Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pancita rosada? Es normal?
Hoy a las 6:58 pm por anitsirc68

» Os presento a Mora
Hoy a las 10:07 am por Mora23

» Vacunación a partir del año
Hoy a las 9:42 am por cocio

» COLLAR ANTIPARASITARIO.
Ayer a las 9:44 pm por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Ayer a las 2:29 pm por Noemi.Enzo

» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 10:33 am por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Vie Oct 20, 2017 4:44 pm por Noemi.Enzo

» Busco criador con buenas referencias
Vie Oct 20, 2017 10:20 am por ElenaDog

» Pipí en la cama
Miér Oct 18, 2017 7:10 am por natttalial96

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Mar Oct 17, 2017 3:08 pm por natttalial96

» OS PRESENTO A CAPI!
Mar Oct 17, 2017 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Mar Oct 17, 2017 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Mar Oct 17, 2017 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Mar Oct 17, 2017 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Mar Oct 17, 2017 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

Mejores posteadores
cocio (12294)

zabalita (8385)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2436)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Muda del pelo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muda del pelo

Mensaje  blindsir el Mar Jun 05, 2012 11:11 am

Cuanto tardan en mudar el pelo? He leido que lo suelen cambiar en privamera y otoño, pero nose si se refieren a toda la estación o hay un periodo de dias. Noto que se le cae el pelo incluso despues de haberlo cepillado. Nose si es normal cogerle del pelo y sacar pelos. Tampoco veo que se rasque ni nada.
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Re: Muda del pelo

Mensaje  lutheria8 el Mar Jun 05, 2012 11:44 am

se lo has consultado al vete?
lutheria8
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Jun 05, 2012 2:01 pm

Puede ser completamente normal y no existen unos plazos determinados. Suelen cambiar el pelo, hacer la muda, cuando hay cambios de temperatura muy fuertes como el calor en verano o el frío en invierno, pero a partir de ahí depende de cada perro y sus circunstancias.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Mar Jun 05, 2012 2:19 pm

el mio lleva soltando pelo desde marzo y ha tenido periodos de ser una pasada y eso que lo peino a diario con el cepillo de goma y el furminator, desde hace 2 semanas se le cae menos, imagino que estara acabando la muda...jeje
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Mar Jun 05, 2012 3:48 pm

frenchie_chispa escribió:el mio lleva soltando pelo desde marzo y ha tenido periodos de ser una pasada y eso que lo peino a diario con el cepillo de goma y el furminator, desde hace 2 semanas se le cae menos, imagino que estara acabando la muda...jeje
Me pasa exactamente lo mismo,la escoba rowenta va que se la pela.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Mar Jun 05, 2012 5:21 pm

frenchie_chispa escribió:el mio lleva soltando pelo desde marzo y ha tenido periodos de ser una pasada y eso que lo peino a diario con el cepillo de goma y el furminator, desde hace 2 semanas se le cae menos, imagino que estara acabando la muda...jeje

Cuidado con pasar el furminator a diario que se pueden hacer calvas, mejor una vez o dos a la semana Wink
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Mar Jun 05, 2012 6:00 pm

Sweet Obsession escribió:

Cuidado con pasar el furminator a diario que se pueden hacer calvas, mejor una vez o dos a la semana Wink

Gracias sweet, ya nos paso al primcipio en el rabo jeje y desde entonces tenemod mucho cuidado, a veces le pasamos solo la demgoma y cada par de dias o tres el furminator Wink
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Pelos

Mensaje  renesme el Mar Jun 05, 2012 7:59 pm

Yo estoy hasta el moño de los pelos, cada dia que paso la escoba saco el recojedor lleno y pelos en el sofa, en los muebles etc...voy a comprarme el aspirador que va solo y asi me quito de barrer jejejejeje
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

socorroooo muchos pelos

Mensaje  duende1902 el Dom Jun 10, 2012 11:45 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien con el bulldog frances, bueno os presento a mi coco y tiene 11 meses, es un santo pero me tiene hasta las narices con el pelo llevo como 2 semanas que se le esta cayendo el pelo una pasada y no se si es porque esta en muda o es porque le cambie el pienso de cachorro a adulto, el pienso es de la marca PICART, SELECT MENU CORDERO Y ARROS, me lo recomendo el veterinario y dice que es bueno para la piel y el pelo, pero nose si es asi, y mi dude es a que es debido, tambien lo sepillo a diario y es una pasada, e oido a que es debido a los cambios de tiempo y claro yo vivo en las palmas de gran canaria y aqui el tiempo es muy variable, bueno que me decis?
duende1902
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  renesme el Dom Jun 10, 2012 11:51 am

duende1902 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien con el bulldog frances, bueno os presento a mi coco y tiene 11 meses, es un santo pero me tiene hasta las narices con el pelo llevo como 2 semanas que se le esta cayendo el pelo una pasada y no se si es porque esta en muda o es porque le cambie el pienso de cachorro a adulto, el pienso es de la marca PICART, SELECT MENU CORDERO Y ARROS, me lo recomendo el veterinario y dice que es bueno para la piel y el pelo, pero nose si es asi, y mi dude es a que es debido, tambien lo sepillo a diario y es una pasada, e oido a que es debido a los cambios de tiempo y claro yo vivo en las palmas de gran canaria y aqui el tiempo es muy variable, bueno que me decis?

Seguro que es del cambio de tiempo..yo soy de Barcelona y tambien estoy como tú..soy la reina del trapo y del aspirador Very Happy Very Happy un saludo
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Jun 10, 2012 1:22 pm

Los perros pierden el pelo, o sea, hacen la muda, cuando cambian las temperaturas, tanto cuando bajan, como cuando suben y ahora estamos justo en la época de cambio por calor. Hay perros que cambian toooodo el pelo y otros sólo una parte y hay perros que lo hacen durante un período muy corto y otros que se pasan hasta dos y tres meses.

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Dom Jun 10, 2012 1:36 pm

Sera la muda, yo llevo desde marzo y aun sigo y tambien es una pasada, llevaba una semana que tiraba menos pero hace un par de dias que sigue tirando como antes. Tengo que pasar la aspiradora a diario, la verdad esque es un poco desesperante pero que le vamos a hacer.... Jeje, dicen que las mudas son en primavera y otoño aunque el mio a este paso se junta con la de otoño y al final la muda va a ser anual Very Happy
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  renesme el Dom Jun 10, 2012 3:40 pm

frenchie_chispa escribió:Sera la muda, yo llevo desde marzo y aun sigo y tambien es una pasada, llevaba una semana que tiraba menos pero hace un par de dias que sigue tirando como antes. Tengo que pasar la aspiradora a diario, la verdad esque es un poco desesperante pero que le vamos a hacer.... Jeje, dicen que las mudas son en primavera y otoño aunque el mio a este paso se junta con la de otoño y al final la muda va a ser anual Very Happy

Very Happy Very Happy yo tambien pienso lo mismo que tú...se juntará con la siguiente y para entonces..seguiré con el aspirador Wink
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Dom Jun 10, 2012 4:49 pm

Nosotros estamos igual con Blade pierde bastante pelo,pero entre la manopla el fulminator y la escoba eléctrica peleamos contra ellos Crying or Very sad
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ceyma el Dom Jun 10, 2012 8:39 pm

Uf lo de los pelos ahora es horroroso! Yo cepillo a mati con el furminator y lo termino dejando por aburrimiento y dolor de brazo, que manera de echar pelos! Es que no para y me da miedo dejarlo calvo, porque tanto pelo no puede ser normal. En fin, que estoy todo el día con la aspiradora, la mopa y con la escoba, para que me sea mas ameno y no me aburra de limpiar siempre con lo mismo Very Happy
Ceyma
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  duende1902 el Lun Jun 11, 2012 11:23 am

ok pues entonces sera la muda, y una pregunta k es el fulminator?
duende1902
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Lun Jun 11, 2012 11:33 am

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  duende1902 el Lun Jun 11, 2012 8:45 pm

ok muchas gracias haber si da resultado pk mi mujer dentro de poco me echa de casa como siga asi, si le dije k podria llegar hasta 3 meses la muda y me miro con una cara, k casi me come. pero bueno se le quita cuando me la carita d pena k pone el niño como diciendo "es que yo no tengo culpa"
duende1902
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  tommy#1 el Jue Jul 12, 2012 12:02 pm

Hola, bueno quizas no corresponda aqui pero...sabeis si cambian el pelo de cachorro a adulto? es que ayer paseando al peque vi un chico con un b.f de 10 u 11 meses, no me supo concretar, y parecia que tenia puas en vez de pelo, pe quede loco, ya que mi nano es muy suave, jejejej!! bueno mas que nada era curiosidad, gracias.
tommy#1
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Jue Jul 12, 2012 12:47 pm

tommy#1 escribió:Hola, bueno quizas no corresponda aqui pero...sabeis si cambian el pelo de cachorro a adulto? es que ayer paseando al peque vi un chico con un b.f de 10 u 11 meses, no me supo concretar, y parecia que tenia puas en vez de pelo, pe quede loco, ya que mi nano es muy suave, jejejej!! bueno mas que nada era curiosidad, gracias.

El pelo depende de varios factores entre ellos y muy importante la alimentación, los piensos naturales suelen dejar el pelo muy muy suave, kira lo tiene igual que de pequeñita Rolling Eyes igual de suaaaave claro jijij
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Jue Jul 12, 2012 5:54 pm

Blade nunca ha tenido el pelo suave suave pero desde que toma TOWN SALMON lo tiene mas suavecito I love you
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  renesme el Jue Jul 12, 2012 7:03 pm

Bueno Thyson tiene el pelo más recio y muy suave y Dana lo tiene como más esturufado, tambien suave pero es muy diferente, y aún sigue perdiendo mucho..casi le voy a dar la escoba para que barra ella Smile Smile
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  prim el Vie Jul 13, 2012 6:20 am

Yo tambien estoy igual , se habia parado por fin de soltar pelo y lo habiamos notado un monton pero ahora vuelve a las andadas con el pelo , uff es horroroso !!! pero ojala todo fuera eso ...
prim
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  kiry el Vie Jul 13, 2012 7:30 am

Los míos también es por épocas, hay épocas en las que no dejan casi nada y otras no veas, que barres y sacas una bola
kiry
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  JENNYFER el Vie Ago 03, 2012 1:29 pm

yo tb estoy igual con Homer!! es una pasada!! cada dia he de pasar la escoba, y cada dia sacas y mas!! a homer se le cae muxisimo!! a veces empiezo a estirarle del pelo, y le saco manojos!!! y me da cosa, digo no le vaya a dejar calvo!! pero es que es una pasada la cantidad de pelo que deja por el suelo, y cuando le estiras el pelo... pppff Crying or Very sad
JENNYFER
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba