Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Hoy a las 12:59 pm por Don2

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Hoy a las 12:57 pm por Don2

» Hemangiosarcoma en el bazo
Hoy a las 12:47 pm por Don2

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Hoy a las 11:11 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Sáb Dic 15, 2018 11:15 am por zabalita

» ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Vie Dic 14, 2018 11:51 am por cocio

» Duplicado..
Vie Dic 14, 2018 11:51 am por cocio

» Pelotitas es la cabeza
Jue Dic 13, 2018 4:48 pm por Don2

» Productos de diseño personalizados CAPONETHEDOG.com
Jue Dic 13, 2018 3:28 pm por Mika6

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Jue Dic 13, 2018 11:36 am por cocio

» Cachorrro macho disponible atigrado AFIJO 18768 Talauri
Miér Dic 12, 2018 9:39 pm por leyre43

» BUSCO CACHORRO - (ZONA ZARAGOZA)
Miér Dic 12, 2018 9:26 pm por SHANDRA

» CACHORROS MACHOS DISPONIBLES
Miér Dic 12, 2018 10:55 am por cocio

» Criador / criadero LUBAGOS (Argentona)
Mar Dic 11, 2018 2:26 pm por Angeles

» Camada Afijo Dos Touros
Lun Dic 10, 2018 10:40 pm por annie_89

» BUSCAMOS CACHORRITA DE BULLDOG FRANCÉS FAWN!!
Lun Dic 10, 2018 10:13 pm por annie_89

» BUSCAMOS CACHORRITA DE BULLDOG FRANCÉS FAWN!!
Lun Dic 10, 2018 10:10 pm por annie_89

» Duda sobre pedigree LOE.
Lun Dic 10, 2018 7:28 pm por ZAHORO

» Busco cachorro con LOE
Miér Dic 05, 2018 6:30 pm por Patrick90

» Busco cachorro bulldog con LOE
Mar Dic 04, 2018 2:52 pm por Patrick90

Mejores posteadores
cocio (12759)

zabalita (8564)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2571)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Raul1276

Angeles

Don2

zabalita

ZAHORO

Patrick90

annie_89

SHANDRA

Ana y ELi

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

1 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Mar 30, 2012 11:34 am

BUSTER escribió:yo uso FISH4DOG es un pieso super premium que solo se hacen depescado el minsmo nombre lo dice.y les resulta increible el pelo brillante las cacas ni huelen y ademas lo complemento con aceite de salmon de la misma marca y les chifla.

Es un pienso poco conocido pero con muy buena pinta. Yo tengo chuches de su marca y probé el aceite de salmón y genial todo Wink
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: 1 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  Tanchi el Vie Mar 30, 2012 12:10 pm

Nosotros también usamos el aceite de Salmón de FISH4DOG, y a Currita le encanta, se vuelve loca nada más verme con él en la mano.
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Mar 30, 2012 12:22 pm

Tanchi escribió:Nosotros también usamos el aceite de Salmón de FISH4DOG, y a Currita le encanta, se vuelve loca nada más verme con él en la mano.
Lo malo que le veo es la falta de dosificador, siempre me pringaba las manos y el bote Sad
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Rociio1988 el Vie Mar 30, 2012 12:42 pm

BUSTER escribió:yo uso FISH4DOG es un pieso super premium que solo se hacen depescado el minsmo nombre lo dice.y les resulta increible el pelo brillante las cacas ni huelen y ademas lo complemento con aceite de salmon de la misma marca y les chifla.

Yo tambien le doy chuches de esa marca, unas estrellitas de pescado y le encantan. Y de pienso ahora estamos con Taste of the Wild Pacific Stream con su aceite de salmón de grizzly y le pones el pienso y visto y no visto jaja le ha gustado mucho y las cacas las hace perfectas.

Estamos muy contentos con Taste!
Rociio1988
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Rociio1988 el Vie Mar 30, 2012 12:46 pm

Sweet Obsession escribió:
Tanchi escribió:Nosotros también usamos el aceite de Salmón de FISH4DOG, y a Currita le encanta, se vuelve loca nada más verme con él en la mano.
Lo malo que le veo es la falta de dosificador, siempre me pringaba las manos y el bote Sad

Yo nunca he usado el aceite de salmón de esta marca pero si que lo pedí una vez para el perro de mi madre y viene sin dosificador ni nada..es un poco rollo! Por que el de grizzly viene genial una pulsacion y listo, pero ojo que cuando ya lo vas usando y se va acabando tambien se pringa el dosificador jajaja y por mas que lo limpias no queda bien.
Rociio1988
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Rociio1988 el Vie Mar 30, 2012 12:50 pm

vamostomarunas escribió:Os comento, la alimentación de Coco, el chico que tenia el perro le daba experience cachorros (eroski) y yo ademas de ese le he comprado Arion Premium Puppy small breed lamb & rice. Os pongo fotos de los piensos en cuestión:

Coco cumple 3 meses hoy y lo que le he estado dando desde que lo tengo (1 mes) medio puñado del de eroski y medio del Arion en total un puñado por la mañana otro a la comida y otro a la cena. (Al principo mojado que sino no lo comía ahora ya si)
Exactamente nose cuanto tengo que darle si lo estoy haciendo bien o es mucho o poco si me podéis aconsejar..

Coquito pesa sobre los 3 kilos y cuando come acaba siempre todo lo que le hecho muy pocas veces dejo algo y no lo veo ni gordo ni flaco bueno cuando vino si que tenia una barrigaza pero era por las lombrices.

Bueno a ver si ¿me podéis aconsejar?

A mí me mandaron unas muestras de ese pienso (Arion) y las tire directamente, no me gusta nada la pinta que tienen los granos. Pero bueno ya que lo has comprado daselo y luego mas adelante si te decides mirale un pienso mejor, o si le va bien sigue dandoselo.
Rociio1988
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Ceyma el Sáb Mar 31, 2012 1:38 pm

Hola a todos,

Pues por fin me decido a cambiarle el pienso a Matías. Hasta ahora ha comido Royal Canin y la verdad es que no le va mal del todo, no tiene apenas gases y el se lo come con muchas ganas, aunque es verdad que el es muuuuy comilón y aun no he encontrado nada de comer que no le guste jajaja. Ya llevo un tiempo pensando cual darle y no me termino de decidir del todo, he estado mirando y os digo cuales me gustan mas para que me deis vuestra opinion y consejos:

Taste of the wild pacific stream, este es el que mas me atrae, porque el aceite de salmón le encanta y supongo que este pienso tb. ¿alguien lo usa y me puede dar su opinión?
Ácana pacifica
Taste of the wild wetlands
También he estado mirando origen, pero no se porque no me termina de convencer del todo.
Por favor, contadme vuestras experiencias con estos piensos y con otros también, a ver si me termino de decidir que me voy a volver loca! Jajajaja
Ceyma
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Mar 31, 2012 4:55 pm

Yo soy fan del TASTE OF THE WILD en todas sus variedades, la que yo utilizo, o sea, la que más me gusta, la de WETLANDS.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Rociio1988 el Sáb Mar 31, 2012 7:43 pm

Ceyma escribió:Hola a todos,

Pues por fin me decido a cambiarle el pienso a Matías. Hasta ahora ha comido Royal Canin y la verdad es que no le va mal del todo, no tiene apenas gases y el se lo come con muchas ganas, aunque es verdad que el es muuuuy comilón y aun no he encontrado nada de comer que no le guste jajaja. Ya llevo un tiempo pensando cual darle y no me termino de decidir del todo, he estado mirando y os digo cuales me gustan mas para que me deis vuestra opinion y consejos:

Taste of the wild pacific stream, este es el que mas me atrae, porque el aceite de salmón le encanta y supongo que este pienso tb. ¿alguien lo usa y me puede dar su opinión?
Ácana pacifica
También he estado mirando origen, pero no se porque no me termina de convencer del todo.
Por favor, contadme vuestras experiencias con estos piensos y con otros también, a ver si me termino de decidir que me voy a volver loca! Jajajaja

Mati, yo le daba el Acana Pacifica que tambien es de pescado y genial, ahora estoy con Taste of the Wild Pacific Stream y muy bien, las cacas genial y se nota un monton en el pelo, además con su aceite de salmon grizzly y bueno se vuelve loquito.
Yo te lo recomiendo, yo le hice el cambio y compre un saquito de 2kg y otro de 6,8kg, ya le pediré el grande porque le sienta fenomenal.
Lo pedí en mascotaplanet que está bien de precio y en la casa de las mascotas tambien por si te animas. Taste es un pienso muy bueno, mucho mejor que el RC.
Rociio1988
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Sáb Mar 31, 2012 7:55 pm

Hola!! yo si no tiene ningún problema de piel, alergias, etc. me decidiría por la carne, nosé me gusta más, como luego ya con el aceite de salmón se el da suplemento sirve, y el pelo queda igual de suave con los de carne porque son igual de buenos. Yo he probado wetlands de pato y el de bisonte, actualmente está con wetlands y le encanta y a mí también, me gusta más el de pato que el de bisonte. Aver por cuál te decides jeje. A nosotros acana pacífica nos fue mal.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ceyma el Sáb Mar 31, 2012 8:44 pm

Rociio1988 escribió:
Mati, yo le daba el Acana Pacifica que tambien es de pescado y genial, ahora estoy con Taste of the Wild Pacific Stream y muy bien, las cacas genial y se nota un monton en el pelo, además con su aceite de salmon grizzly y bueno se vuelve loquito.
Yo te lo recomiendo, yo le hice el cambio y compre un saquito de 2kg y otro de 6,8kg, ya le pediré el grande porque le sienta fenomenal.
Lo pedí en mascotaplanet que está bien de precio y en la casa de las mascotas tambien por si te animas. Taste es un pienso muy bueno, mucho mejor que el RC.

Pues gracias por tu opinion y por las páginas Rocío, porque en vidavet no tienen Taste y en tienda animal y zooplus creo que ahora el pacific no estaba disponible, así que estas páginas me vienen genial.

Sweet Obsession escribió:Hola!! yo si no tiene ningún problema de piel, alergias, etc. me decidiría por la carne, nosé me gusta más, como luego ya con el aceite de salmón se el da suplemento sirve, y el pelo queda igual de suave con los de carne porque son igual de buenos. Yo he probado wetlands de pato y el de bisonte, actualmente está con wetlands y le encanta y a mí también, me gusta más el de pato que el de bisonte. Aver por cuál te decides jeje. A nosotros acana pacífica nos fue mal.

Pues por suerte mati tiene ahora 8 meses y por ahora no nos ha dado ningún problema de alergias ni nada y esperemos que siga así. Me he decidido por Taste pero no se si el pacific o el de pato y mirando la composición de ambos me ha surgido una duda..el de pato tiene un porcentaje de proteínas y grasas mas alto que el pacific y mi pregunta es, puede tener algún efecto secundario para el perro consumir mas proteínas de las necesarias? Probablemente mi pregunta sea una gran tontería, pero es que yo soy un poco paranoica con el gordo jajaja
Ceyma
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Sáb Mar 31, 2012 9:00 pm

Ceyma escribió:
Rociio1988 escribió:

Pues gracias por tu opinion y por las páginas Rocío, porque en vidavet no tienen Taste y en tienda animal y zooplus creo que ahora el pacific no estaba disponible, así que estas páginas me vienen genial.

Sweet Obsession escribió:Hola!! yo si no tiene ningún problema de piel, alergias, etc. me decidiría por la carne, nosé me gusta más, como luego ya con el aceite de salmón se el da suplemento sirve, y el pelo queda igual de suave con los de carne porque son igual de buenos. Yo he probado wetlands de pato y el de bisonte, actualmente está con wetlands y le encanta y a mí también, me gusta más el de pato que el de bisonte. Aver por cuál te decides jeje. A nosotros acana pacífica nos fue mal.

Pues por suerte mati tiene ahora 8 meses y por ahora no nos ha dado ningún problema de alergias ni nada y esperemos que siga así. Me he decidido por Taste pero no se si el pacific o el de pato y mirando la composición de ambos me ha surgido una duda..el de pato tiene un porcentaje de proteínas y grasas mas alto que el pacific y mi pregunta es, puede tener algún efecto secundario para el perro consumir mas proteínas de las necesarias? Probablemente mi pregunta sea una gran tontería, pero es que yo soy un poco paranoica con el gordo jajaja

sobre las proteínas encontrarás opiniones de toodos los tipos, nosotros por el momento ningún problema, Orijen también tiene un alto porcentaje de proteína y es muy buen pienso tambien. Hay perros que lo asimilan genial, otros no tanto. Pero te decidas por el que te decidas vas a terminar probando todos los sabores si te va bien, ya verás jajaja Very Happy
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tanchi el Sáb Mar 31, 2012 9:44 pm

Pues yo utilizo el tapòn como dosificador, y de momento no me resulta incomodo ni me mancho. Le echo un taponcito al día , y listo.
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Tanchi el Sáb Mar 31, 2012 10:05 pm

Ceyma escribió:Hola a todos,

Ácana pacifica

Hola vecina, como ya sabes nosotros hicimos el cambio con Currit de RC al TOTW Wetlands, a Currita le encanta desde el primer dia que lo probó, ser lo come estupendamente, y ni un solo problema con las cacas. Yo estoy encantada, y ademas le he notado un brillo y una suavidad en el pelo que antes no tenia. Si quieres puedo darte un poco para que Mati lo pruebe, y si le gusta se lo pides.
Nosotros el primer saco lo compramos en animales&co, que a partir de 4 kilos de peso el envío es gratis, asi que pedimos el de 6 kilos. El segundo saco se lo hemos pedido de 13 kilos en mascotaplanet, que por ser nuestra primera compra nos hacen el 10% de descuento y por pagar con tarjeta otro 3% de descuento mas, asi que nos salio los 13,6 kilos por 48 Euros, toda una ganga!!
Asi que ya sabes mi consejo, cambiate al TOTW, y si quieres probarlo me lo dices sin problemas.
Besitos para ese grandullon tan guapo.
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  sweex el Sáb Mar 31, 2012 11:43 pm

Muy buen post.

A mi me la dieron con 40 dias con pienso mercadonna. despues pase a eukanuba(muestras gratuitas), Acanna pupies (no le sento nada bien, se iba de bareta y empezo con picores) y ahora por desgracia estamos con proplan hipoalergenico (mientras dure el tratamiento).

Como anecdota en casa del vecino q toma nutro cordero, la tia se va lo primero al comedero del otro Razz

Saludetes

Última edición por sweex el Dom Abr 01, 2012 2:41 pm, editado 1 vez
sweex
Recién Llegad@
Recién Llegad@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Abr 01, 2012 7:32 am

Tanchi escribió:

Pues yo utilizo el tapòn como dosificador, y de momento no me resulta incomodo ni me mancho. Le echo un taponcito al día , y listo.

Yo es que nosé si sabeis que soy un poco torpe pa estas cosas scratch Very Happy Very Happy
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Abr 01, 2012 7:38 am

sweex escribió:
Muy buen post.

A mi me la dieron con 40 dias con pienso mercadonna. despues pase a eukanuba(muestras gratuitas), Acanna pupies (no le sento nada mal, se iba de bareta y empezo con picores) y ahora por desgracia estamos con proplan hipoalergenico (mientras dure el tratamiento).

Como anecdota en casa del vecino q toma nutro cordero, la tia se va lo primero al comedero del otro Razz

Saludetes

Hola, si tiene alergia yo no le daría proplan hipoalergénico.

Salmón, arroz de cervecería, harina de salmón, maíz amarillo molido, gluten de maíz, grasa de vacuno preservada con tocoferoles mezclados (fuente activa de vitamina E), digesta animal, salvado de maíz, celulosa, aceite de pescado, carbonato de calcio, sal cloruro de potasio, vitamina E, ácido ascórbico (fuente vitamina C), cloruro de colina, DL-Metionina, suplementos vitamínicos (A, D3 y B12), lisina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, biotina, clorhidrato de piridoxina, mono nitrato de tiamina, ácido fólico, complejo bisulfito menadiona sódico (fuente activa vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio.

En teoría veo que estos son los ingredientes..... lleva arroz, que es cereal, lleva maíz que provoca muchas alergias y es nocivo....
Mi recomendación es que os paseis a un pienso de pescado, no te imaginas lo bien que van para las alergias... yo te recomiendo taste of the wild pacific stream (salmón), también tienes Orijen 6 pescados y Acana pacífica (este último nos fue mal pero hay muchos foreros a los que les fue bien). No llevan nada de cereales ninguno, todo natural, ni maíz ni nada. No conozco a nadie a quien alguno de estos piensos haya dado alergia.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ceyma el Dom Abr 01, 2012 8:25 am

Tanchi escribió:

Hola vecina, como ya sabes nosotros hicimos el cambio con Currit de RC al TOTW Wetlands, a Currita le encanta desde el primer dia que lo probó, ser lo come estupendamente, y ni un solo problema con las cacas. Yo estoy encantada, y ademas le he notado un brillo y una suavidad en el pelo que antes no tenia. Si quieres puedo darte un poco para que Mati lo pruebe, y si le gusta se lo pides.
Nosotros el primer saco lo compramos en animales&co, que a partir de 4 kilos de peso el envío es gratis, asi que pedimos el de 6 kilos. El segundo saco se lo hemos pedido de 13 kilos en mascotaplanet, que por ser nuestra primera compra nos hacen el 10% de descuento y por pagar con tarjeta otro 3% de descuento mas, asi que nos salio los 13,6 kilos por 48 Euros, toda una ganga!!
Asi que ya sabes mi consejo, cambiate al TOTW, y si quieres probarlo me lo dices sin problemas.

Con vecinas así da gusto! Muchas gracias por ofrecerte a que mati le pruebe, pero ya sabes que lo raro seria que no le gustara, si este es un pozo sin fondo, todo va para dentro. Aun no me he decidido por uno de los dos, ya os contare cuando por fin lo haga.
Ceyma
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Abr 01, 2012 8:36 am

Ceyma escribió:
Tanchi escribió:

Con vecinas así da gusto! Muchas gracias por ofrecerte a que mati le pruebe, pero ya sabes que lo raro seria que no le gustara, si este es un pozo sin fondo, todo va para dentro. Aun no me he decidido por uno de los dos, ya os contare cuando por fin lo haga.

Esperamos la respuesta Twisted Evil jejejej
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Rociio1988 el Dom Abr 01, 2012 10:23 am

Ya nos contaras por cual te decides..yo como le habia dado ya Acana Pacifica y le iba tan bien pues me fui a por el Pacific Stream y muy bien.
Más adelante probaré otros sabores pero seguiremos con este una buena temporadita.
Rociio1988
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  ixell el Dom Abr 01, 2012 7:56 pm

voy ya he empezado con el cambio a wolfsblut, demomento hace las caquitas muy bien y se lo come muy bien.
ixell
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Abr 01, 2012 8:02 pm

ixell escribió:voy ya he empezado con el cambio a wolfsblut, demomento hace las caquitas muy bien y se lo come muy bien.

Que bien!!!! pues seguro que sigue asi Very Happy
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  prim el Lun Abr 02, 2012 5:55 am

de momento debo decir que el ACANA PUPPY le esta sentando genial , la verdad es que es un gustazo verle comer ahora .... no ver una cantidad de 100 gr en un plato en comparacion a antes que eran solo 33 gr de pacifica ahora disfruto verlo comer le dura mas !

eso si unos pedos .............. que ya vienen con ruido y todo ....
prim
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Abr 02, 2012 8:35 am

prim escribió:de momento debo decir que el ACANA PUPPY le esta sentando genial , la verdad es que es un gustazo verle comer ahora .... no ver una cantidad de 100 gr en un plato en comparacion a antes que eran solo 33 gr de pacifica ahora disfruto verlo comer le dura mas !

eso si unos pedos .............. que ya vienen con ruido y todo ....

Pues los pedos son síntoma claro de que no le está sentando bien... porque uno es 1 al día y otro muchos.. Rolling Eyes en la nuestra ahora los pedos son casi inexistentes.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Lun Abr 02, 2012 11:04 am

Blade lleva 2 días tomando orijen puppy al 100% y las cacas no son del todo mal pero se tira muchos peos y si ese no es buen síntoma creo que no le sienta nada bien.

Que hago le sigo dando unos días mas o el tema de Muxos peos es señal de que tengo que probar otro pienso?
Gracias.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente