Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

noche  Alfa  Orijen  Ladra  spirit  Pipí  

Últimos temas
» Info experiencias hemivertebra
Hoy a las 10:38 pm por susana

» Info de experiencias hemivertebra
Hoy a las 10:30 pm por susana

» Harry! - Cachorro de 3 meses
Hoy a las 6:17 pm por Miriam&Harry

» Saliva, babas, babeos con perros, etc.
Hoy a las 6:05 pm por Miriam&Harry

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Hoy a las 11:16 am por Ana y ELi

» Perra a pocos días de parir
Jue Sep 21, 2017 4:12 pm por Gisel&Candy

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Jue Sep 21, 2017 10:19 am por cocio

» Presentación
Mar Sep 19, 2017 10:24 am por cocio

» SINDROME BRAQUICEFÁLICO
Lun Sep 18, 2017 10:19 am por cocio

» A vueltas con barritas Alpha Spirit
Dom Sep 17, 2017 9:01 pm por zabalita

» DISPONIBLE CACHORRO DE COMPAÑIA
Jue Sep 14, 2017 10:40 am por ZAHORO

» Agresiva con la comida
Miér Sep 13, 2017 10:30 am por anitsirc68

» Seminario ENTIENDE A TU PERRO - Sevilla 16 y 17 de septiembre
Lun Sep 11, 2017 4:31 pm por Charly & Martina

» Busco macho fawn
Dom Sep 10, 2017 9:41 am por cocio

» Cachorro macho red fawn
Sáb Sep 09, 2017 1:03 pm por Du Dieudonée

» Busco macho fawn
Sáb Sep 09, 2017 12:55 pm por Du Dieudonée

» Reaccion muy alergica ante picaduras
Vie Sep 08, 2017 7:00 pm por gemaiba

» Criadores de galicia
Mar Sep 05, 2017 1:38 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Mar Sep 05, 2017 1:03 pm por Lolo75

» LA HORA DEL BAÑO, CONSEJOS
Mar Sep 05, 2017 9:49 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12244)

zabalita (8370)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2408)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Ayuda para encontrar un buen cachorro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para encontrar un buen cachorro

Mensaje  Mainoo el Lun Jun 18, 2012 4:19 pm

Sé que ya tenemos a Mainoo, y el resto de mis niños- que son 3 - , pero hemos decidido hacer bien las cosas, y mis suegros, tienen ya a Oui, y queremos ampliar su familia- tambien tienen una yorki y un chihuahua-.

Queremos adquirir una hembrita, sobretodo sana y socializada- con Mainoo lo estamos pasando un poquito mal, la verdad- y no queremos volver a pasar por lo mismo.

El unico problema que nosotros tenemos es el desplazamiento. Nos es imposible desplazarnos más lejos de Aragon o Cataluña, sino que envien la cachorra, como ultima estancia.

Si nos podeis ayudar, os lo agradeceria.

No tenemos ninguna prisa en comprarla, es más, no podemos antes de unos cuantos meses.

Escribo este post para que me recomendeis buenos criadores, y si teneis experiencias con ellos, me la podais explicar un poquito.

Gracias, y si está mal este post, elimenlo, los moderadores/administradores
Mainoo
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Jun 18, 2012 4:26 pm

Si no os importa esperar por esa zona se me ocurre Demicor, que ha tenido solo una camada y me imagino que en un tiempo volverá a tener otra, podeis poneros en contacto con él. http://www.demicor.es/Nosotros.html está en Barcelona. Así sin pensar no se me ocurre nada más pero intentaré buscar camadas por la zona. Seguro que Irene ve el post y os ayuda también.
Haceis bien en querer adquirir a un criador, sobre lo de enviar la cachorra, un criador serio nunca enviaría, incluso se desplazaría algo para poder entregarla, así que no os fieis de quien os ofrece envíos.
Saludos
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: Ayuda para encontrar un buen cachorro

Mensaje  Mainoo el Lun Jun 18, 2012 4:32 pm

Sweet Obsession escribió:Si no os importa esperar por esa zona se me ocurre Demicor, que ha tenido solo una camada y me imagino que en un tiempo volverá a tener otra, podeis poneros en contacto con él. http://www.demicor.es/Nosotros.html está en Barcelona. Así sin pensar no se me ocurre nada más pero intentaré buscar camadas por la zona. Seguro que Irene ve el post y os ayuda también.
Haceis bien en querer adquirir a un criador, sobre lo de enviar la cachorra, un criador serio nunca enviaría, incluso se desplazaría algo para poder entregarla, así que no os fieis de quien os ofrece envíos.
Saludos

Gracias, la verdad es qeu nos toca esperar ya que mi marido y yo hemos de ahorrar bastante más de lo normal para que mis suegros tengan a su tan preciada pekeña. Ya que ahora mismo tenemos unos gastos bien grandes por la pekeña Mainoo- para que luego la gente adore a los perros de particulares o multicriaderos- Evil or Very Mad Mad

Les escribiré y a ver que me dicen, y mientras esperamos nuevas respuestas.

Gracias
Mainoo
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  lrene el Lun Jun 18, 2012 6:45 pm

En Cataluña muy recomendable tienes a Del Veintisiete...todas las referencias que me han llegado sobre Julian (propietario del afijo) son estupendas, y desde luego Miguel de Demicor, otra gran persona...!!!

Algo a tener en cuenta es que un buen criador no te manda el cachorro, por mucho transporte especializado en mascotas que tengan determinadas empresas, un buen criador no las usa y pide que los nuevos propietarios vayan a recoger al cachorro (ellos o algun familiar, persona de confianza), y te explico porque, tal y como dices lo ideal es tener una cachorra bien socializada...imagínate lo que supone para un cachorro que con dos mesecillos (esto tambien es importante, un buen criador no entrega a los cachorros con menos de 8-10 semanas de vida) el mismo dia que le separas de su madre y hermanos lo metes en un transportin para un viaje de X horas con gente desconocida, ruidos, jaleos...no es la mejor forma de llegar a su nuevo hogar...además de esta forma el criador tb tiene la oportunidad de conoceros a vosotros...y saber con quien se va su cachorro.

Besos
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Mar Jun 19, 2012 7:47 am

lrene escribió:En Cataluña muy recomendable tienes a Del Veintisiete...todas las referencias que me han llegado sobre Julian (propietario del afijo) son estupendas, y desde luego Miguel de Demicor, otra gran persona...!!!

Algo a tener en cuenta es que un buen criador no te manda el cachorro, por mucho transporte especializado en mascotas que tengan determinadas empresas, un buen criador no las usa y pide que los nuevos propietarios vayan a recoger al cachorro (ellos o algun familiar, persona de confianza), y te explico porque, tal y como dices lo ideal es tener una cachorra bien socializada...imagínate lo que supone para un cachorro que con dos mesecillos (esto tambien es importante, un buen criador no entrega a los cachorros con menos de 8-10 semanas de vida) el mismo dia que le separas de su madre y hermanos lo metes en un transportin para un viaje de X horas con gente desconocida, ruidos, jaleos...no es la mejor forma de llegar a su nuevo hogar...además de esta forma el criador tb tiene la oportunidad de conoceros a vosotros...y saber con quien se va su cachorro.

Besos

Muy buena opción también la que os da Irene Wink no sabía que era de la zona.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Mainoo el Miér Jun 20, 2012 8:08 pm

Muchisimas gracias a las dos , les escribiré para que me digan las condiciones para poder ser propietarios de una cachorra de sus afijos y cuando dispondran de cachorros y asi ir ya haciendonos una idea. Smile
Mainoo
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba