Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pancita rosada? Es normal?
Hoy a las 4:59 pm por natttalial96

» Os presentamos a Valentín(De Zurbano)!
Hoy a las 2:10 pm por Angeles

» Os presento a Mora
Ayer a las 10:07 am por Mora23

» Vacunación a partir del año
Ayer a las 9:42 am por cocio

» COLLAR ANTIPARASITARIO.
Sáb Oct 21, 2017 9:44 pm por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Sáb Oct 21, 2017 2:29 pm por Noemi.Enzo

» CARBOHIDRATOS
Sáb Oct 21, 2017 10:33 am por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Vie Oct 20, 2017 4:44 pm por Noemi.Enzo

» Busco criador con buenas referencias
Vie Oct 20, 2017 10:20 am por ElenaDog

» Pipí en la cama
Miér Oct 18, 2017 7:10 am por natttalial96

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Mar Oct 17, 2017 3:08 pm por natttalial96

» OS PRESENTO A CAPI!
Mar Oct 17, 2017 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Mar Oct 17, 2017 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Mar Oct 17, 2017 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Mar Oct 17, 2017 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Mar Oct 17, 2017 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

Mejores posteadores
cocio (12295)

zabalita (8386)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2440)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Bulldog nuevo llamado Quipu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bulldog nuevo llamado Quipu

Mensaje  cocio el Sáb Jul 28, 2012 8:01 pm

El collar ... precioso !!!

y lo del perrazo ... pues sí que empieza pronto ... jejeje

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  vic10 el Dom Jul 29, 2012 2:26 pm

Ya veis que apunta maneras. Estos perritos son muy jugetones pero despues tambien se dan sus prolongados descanso quew de verdad se agradecen

Como no vamos a querer a este perrito, si te muestra esa carita !!!!!!!!!!

vic10
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  kiry el Lun Jul 30, 2012 10:09 am

Valla carita de bueno
kiry
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Fede el Lun Jul 30, 2012 11:17 am

Me encanta tu perro!! Y lo del peluche, no te preocupes el mío también empezó con la cama a los dos meses, a veces las hembras también lo hacen. Tengo entendido que es por dominar, aun no tiene hormonas para que sea algo sexual es instinto puro y duro. Es chulísimo quipu!

Fede
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  vic10 el Lun Jul 30, 2012 2:19 pm

Gracias
Pero, es que parece hasta de peluche
Aqui colaborando con la limpieza

http://img833.imageshack.us/img833/8072/ejflwgdpwuvuegocywdqkk.mp4

vic10
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Blade el Lun Jul 30, 2012 2:21 pm

Muy chula foto de los peluchines Very Happy y tambien el video.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Lun Jul 30, 2012 4:02 pm

vic10 escribió:...

Aqui colaborando con la limpieza

[url=http://img833.imageshack.us/img833/8072/ejflwgdpwuvuegocywdqkk.mp4
http://img833.imageshack.us/img833/8072/ejflwgdpwuvuegocywdqkk.mp4[/quote[/url]]

Aunque el video es muy divertido, puede ser el principio de una conducta no deseada, así que te subo un artículo para que, si quieres, lo evites:

SI TU PERRO MUERDE LA ESCOBA

Existen varios motivos por los que nuestro perro muerde nuestros objetos más preciados; la ansiedad, el aburrimiento, el dolor de encías o la hiperactividad son los más frecuentes.

Si tenemos un cachorro de entre tres y seis meses podemos entender este comportamiento como algo normal, ya que lo más seguro es que les duelan las encías porque le están saliendo los dientes. Para evitar que se acostumbre a morder nuestras cosas es recomendable que le compremos juguetes que pueda morder, huesos, pelotas… Antes de darles cualquier objeto debemos asegurarnos que no sea tóxico ni perjudicial para su salud y que tenga un tamaño adecuado para evitar ahogamientos. Los juguetes que pitan suelen ser sus preferidos, pero pueden volvernos locos. Nunca debemos darle zapatos viejos o cosas nuestras, ya que nuestro perro no diferenciará un zapato viejo de uno nuevo. Si elegimos los huesos naturales para que nuestro perro se desahogue, debemos tener en cuenta que no sean de pollo, ya que pueden astillarse. Los huesos de jamón son los más recomendables siempre que tengan un tamaño adecuado.

Si a pesar de sus juguetes nuestro perro prefiere los objetos de nuestra casa debemos vigilarlo a todas horas para poder reprenderle en el instante que intente mordisquear algo. Si encontramos a nuestro perro mordiendo, por ejemplo la pata de un sofá, debemos ser firmes y contundentes, un fuerte NO le dirá que lo que hace no está bien, seguidamente lo apartaremos de ese lugar y le daremos su juguete para que lo muerda. Esto debe ser suficiente para que nuestro perro no vuelva a morderlo, pero hay que ser constantes, la mayoría no lo aprenderán a la primera. No debemos desanimarnos ni reprenderlo con castigos físicos. Los periódicos enrollados no son un buen método de aprendizaje.

Normalmente, nos encontramos que nuestro perro ha mordido muchas cosas cuando nosotros no estábamos en casa, si vemos que ha mordido algo pero no lo hemos pillado infraganti, es inútil y absurdo regañarle o castigarlo por ello. A pesar de los desastres que pueden llegar a causar, los muebles carísimos que pueden romper o los valiosísimos objetos que pueden destrozar, no debemos perder los nervios, los castigos físicos lo único que consiguen es convertir a nuestro amigo en un animal asustadizo.
Lo más eficaz para evitar que nuestro cachorro muerda todo cuando no estamos, es dejarlo en una habitación vacía o con cosas que no pueda morder y destrozar, este es el mejor método, pero antes de encerrar a nuestro amigo, es preferible que le demos un gran paseo o que haga algo de ejercicio, así conseguiremos que durante el tiempo que esté en esa habitación no lo tome como un castigo, sino como un descanso.

Cuando nosotros estemos en casa, debemos dejarlo que juegue y examine todos los rincones, pero siempre bajo nuestra supervisión, un descuido puede ser el momento perfecto para que un perro rompa todo lo que haya a su alcance. Debemos anticiparnos y cuando simplemente este oliendo la pata de la mesa o un zapato, avisarle con un fuerte NO que eso no lo puede hacer.

En el caso de que nuestro perro tenga más de un año, el comportamiento de morder todo lo que haya a la vista es un problema. Podemos achacar esta conducta a la falta de ejercicio, al aburrimiento y a la ansiedad. Si dejamos a nuestro perro demasiado tiempo sólo es muy posible que debido al aburrimiento, empiece a morder todo lo que tenga a su alcance. Cuando un perro está aburrido es capaz de todo. En este caso, lo único que podemos hacer es ejercitarlo antes de dejarlo varias horas sólo.

Un paseo de cinco minutos para que haga sus necesidades no es suficiente para gastar la energía sobrante de un perro. Si queremos evitar que emplee esa energía destrozando nuestra casa, debemos cansarlo y pasear media hora mínimo antes de irnos. Cambiar la rutina de un perro no es fácil, requiere mucho tiempo y dedicación, pero no es imposible. Para estos casos, aunque nuestro perro sea adulto, podemos dejarle juguetes o huesos para que se entretenga.

Si nuestro perro, a pesar de dar largos y agotadores paseos, sigue destrozándonos la casa debemos considerar la opción de que sufra ansiedad o algún otro problema más grave.

Fuente: Elena Mansilla Lozano

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  vic10 el Lun Jul 30, 2012 4:39 pm

Muchas gracias por el articulo, es muy interesante y a la vez instructivo, por lo demás nos mantenemos vigilantes con respecto a este comportamiento ya que como dice el articulo Quipu recien tiene dos meses y 2 semanas asi que su comportamiento es normal aunque por supuesto no deseable. en lo que respecta a lls jugetes le hemos comprado ya varios y al unico que le hace caso por bastante tiempo es al perro de trapo, que lo trae con sus dientes y sus juegos de arriba/abajo y que afortunadamente no lo rompe ya que es muy resistente, gracias a Dios. Incluso hasta le compramos el famoso Kong y ni caso le hace. De todas formas aplicamos el NO energicamente y por lo menos logramos muchas veces distraerlo de su travesura, pero ahora a aprendido que por ejemplo cuando esta mordiendo las plantas del jardin y lo encontramos infraganti, el ponerse de patas arriba para que le acariciemos la barriga y asi no regañarle. En general tiene un comportamiento tranquilo ya que por la mañana cuando lo dejamos en el garaje y lo vigilo con el skype desde mi trabajo con el movil no le da panico ni tampoco le entra la ansiedad de estar solo; lo unico que hace es que cuando se aburre se come los papeles de su zona de caca, los arrastra, aunque solo uno y lo rompe con los dientes y eso que hay muchas otras cosas a su alcance y no se mete con ellas; incluso en mi salon debajo de la tele hay muchos cables de los altavoces,ordenador, grabador,etc y afortunadamente nunca se ha metido en esa zona. Como bien dice el articulo debemos esperar todavía un par de semanas más para completar sus vacunas y poder sacarlo a la calle y de esa manera poder cansarlo y tambien comenzar a establecerle y acostumbrarle a rutinas de caca y pis y demás acciones que tiene que hacerlas correctamente.
Te reitero mi agradecimiento por tan valiosa información

vic10
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Quera el Lun Jul 30, 2012 10:29 pm

Muy bonito tu gordito y tiene carita de bueno,bienvenido.
Quera
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Quipu de pasajero

Mensaje  vic10 el Sáb Sep 15, 2012 5:24 pm

Holas
De vuelta de las vacaciones
Les cuento, que el jueves pasado, cogí el coche y monte a Quipu como copiloto para comprarle una correa de 5 metros y en el cruce de mi pueblo con la incorporación a la carretera de Burgos me encontré de cara con un control de cuatro coches de la guardia civil; como intuía que estaba llevando mal al perro con mi mano derecha, lo aplaste al asiento y pase todos los controles sin que sea visto (no me pararon por supuesto). El caso que cuando llegue a la casa de mascotas me vendieron a parte de la correa un arnés de sujeción que se coloca con el cinturón de seguridad en el asiento trasero del coche que me costo 10 euros y el vendedor me comento que me había salvado de una multa y perdida de puntos importante. Menuda suerte que tuve y también me he ahorrado un palo de multa.
Ha y he de decir que Quipu ya tiene 4 meses
Os adjunto una foto
http://imageshack.us/a/img705/48/201209151847137171.jpg

Última edición por vic10 el Sáb Sep 15, 2012 5:27 pm, editado 1 vez

vic10
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  vic10 el Sáb Sep 15, 2012 5:25 pm

vic10
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Blade el Sáb Sep 15, 2012 6:07 pm

Que guapetón esta tu gordi y que aplicado se le ve en coche,andaaaa ahora que hagan controles Very Happy
A titulo informativo hay unas mantas de loneta que van genial.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/mantas_coche/191028
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  vic10 el Sáb Sep 15, 2012 6:30 pm

Gracias Blade, la verdad que cuando le he llevado en el coche siempre se ha comportado tranquilo y relajado. Es buenisimo. Ah! la manta que cubre el asiento es un regalo que le han hecho para Quipu a mi mujer, una amiga del trabajo y la verdad que viene de maravilla, ya que es especial para Quipus Very Happy

vic10
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Dom Sep 16, 2012 12:32 am

Ayyy!! qué bonito que está Quipu, se le nota que está tan a gusto en su asiento, preparado para devorar kilómetros ¡¡solazo!! sunny
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  vic10 el Dom Mayo 19, 2013 12:16 pm

Holas a todos
Bueno después de estar perdido por estos fríos días de invierno, otra vez vuelvo a la carga. Os comento que Quipu ya ha cumplido su primer año y esta rebozante de salud, no sin haber tenido algunos episodios malos, pero nada grave. Esta un poco más educado y tranquilo, con algunos perros con los que se cruza se porta mal, pero con otros juguetea de lo lindo. Como dice la gente cuando lo ve por la calle, es un perro "bien echo" y de lo cual nos sentimos orgullosos, ya que de verdad es bonito; por lo menos para nosotros.
Os cuelgo una fotos, para que lo veáis como esta [img][/img][img][/img][img][/img]

vic10
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Dom Mayo 19, 2013 12:21 pm

Si que le vemos como está ¡¡guapísimo!! pero sobre todo ¡¡muy cómodo!! ese Quipu que sabe elegir las cosas buenas bounce Me encanta la que está mirando desde la butaca, esa mirada medio amodorradilla....y no me extraña nada que esteís orgullosos de él, no sé que cosillas habrá pasado él, pero me alegro mucho de que todo haya pasado y esté bien, que siga disfrutando que se le ve que sabe hacerlo!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  vic10 el Dom Mayo 19, 2013 12:28 pm

Gracias zabalita. Si es verdad, vive bien el susodicho, es un gozo ver su carita que inspira bondad y ternura que se parecen muchas veces a los cuadros de Rafael

vic10
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Dom Mayo 19, 2013 4:13 pm

Me alegro mucho de que todo os vaya bien.
Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba