con un sistema inmunitario de primerísima calidad y con sistemas inmunitarios muy deficientes, con el pelo más corto o más largo, con una genealogía muy buena, sana y contrastada y otros que no se sabe ni quíen es el padre y/o la madre ...

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Lun Jun 11, 2012 12:17 pm

Gracias coccio igualmente ya digo que es muy poca cosa.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  andaya2008 el Lun Jun 11, 2012 3:48 pm

Cocio sinceramente no creo q sea el caso, volvemos a lo mismo de siempre, los perros importados, todo lo malo les pasa a ellos, a los de criadores no les pasa nada, y no creo q éste sea el caso, es mas bien el color blanco del pelo, y q no todos los perros son iguales, esta claro q la genetica es muy importante, no te lo discuto, pero no creo q en este caso tenga muxo q ver.

Por cierto por tu nombre siempre pensé q eras un chico, me acabo de dar cuenta q no. Saludos.
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  andaya2008 el Lun Jun 11, 2012 3:49 pm

Mira por ejemplo Blade tb lo ha notado, y es un perro de criador y es casi negro entero.
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Jun 11, 2012 4:06 pm

andaya2008 escribió:Cocio sinceramente no creo q sea el caso, volvemos a lo mismo de siempre, los perros importados, todo lo malo les pasa a ellos, a los de criadores no les pasa nada, y no creo q éste sea el caso, es mas bien el color blanco del pelo, y q no todos los perros son iguales, esta claro q la genetica es muy importante, no te lo discuto, pero no creo q en este caso tenga muxo q ver.

Por cierto por tu nombre siempre pensé q eras un chico, me acabo de dar cuenta q no. Saludos.

Siento que te lo hayas tomado por donde no es y que además lo hayas personalizado, en ningún momento iban por ese lado mis comentarios, son genéricos y ademas he empezado diciendo que "...depende del producto y del perro, como ya comenté hace poco hay perros con la piel dura y fuerte y otros con la piel fina, con el pelo duro y áspero al tacto y otros con el pelo suave y fino,..." no he hablado en ningún momento de criador, he hablado de genética y de sistema inmunógico y ambas cosas son comunes a toooooodos los perros.

En una parte sí que estoy de acuerdo contigo que siempre suele afectar más a las zonas blancas, pero no porque sea blanca, sino porque la piel es clara y es menos fuerte (como la gente del Norte, los suecos, noruegos, daneses y también los albinos); pero incluso en las pieles blancas también hay perros que tienen problemas y perros que no.

Por cierto yo no sé si tu perro es de un gran criador o si lo has comprado en otro sitio, así que difícilmente me puedo referir a él en ese sentido.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  andaya2008 el Lun Jun 11, 2012 4:23 pm

Cocio no me lo he tomado mal, solo q al leer tu comentario terminando con lo de " y algunos q no se sabe kien es el padre o la madre" pensé q ibas por ahi, lo siento. Yako es importado, lo he dixo aki alguna vez.
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba