Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola! Soy Dino
Hoy a las 3:58 pm por Noemi.Enzo

» LANA CON 6 MESES Y MEDIO CASI!
Hoy a las 3:55 pm por Noemi.Enzo

» No sabes que pienso elegir? Entra aqui
Hoy a las 11:09 am por Angeles

» Cachorro fawn disponible
Hoy a las 9:54 am por cocio

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Ayer a las 11:16 pm por zabalita

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Ayer a las 11:08 pm por zabalita

» CAMADA AFIJO AMABO´S
Ayer a las 8:23 am por Xhiro

» Cachorrro macho disponible atigrado AFIJO 18768 Talauri
Jue Sep 20, 2018 10:27 am por leyre43

» Hemangiosarcoma en el bazo
Miér Sep 19, 2018 4:42 pm por Raul1276

» Quiero comprar un bulldog frances
Miér Sep 19, 2018 10:15 am por cocio

» COMO PRESENTAR PERRO Y NIÑO Y VICEVERSA
Miér Sep 19, 2018 10:08 am por cocio

» Adiós gordito...
Mar Sep 18, 2018 10:04 am por cocio

» Presentación de Giorgio
Lun Sep 17, 2018 10:55 am por cocio

» NALA, nuestra perrita ya esta en casa
Lun Sep 17, 2018 10:51 am por cocio

» SNACKS SERRANO
Lun Sep 17, 2018 8:29 am por Giorgio29

» Alguien con problemas de alergia que use apoquel?
Vie Sep 14, 2018 10:51 am por cocio

» Busco Cachorro Bulldog frances Fawn
Vie Sep 14, 2018 5:43 am por Pherrero

» Como se a puestp esa niña en la playa
Jue Sep 13, 2018 2:11 pm por natttalial96

» Cacas muy liquidas
Jue Sep 13, 2018 10:15 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Miér Sep 12, 2018 10:44 am por Estrella Charra

Mejores posteadores
cocio (12686)

zabalita (8535)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2554)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

zabalita

Gineses

Nuria88

De Zurbano

Angeles

Raul1276

Giorgio29

leyre43

Xhiro

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

1 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Mar 23, 2012 4:17 pm

ixell escribió:gracias coccio, me voy a decantar por alguna variedad de wolfblut, me parece buena marca por lo que he podido entender de sus componentes. ademas, tiene mucha variedad.

que te parece?

Es muy buen pienso, a mí me llama la atención lo que pasa que en tienda física es difícil de encontrar, pero si lo puedes comprar por internet genial!
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: 1 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  ixell el Vie Mar 23, 2012 4:59 pm

voy a esperar a alguna oferta de envio gratuito para comprar 2kg aver que tal le va.
ixell
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Mar 23, 2012 8:55 pm

Ixell me parece muuuy buena elección, a mí de esta marca el que más me gusta es WOLFSBLUT BLUE MOUNTAIN. El inconveniente es que no creo que vayas a encontrar ofertas, lo que sí que hay a veces son muestras de regalo, pero de todas formas háblalo con la tiendas on line que tienen este pienso y a lo mejor en alguna encuentras algo.

Rolling Eyes

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  prim el Sáb Mar 24, 2012 9:17 am

Sweet Obsession escribió:
prim escribió:
Harpo escribió:En el caso de Acana pacífica si que es el peso de Adulto. No me acuerdo si fuiste tu u otro forero quien planteó esta duda hace unos días, como me pico la curiosidad me puse en contacto con el distribuidor de Acana en España (Masale) y me confirmó que se utiliza en baremos peso final del perro, osea que para un BF entre 11-20 kg.
Así que si, tienes que darle entre 150-250, así podrías empezar con 150 (50 por toma) y ver que tal le va, al pobre 25g no esta llegando a nada

Le acabo de comprar el ACANA PUPPY , asi se acaba el show .... si le doy entre 150 y 250 se me dispara esta demasiado ermoso y dobla la tabla esa que hay jajaja
Nada nada le cambio el pienso a ACANA PUPPY ....

Suerte, porque a mí me fue muy mal con el Acana puppy, si estabas contento con pacífica solo era darle 180-200 gr. y solucionado Wink

180 a 200 ???? despues de ver la tabla de ACANA ?
prim
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  ixell el Sáb Mar 24, 2012 2:35 pm

cocio escribió:Ixell me parece muuuy buena elección, a mí de esta marca el que más me gusta es WOLFSBLUT BLUE MOUNTAIN. El inconveniente es que no creo que vayas a encontrar ofertas, lo que sí que hay a veces son muestras de regalo, pero de todas formas háblalo con la tiendas on line que tienen este pienso y a lo mejor en alguna encuentras algo.

Rolling Eyes

las muestras gratuitas que en alguna tienda tienen, la cobran a 6e jajaja comprare un saquito pequeño aver que tal le sienta
ixell
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Rociio1988 el Dom Mar 25, 2012 1:12 pm

Ixell, Aquí en esta página el pedido minimo es de 20€, así que si pides un saco d 2kg que aquí te sale sobre los 17,80€y alguna cosilla más no pagas envío..
La verdad es que este pienso parece más dificil de conseguir.

http://www.mimopets.com/192-wolfsblut
Rociio1988
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  seekenyin el Lun Mar 26, 2012 12:35 am

Buenas me llamo Sergio y tengo un bulldog frances de 7 meses y pico ya, empece dandole royal canin especial para bulldog frances a los 5 meses probe naturea que es exsocio de orijen y acana ( si quereis pongo tabla del pienso) y en este ultimo mes estoy probandole orijen puppy. El caso es que noto que con el RC y naturea comia con mas ganas y le gustaba mas, y las caquitas eran mejores, con orijen las hace bien y algunas veces liquidisimas creo que no las dijiere bien por su alto contenido en proteinas, por eso no se si probar acana puppy & junior o cambiarle de nuevo a naturea estoy entre estos dos (RC no por que lleva cereales y es muy caro)
A favor tendria que naturea se vende en mi pueblo pero ala larga sale un poco mas caro que el acana y tampoco el acana se como le ira.. tambien tiene menos proteians que orijen.. como vereis estoy hecho un lio! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Aveer si me sacais de duas jaja

Un saludo

seekenyin
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  ixell el Lun Mar 26, 2012 7:50 am

gracias por el enlace, la pena que solo esta el green valley, aunque leyendo que es bajo en grasa me gusta bastante.

de todos los que aparecen aqui cual es el que mas os gusta?
http://www.telepienso.com/collections/wolfsblut?utm_nooverride=1&gclid=CNbw2s-IhK8CFVEjfAodOVQF3Q
el dark forest tampoco lo veo mal, recordad que al mio lo que mas le gusta son los piensos orijen red y taste high prairie pero le sentaban mal...... orijen 6pescados no lo comia y seguia haciendo mal.....

cuando hice la prueba de comidas tenia menos de 8meses y ahora tiene año y medio, igual le ha cambiado el metabolismo y lo que antes le sentaba mal ahora bien.....en fin que follon tengo ejejje.
ixell
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  prim el Lun Mar 26, 2012 2:46 pm

hola !!! Hoy me acaba de llegar el pienso ACANA PUPPY y nada le he puesto

70% de ACANA PACIFICA
30% de ACANA PUPPY

Y asi queria hacerlo durante una semana e ir quitandolo poco a poco ....

Pues bien se lo he dado ahora hace 1 hora y lo ha devorado , pero ahora me acaba de VOMITAR un monton ....

¿ Que debo hacer ?
prim
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Blade el Lun Mar 26, 2012 3:09 pm

No creo que sea por eso pero aconsejan 75% del antiguo y 25%del nuevo.
Por lo demas no puedo ayudarte ,no sea que se lo comio con mucha ansia.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Bambú el Lun Mar 26, 2012 3:09 pm

prim escribió:hola !!! Hoy me acaba de llegar el pienso ACANA PUPPY y nada le he puesto

70% de ACANA PACIFICA
30% de ACANA PUPPY

Pues bien se lo he dado ahora hace 1 hora y lo ha devorado , pero ahora me acaba de VOMITAR un monton ....

¿ Que debo hacer ?

¿comió muy rápido? es poco probable que el pienso tenga algo que ver, así que tranquil@.

Bambú
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  prim el Lun Mar 26, 2012 3:19 pm

Bambú escribió:
prim escribió:hola !!! Hoy me acaba de llegar el pienso ACANA PUPPY y nada le he puesto

70% de ACANA PACIFICA
30% de ACANA PUPPY

¿ Que debo hacer ?

¿comió muy rápido? es poco probable que el pienso tenga algo que ver, así que tranquil@.

nunca me ha vomitado y justamente ahora que le cambio de pienso pasa eso .... en el vomitado estaba entero el ACANA PACIFICA ( porque es mucho mas grande que el puppy) y vamos era marron de pienso ....

prim
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Bambú el Lun Mar 26, 2012 3:21 pm

prim escribió:
Bambú escribió:

70% de ACANA PACIFICA
30% de ACANA PUPPY

¿ Que debo hacer ?

nunca me ha vomitado y justamente ahora que le cambio de pienso pasa eso .... en el vomitado estaba entero el ACANA PACIFICA ( porque es mucho mas grande que el puppy) y vamos era marron de pienso ....

pues si lo vomitó entero es que se lo zampó a lo bestia! utiliza platos especiales para perros que comen muy rápido, los que tienen obstáculos. Pero, vamos, es muuuy poco probable que el pienso tenga la culpa, ha sido él, que se lo comió sin masticar.

besos

Bambú
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  prim el Lun Mar 26, 2012 3:49 pm

[/quote]

pues si lo vomitó entero es que se lo zampó a lo bestia! utiliza platos especiales para perros que comen muy rápido, los que tienen obstáculos. Pero, vamos, es muuuy poco probable que el pienso tenga la culpa, ha sido él, que se lo comió sin masticar.

besos[/quote]

Siempre ha comido asi .... y esta mañana ha comido bien y asi como he llegado del trabajo le he dado eso 70% del PACIFICA y 30% DEL PUPPY esta claro que el 30% del puppy es 8 veces mas que el 30% del pacifica en cantidad ya que los gramos son super diferentes pero estoy totalmente seguro que lo que ha vomitado es el pienso ... quiza el puppy sea muy pequeño para el ya que se habia acostumbrado al pacifica ... no se ...
prim
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Mar 26, 2012 4:44 pm

ixell escribió:gracias por el enlace, la pena que solo esta el green valley, aunque leyendo que es bajo en grasa me gusta bastante.

de todos los que aparecen aqui cual es el que mas os gusta?
http://www.telepienso.com/collections/wolfsblut?utm_nooverride=1&gclid=CNbw2s-IhK8CFVEjfAodOVQF3Q
el dark forest tampoco lo veo mal, recordad que al mio lo que mas le gusta son los piensos orijen red y taste high prairie pero le sentaban mal...... orijen 6pescados no lo comia y seguia haciendo mal.....

cuando hice la prueba de comidas tenia menos de 8meses y ahora tiene año y medio, igual le ha cambiado el metabolismo y lo que antes le sentaba mal ahora bien.....en fin que follon tengo ejejje.

A mí los tres que más me gustan son "Blue Mountain", "Dark Forest" y "Wild Duck".

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Mar 26, 2012 5:43 pm

seekenyin escribió:Buenas me llamo Sergio y tengo un bulldog frances de 7 meses y pico ya, empece dandole royal canin especial para bulldog frances a los 5 meses probe naturea que es exsocio de orijen y acana ( si quereis pongo tabla del pienso) y en este ultimo mes estoy probandole orijen puppy. El caso es que noto que con el RC y naturea comia con mas ganas y le gustaba mas, y las caquitas eran mejores, con orijen las hace bien y algunas veces liquidisimas creo que no las dijiere bien por su alto contenido en proteinas, por eso no se si probar acana puppy & junior o cambiarle de nuevo a naturea estoy entre estos dos (RC no por que lleva cereales y es muy caro)
A favor tendria que naturea se vende en mi pueblo pero ala larga sale un poco mas caro que el acana y tampoco el acana se como le ira.. tambien tiene menos proteians que orijen.. como vereis estoy hecho un lio! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Aveer si me sacais de duas jaja

Un saludo

Hola Sergio. Yo tampoco soy partidaria de los piensos con cereales, orijen es mu buen pienso pero si al gordi le sienta mal y no hace las cacas bien no deberias darselo.. Yo suelo recomendar Acana (aunque a mi no me fue bien), orijen que en este caso no te va bien o taste of the wild que tambien es para todas las edades, este ultimo yo lo uso actualmente el wetlands de pato.
Segun lo que has dicho mi recomendacion es que vuelvas a naturea si lo comia bien y las cacas las hacia bien, el acana puppy lleva cereales aunque no tantos como otros piensos pero lleva, a nosotros nos fue fatal. Si quieres darle Acana te recomiendo cualquiera de las variedades sin cereales (pacifica, grasslands,etc) a mi no me fueron bien pero hay muchos foreros a los que si, ya sabes cada perro es un mundo. Sino como te digo seguir con naturea o que te animes a probar taste of the wild.
Saludos
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ixell el Lun Mar 26, 2012 7:31 pm

estoy viendo que existen diferencias pero creo(seguramente estare aquivocado ejje) el primero al tener menos porcentaje de proteinas y menos cenizas, mañana hare el pedido de un saco de 2kg y comprare tambien alguna muestra de alguno que tenga pescado aver si le gusta.

un saludo

wild duck

Análisis nutricional
Proteínas
21%
Grasas 9%
Fibra alimentaria
3%
Cenizas
8%
Humedad
8%
Energía metabol.
3590 kcal/kg
Ac. grasos omega 6
2%
Ac. grasos omega 3
0,5%
Calcio
1,5%
Fósforo
0,92%

INGREDIENTES

Patatas frescas, pato fresco, carne de pato seca, proteína
de patata, grasa de pato, hígado de pollo, semillas de lino, hierbas
mediterráneas, las alcachofas de Jerusalén, los guisantes, los
arándanos, grosellas negras, bayas de saúco, aronia, anís, fenogreco,
diente de león, la taurina, lisina, minerales y vitaminas (incluyendo DL
sustancias Methinine, los probióticos y Mannaoligosacharide fructo),
extracto de Yucca schidigera, L-carnitina, beta-caroteno.

dark forest

Análisis nutricional
Proteínas
20%
Grasas 10%
Fibra alimentaria
4%
Cenizas
9%
Humedad
8%
Energía metabol.
3490 kcal/kg
Ac. grasos omega 6
2,4%
Ac. grasos omega 3
0,6%
Calcio
1,1%
Fósforo
0,6%

INGREDIENTES

Batatas,
carne de venado fresca, carne de venado seca, patatas, grasa de
cordero, linaza, guisantes, hierbas mediterráneas, extracto de cordero,
aronia, saúco, grosellas negro, arándanos, moras, ortigas, espino
amarillo, ginseng, anís, fenogreco, diente de león, taurina, Spirulina,
lisina, minerales y vitaminas (DL Metionina, productos probióticos y
Fructooligosacaridos Mannaoligosacaridos), extracto de Yucca schidigera,
L-carnitina, beta caroteno

Blue montain

INGREDIENTES
Harina de ciervo, patatas, harina de conejo, fécula de patata, grasa de
cordero, linaza, extracto de cordero, tiamina, perejil, orégano, miel,
extracto de uva, guisante, manzana, zanahoria, pulpa de tomate, algas,
arándanos, alholva, semillas de anís, diente de león, espirulina,
caléndula, plátano, ortiga, espino amarillo, ginseng, moras, frambuesas,
arándanos, grosellas, aronia, bayas de saúco, hierba de cebada, sal
marina, taurina, lisina, minerales y vitaminas (DL Metionina,
fructooligosacáridos, probióticos y manano oligosacáridos), Yuca schidigera.
Análisis nutricional

Proteínas
30%
Grasas 16%
Fibra alimentaria
2,5%
Cenizas
10%
Humedad
8%
Energía metabol.
3600 kcal/kg
Ac. grasos omega 6
3,1%
Ac. grasos omega 3
1%
Calcio
2,4%
Fósforo
1,4%
ixell
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  seekenyin el Lun Mar 26, 2012 11:20 pm

seekenyin escribió:Buenas me llamo Sergio y tengo un bulldog frances de 7 meses y pico ya, empece dandole royal canin especial para bulldog frances a los 5 meses probe naturea que es exsocio de orijen y acana ( si quereis pongo tabla del pienso) y en este ultimo mes estoy probandole orijen puppy. El caso es que noto que con el RC y naturea comia con mas ganas y le gustaba mas, y las caquitas eran mejores, con orijen las hace bien y algunas veces liquidisimas creo que no las dijiere bien por su alto contenido en proteinas, por eso no se si probar acana puppy & junior o cambiarle de nuevo a naturea estoy entre estos dos (RC no por que lleva cereales y es muy caro)

Un saludo

Hola Sergio. Yo tampoco soy partidaria de los piensos con cereales, orijen es mu buen pienso pero si al gordi le sienta mal y no hace las cacas bien no deberias darselo.. Yo suelo recomendar Acana (aunque a mi no me fue bien), orijen que en este caso no te va bien o taste of the wild que tambien es para todas las edades, este ultimo yo lo uso actualmente el wetlands de pato.
Segun lo que has dicho mi recomendacion es que vuelvas a naturea si lo comia bien y las cacas las hacia bien, el acana puppy lleva cereales aunque no tantos como otros piensos pero lleva, a nosotros nos fue fatal. Si quieres darle Acana te recomiendo cualquiera de las variedades sin cereales (pacifica, grasslands,etc) a mi no me fueron bien pero hay muchos foreros a los que si, ya sabes cada perro es un mundo. Sino como te digo seguir con naturea o que te animes a probar taste of the wild.
Saludos

Gracias por contestar, mañana ire mezclando con nuevo con naturea y si sigue bien lo mantendre hay por que viendo composiciones es casi calcao a acana pero sin cereales y si en su dia iva bien.. ya os contare. Gracias Very Happy

seekenyin
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  pucelana el Mar Mar 27, 2012 6:53 am

Yo llevo varios meses con ese pienso, y el cambio que han dado los perros ni con Acana, ni con ninguno. A ellos les gusta, y pillo ofertas por internet que me sale bien de precio. Si te ha ido bien continua con el, saludos
pucelana
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Mar Mar 27, 2012 7:09 am

prim escribió:

besos[/quote]

Siempre ha comido asi .... y esta mañana ha comido bien y asi como he llegado del trabajo le he dado eso 70% del PACIFICA y 30% DEL PUPPY esta claro que el 30% del puppy es 8 veces mas que el 30% del pacifica en cantidad ya que los gramos son super diferentes pero estoy totalmente seguro que lo que ha vomitado es el pienso ... quiza el puppy sea muy pequeño para el ya que se habia acostumbrado al pacifica ... no se ...[/quote]

Hombre si lo piensas así ten en cuenta que cuanto mayor sea el grano más les obligará a masticar.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  prim el Mar Mar 27, 2012 7:18 am

prim escribió:

besos

Siempre ha comido asi .... y esta mañana ha comido bien y asi como he llegado del trabajo le he dado eso 70% del PACIFICA y 30% DEL PUPPY esta claro que el 30% del puppy es 8 veces mas que el 30% del pacifica en cantidad ya que los gramos son super diferentes pero estoy totalmente seguro que lo que ha vomitado es el pienso ... quiza el puppy sea muy pequeño para el ya que se habia acostumbrado al pacifica ... no se ...[/quote]

Hombre si lo piensas así ten en cuenta que cuanto mayor sea el grano más les obligará a masticar.[/quote]

No ha vuelto a vomitar de momento gracias a dios pero mirare de comprarle un plato de esos porque en menos de 1 minuto se lo zampa entero , se vuelve loco cuando escucha la bolsa de pienso jejeje al menos prefiero eso a que no me coma la verdad , me encanta verle comer y como disfruta ...

Eso si aunque le ponga el 70% de acana pacifica y el 30% del acana puppy , el puppy abulta muchisimo mas al ser mas pequeño hay mucha mas cantidad pero bueno de momento bien !
prim
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  vamostomarunas el Mar Mar 27, 2012 10:40 pm

Os comento, la alimentación de Coco, el chico que tenia el perro le daba experience cachorros (eroski) y yo ademas de ese le he comprado Arion Premium Puppy small breed lamb & rice. Os pongo fotos de los piensos en cuestión:

Coco cumple 3 meses hoy y lo que le he estado dando desde que lo tengo (1 mes) medio puñado del de eroski y medio del Arion en total un puñado por la mañana otro a la comida y otro a la cena. (Al principo mojado que sino no lo comía ahora ya si)
Exactamente nose cuanto tengo que darle si lo estoy haciendo bien o es mucho o poco si me podéis aconsejar..

Coquito pesa sobre los 3 kilos y cuando come acaba siempre todo lo que le hecho muy pocas veces dejo algo y no lo veo ni gordo ni flaco bueno cuando vino si que tenia una barrigaza pero era por las lombrices.

Bueno a ver si ¿me podéis aconsejar?
vamostomarunas
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Mar 28, 2012 6:56 am

vamostomarunas escribió:Os comento, la alimentación de Coco, el chico que tenia el perro le daba experience cachorros (eroski) y yo ademas de ese le he comprado Arion Premium Puppy small breed lamb & rice. Os pongo fotos de los piensos en cuestión:

Coco cumple 3 meses hoy y lo que le he estado dando desde que lo tengo (1 mes) medio puñado del de eroski y medio del Arion en total un puñado por la mañana otro a la comida y otro a la cena. (Al principo mojado que sino no lo comía ahora ya si)
Exactamente nose cuanto tengo que darle si lo estoy haciendo bien o es mucho o poco si me podéis aconsejar..

Coquito pesa sobre los 3 kilos y cuando come acaba siempre todo lo que le hecho muy pocas veces dejo algo y no lo veo ni gordo ni flaco bueno cuando vino si que tenia una barrigaza pero era por las lombrices.

Bueno a ver si ¿me podéis aconsejar?

Yo me olvidaría del del Eroski (que no es lo mejor que puedes darle..), le haría un cambio progresivo al arion (que tampoco me gusta pero bueno, ya lo tienes), en unos 15 días y despues le daría solo Arion, según el peso el saco tiene que traerte una tabla orientativa sobre los gramos que le tienes que dar.. es que eso de "puñados" enfin, comprate una bascula de cocina en los chinos aunque sea y ya le pesas.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lrene el Jue Mar 29, 2012 4:02 pm

Bueno, pues nosotros le estamos dando a Oreo Acana Grasslands...se lo come estupendamente y la verdad que a nivel composición e ingredientes, me parece muy buen pienso, os dejo detalles:

Ingredientes: cordero deshuesado, carne de cordero,
salmón deshidratado, arenque deshidratado, patata roja, guisantes, grasa
de pollo (conservada de forma natural con vitamina E), batata,
lucioperca sin espinas, alfalfa secada al sol, aroma de cordero natural,
pato deshuesado fresco, huevos enteros frescos, calabaza, espinacas,
nabo, tomates, zanahorias, manzana, kelp orgánico, arándanos, bayas,
bayas de enebro, grosellas, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de
angélica, fenogreco, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta
fresca, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero,
lactobacillus acidophilus, enterococcus faecium y vitaminas y minerales.

Sin maiz, harina o gluten, conservantes ni potenciadores del sabor artificiales.

Acana no utiliza Etoxiquina (E324) en sus productos. La carne utilizada procede
exclusivamente de Canadá y pasa los mismos controles sanitarios que los
alimentos de consumo humano.

Análisis garantizado: Proteínas 32%, grasas 18%,
fibra 3.5%, humedad 10%, calcio 2%, fósforo 1.2%, Omega-6 2.8%, Omega-3
0.6% (DHA 0.4%, EPA 0.1%), carbohidratos 28%, glucosamina 900 mg/kg,
condroitina 700 mg/kg.La energía metabólica es 3750kcal/kg (430
kcal por taza de 250ml) con un 35% de energía proteica, 40% de grasa y
25% de frutas, verduras y avena partida.

Esta es la ficha ténica:

http://acana.telepienso.com/Acana_grasslands-dog.pdf
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  BUSTER el Vie Mar 30, 2012 10:59 am

yo uso FISH4DOG es un pieso super premium que solo se hacen depescado el minsmo nombre lo dice.y les resulta increible el pelo brillante las cacas ni huelen y ademas lo complemento con aceite de salmon de la misma marca y les chifla.
BUSTER
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente