Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Perra fawn de compañía
Hoy a las 4:51 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Problemas con el collar isabelino
Hoy a las 2:43 pm por raulcelica

» PEPE - 4 años
Hoy a las 10:11 am por cocio

» Mi thor-pedo :)
Hoy a las 10:08 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Hoy a las 10:03 am por cocio

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Hoy a las 9:44 am por cocio

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Ayer a las 11:59 am por pepe_thefrenchie

» QUIMIOTERAPIA: SÍ O NO?
Ayer a las 10:14 am por cocio

» Glaucoma en el ojo
Miér Ago 16, 2017 8:12 pm por zabalita

» Espartaco de La Virreyna
Miér Ago 16, 2017 8:05 pm por Alscano0314

» Presentando a holly
Mar Ago 15, 2017 10:56 am por cocio

» otohematoma en mi perra de 11 años
Lun Ago 14, 2017 10:46 am por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA)
Dom Ago 13, 2017 12:22 am por Dos Touros

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA) CAMADAS
Jue Ago 10, 2017 9:19 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Mar Ago 08, 2017 5:01 pm por Angeles

» No sabemos que tiene hulk
Mar Ago 08, 2017 4:08 pm por SakuCh4n

» Convivencia con otros perros
Mar Ago 08, 2017 1:03 pm por Angeles

» Adiós pequeña mia
Mar Ago 08, 2017 9:51 am por cocio

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Sáb Ago 05, 2017 10:07 am por Angeles

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Sáb Ago 05, 2017 9:47 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12190)

zabalita (8339)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2407)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

anitsirc68

Angeles

gemaiba

zabalita

Jannett.k

Alba888

Dos Touros

Nicolina

Alscano0314

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

1 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  jmat el Dom Jul 08, 2012 12:28 am

hola chicos no se donde preguntar esto asi que para no abrir nuevo hilo y ya que es sobre alimento pues lo pongo aqui si no pues me lo decis y se cambia.

estoy mirando estos dias comederos y he visto este que es para perros chatos...

http://www.tiendanimal.es/whisker-comedero-plano-especial-perros-gatos-hocico-chato-p-7366.html

¿que comedero utilizais vosotros para los gordis?

Smile
jmat
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Dom Jul 08, 2012 5:36 am

Hola jmat nosotros utilizamos este y le va genial al gordo.
http://www.tiendanimal.es/comedero-especial-para-comer-lentamente-para-perros-medianos-p-4923.html
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  jmat el Dom Jul 08, 2012 3:35 pm

gracias blade.... estoy en busca de un comedero... Smile
jmat
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Jul 08, 2012 5:54 pm

Holaa nosotros de acero inoxidable normales Wink la verdad que no tiene problema aunque sea chata pero es buena idea lo que pasa que a mí los de plástico pues nosé jajaja prefiero los de acero, manías mías jiji
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Jul 08, 2012 6:15 pm

Yo utilizo uno normal de acero inox.

Sweet no son manías tuyas, los comederos de plástico les provocan dermatitis a algunos perros (esos granitos que les salen en la barbilla, que es la zona que rozan con el material del comedero).

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  jmat el Dom Jul 08, 2012 7:00 pm

gracias a tod@s.... yo los que tengo son de metal pero creo que ya se le han quedado pequeños... ¿de que diámetro los tenéis?
jmat
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Jul 08, 2012 8:18 pm

cocio escribió:Yo utilizo uno normal de acero inox.

Sweet no son manías tuyas, los comederos de plástico les provocan dermatitis a algunos perros (esos granitos que les salen en la barbilla, que es la zona que rozan con el material del comedero).

drunken

Tengo buenas "manías" entonces. Nosé me parecen más cómodos para limpiar y para todo, me gustan mucho. Pronto tendremos que renovarlos Rolling Eyes que estan un poco machaditos sobre todo el de la comida jijij
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Jul 08, 2012 8:18 pm

jmat escribió:gracias a tod@s.... yo los que tengo son de metal pero creo que ya se le han quedado pequeños... ¿de que diámetro los tenéis?

Creo que los míos son de 0,7 0.75 litros pero no estoy segura Rolling Eyes
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  blindsir el Dom Jul 08, 2012 8:35 pm

Yo tambien tengo de acero inox. los que tengo aqui en casa son de 0.90l y me van muy bien, y en el apartamento tengo dos mas pero son de 0,45 y la verdad que son muy pequeños, al menos para la comida ya que casi casi se sale del comedero.
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Blade el Lun Jul 09, 2012 5:22 am

drunken
Pues no lo sabia gracias coccio y si no les salen esos granitos hay algún otro problema,por que se lo quito ya Rolling Eyes
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Jul 09, 2012 8:09 am

Blade escribió:

drunken
Pues no lo sabia gracias coccio y si no les salen esos granitos hay algún otro problema,por que se lo quito ya Rolling Eyes

Si hasta ahora no ha tenido problema y seguis teniendolo limpio etc. No creo que vaya a tenerlo ahora, además si es glotoncete los slow digest solo los debe de haber de plastico y supongo que por lo carillos que son serà buen material, nosé. Yo antes de tener estos también teniamos de plástico, que ahora estan en el pueblo pero cuando renovemos estos se irán estos al pueblo y los nuevos aqui.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Lun Jul 09, 2012 8:21 am

Bueno hoy ya ha comido con uno de inox de cuando era xikitin,si vemos que se ha solucionado el que sea tan gloton seguiremos con este si no al de plastico otra vez.
Gracias sweet.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Lun Jul 09, 2012 10:49 am

Los comederos slow digest son de muy buena calidad y además el plástico sólo provoca dermatitis a algunos perros, si a Blade hasta ahora no le ha pasado, puedes seguir tranquilamente con este comedero ... no todo es blanco ni negro, también hay colores en medido... jejejeje ...no seas tan drástico !!!

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  blindsir el Mar Jul 10, 2012 11:38 am

A Mickey le queda poco para acabarse el pienso TOW de pato, aun le pongo un poco del pienso antiguo el RC jr ( estaba haciendo el cambio) , pero si quiero probar el de TOW de salmon se lo mezclo con el de pato y ya le quito el RC o se lo mezclo solo con el RC?
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Mar Jul 10, 2012 11:44 am

blindsir escribió:A Mickey le queda poco para acabarse el pienso TOW de pato, aun le pongo un poco del pienso antiguo el RC jr ( estaba haciendo el cambio) , pero si quiero probar el de TOW de salmon se lo mezclo con el de pato y ya le quito el RC o se lo mezclo solo con el RC?

¿Pero y si aún no lo ha comido solo como sabes que no le ha sentado bien? Rolling Eyes ¿por qué quieres cambiar tan rápido al de salmón sin ni siquiera haberle dado el de pato?
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  blindsir el Mar Jul 10, 2012 11:53 am

Sweet Obsession escribió:
blindsir escribió:A Mickey le queda poco para acabarse el pienso TOW de pato, aun le pongo un poco del pienso antiguo el RC jr ( estaba haciendo el cambio) , pero si quiero probar el de TOW de salmon se lo mezclo con el de pato y ya le quito el RC o se lo mezclo solo con el RC?

¿Pero y si aún no lo ha comido solo como sabes que no le ha sentado bien? Rolling Eyes ¿por qué quieres cambiar tan rápido al de salmón sin ni siquiera haberle dado el de pato?

Ahora le estoy dando el 25% de RC y el 75% del de pato, las cacas las esta haciendo bien. O mejor le compro otro saco pequeño de pato y pruebo el de salmon luego?
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Mar Jul 10, 2012 1:36 pm

Muchos cambios de pienso no son beneficiarios blindisir. Si el de pato le sienta bien sigue hasta que termines el RC, cogele un saco de 13 kg, daselo solo y luego si estas igual de contento sigues y sino cambias a salmón que ya tendràs tiempo..puedes darle ahora aceite de salmòn de todos modos, pero si ese sabor le ha sentado bien.. Para que cambiar y encima tan pronto? Siempre que le guste y lo coma bien claro
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  blindsir el Mar Jul 10, 2012 2:17 pm

Sweet Obsession escribió:Muchos cambios de pienso no son beneficiarios blindisir. Si el de pato le sienta bien sigue hasta que termines el RC, cogele un saco de 13 kg, daselo solo y luego si estas igual de contento sigues y sino cambias a salmón que ya tendràs tiempo..puedes darle ahora aceite de salmòn de todos modos, pero si ese sabor le ha sentado bien.. Para que cambiar y encima tan pronto? Siempre que le guste y lo coma bien claro

Ok, pues hare eso que me dices. Creo que se lo come mejor que el RC, lo que pasa que nunca se acaba el plato, siempre deja algo y la de la noche se la salta.
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  renesme el Miér Jul 11, 2012 6:44 pm

blindsir escribió:
Sweet Obsession escribió:Muchos cambios de pienso no son beneficiarios blindisir. Si el de pato le sienta bien sigue hasta que termines el RC, cogele un saco de 13 kg, daselo solo y luego si estas igual de contento sigues y sino cambias a salmón que ya tendràs tiempo..puedes darle ahora aceite de salmòn de todos modos, pero si ese sabor le ha sentado bien.. Para que cambiar y encima tan pronto? Siempre que le guste y lo coma bien claro

Ok, pues hare eso que me dices. Creo que se lo come mejor que el RC, lo que pasa que nunca se acaba el plato, siempre deja algo y la de la noche se la salta.

Yo estoy de acuerdo con Sweet, si le gusta ese no se lo cambies Wink
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  jmat el Jue Jul 19, 2012 6:09 pm

Hola chic@s aqui tengo una pregunta ... Alguien ha probado estos piensos
https://www.tiendanimal.es/platinum-puppy-pollo-pienso-natural-semihumedo-para-perros-p-7524.html son los Platinum
jmat
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Jul 19, 2012 7:55 pm

Yo no lo he probado, lo que sí te puedo decir es que de precio está bastante subido, teniendo en cuenta que su publicidad es un poco engañosa:

"Pollo fresco (73%)"

¿Carne fresca o carne deshidratada?

Algunas claves para que nuestro perro se alimente de manera sana. La diferencia entre la carne fresca y deshidratada.

¿Carne fresca o carne deshidratada?

Veo que hay mucha confusión cuando se habla de la incorporación o la presencia de carne, pollo, pescado. Ya sea fresco o deshidratado, ¿es lo mismo?

No, no es lo mismo. Intento explicarlo. Tomen un kilo de carne, roja, pollo, pescado, la que sea. Esa carne (usemos el término carne para cualquiera de las presentaciones antes mencionadas para no confundirnos) tiene, en promedio, un 75 a 80% de agua. Es decir, que de 1 Kg. de carne como tal 800 gramos son, aproximadamente, agua y el resto (200 gramos), entonces sí, es carne, o pescado, o pollo.

Veamos si quedó bien comprendido. ¿Dónde hay más carne, en 2 Kg. de carne como tal o en 800 gramos de carne deshidratada?

Pues hay más carne en el segundo, en el primero, recuerden, hay 75 a 80% de agua, si se la quitamos (la deshidratamos) nos quedan unos 400 gramos de carne.

Por Carlos Gutiérrez. Veterinario.

CARNE DESHIDRATADA. La ventaja de la carne deshidratada, tanto de pollo como de cordero, frente a la carne fresca es que para obtener un kilo de carne deshidratada se necesita casi el triple de carne fresca. Si en la etiqueta del alimento donde podemos encontrar el listado de ingredientes en orden decreciente de porcentaje, esto siempre antes de procesar, pone que contiene un mínimo del 26 % de carne deshidratada ya sea de pollo o de cordero, después de procesar seguiremos teniendo la misma cantidad. En cambio si pone de carne fresca, después de procesar, tendremos más o menos una tercera parte de carne, ya que aproximadamente un 65 % de la carne fresca es agua. Esto por supuesto afecta a la calidad de proteínas.

Todos estos ingredientes de alta calidad hacen que nuestro perro tenga una mejor digestión y por lo tanto unas heces más compactas y de menor volumen, esto se verá reflejado en el estado general de nuestro perro a través de su piel, pelo, vitalidad etc.

Y debido a una equilibrada formula, nuestro perro comerá menos cantidad de alimento por día, repercutiendo en el coste mes a mes.

Por Silvio Jimeno.

Vamos que, en realidad, se queda en 1/5 parte, o sea que lo que lleva es el equivalente a un 14.6% de carne deshidratada.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  jmat el Jue Jul 19, 2012 8:56 pm

gracias cocio... es que veras he hablado con un veterinario y me ha aconsejado este pienso por que dice que es mas sabroso que los normales... todo esto viene por que noa sigue en sus treces ya sabes como es para comer a mi me tiene asta los mismos .... nunca le ves ganas de comer con ganas un pienso y le cuesta comer el pienso.... eso si si es novedad no hay problema, no prueba ni chuches ni nada que no sea su pienso para que tenga habre y pueda comer si come claro... Rolling Eyes

Última edición por jmat el Vie Jul 20, 2012 9:39 am, editado 1 vez
jmat
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Vie Jul 20, 2012 4:11 am

La tecnica de la chuches esta genial jmat,Blade nunca ha comido chuches ya que las veces que hemos intentado darle algo no le sienta muy bien y si come alguna son sus bolitas de pienso.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  bulldog98 el Vie Jul 20, 2012 8:33 am

Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre un pienso para saber si es bueno, ya que me lo recomendaron en la tienda de piensos donde suelo ir diciendome que es de calidad super premium y que el lo ha probado con criadores y les ha ido muy bien, pero no se, haber que opinais. Es de fabricación española, es de visan y su gama imagine, bueno os pongo su composicion:

-cordero y arroz:COMPOSICIÓN:
Carne fresca de cordero (>30%), arroz, harina de cordero, harina de ave, aceite de pollo, maíz, patata, pulpa de remolacha, levaduras, semilla de linaza, hidrolizado de hígado de pollo, gluten de maíz, sal, fosfato monocálcico, huevo, aceite de pescado, cloruro de potasio, inulina (FOS), manano-oligo sacáridos (MOS), taurina, metionato de zinc, extractos de cítricos, extracto de yucca, glucosamina, condroitina, carnitina, luteina.
CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:
Proteina bruta 28%; aceites y grasas brutas 17%, fibras brutas 2%, ceniza bruta 7,80%; calcio 1,35%; fósforo 1%; potasio 0,60%; magnesio 0,15%.
ADITIVOS:
Vitamina A 21.000 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E (alfa tocoferol) 280 mg/Kg; vitamina C 90 mg/Kg; biotina (vit. H) 0,38 mg/Kg, tiamina (vit. B1) 11,30 mg/Kg, ác. Fólico 1,80 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10,00 mg/Kg, hierro (sulfato) 230 mg/Kg, zinc (metionato y óxido) 210 mg/Kg, selenio 0,38 mg/Kg; taurina 500 mg/Kg; carnitina 40 mg/Kg.

-pollo y arroz:COMPOSICIÓN:
Carne fresca de pollo (>30%), arroz, harina de ave, aceite de pollo, maíz, levaduras, gluten de maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pollo, harina de pescado, proteína de patata, semilla de linaza, sal, huevo, aceite de pescado, inulina (FOS), metionato de zinc, polifosfatos de sodio, manano-oligo sacáridos (MOS), extractos de cítricos, taurina, extracto de yucca, glucosamina, carnitina, condroitina, cloruro de potasio, luteina.
Proteina bruta 27%; aceites y grasas brutas 16%, fibras brutas 2%, ceniza bruta 6,85%; calcio 1,20%; fósforo 0,90%; potasio 0,50%; magnesio 0,14%.
ADITIVOS:
Vitamina A 17.500 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E (alfa tocoferol) 275 mg/Kg; vitamina C 100 mg/Kg; biotina (vit. H) 0,36 mg/Kg, tiamina (vit. B1) 9,50 mg/Kg, ác. Fólico 1,40 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10,00 mg/Kg, hierro (sulfato) 250 mg/Kg, zinc (metionato y óxido) 200 mg/Kg, selenio 0,81 mg/Kg; taurina 700 mg/Kg; carnitina 50 mg/Kg.
bulldog98
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  reytay el Vie Jul 20, 2012 11:54 am

bulldog98 escribió:Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre un pienso para saber si es bueno, ya que me lo recomendaron en la tienda de piensos donde suelo ir diciendome que es de calidad super premium y que el lo ha probado con criadores y les ha ido muy bien, pero no se, haber que opinais. Es de fabricación española, es de visan y su gama imagine, bueno os pongo su composicion:

-cordero y arroz:COMPOSICIÓN:
Carne fresca de cordero (>30%), arroz, harina de cordero, harina de ave, aceite de pollo, maíz, patata, pulpa de remolacha, levaduras, semilla de linaza, hidrolizado de hígado de pollo, gluten de maíz, sal, fosfato monocálcico, huevo, aceite de pescado, cloruro de potasio, inulina (FOS), manano-oligo sacáridos (MOS), taurina, metionato de zinc, extractos de cítricos, extracto de yucca, glucosamina, condroitina, carnitina, luteina.
Proteina bruta 28%; aceites y grasas brutas 17%, fibras brutas 2%, ceniza bruta 7,80%; calcio 1,35%; fósforo 1%; potasio 0,60%; magnesio 0,15%.
ADITIVOS:
Vitamina A 21.000 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E (alfa tocoferol) 280 mg/Kg; vitamina C 90 mg/Kg; biotina (vit. H) 0,38 mg/Kg, tiamina (vit. B1) 11,30 mg/Kg, ác. Fólico 1,80 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10,00 mg/Kg, hierro (sulfato) 230 mg/Kg, zinc (metionato y óxido) 210 mg/Kg, selenio 0,38 mg/Kg; taurina 500 mg/Kg; carnitina 40 mg/Kg.

-pollo y arroz:COMPOSICIÓN:
Carne fresca de pollo (>30%), arroz, harina de ave, aceite de pollo, maíz, levaduras, gluten de maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pollo, harina de pescado, proteína de patata, semilla de linaza, sal, huevo, aceite de pescado, inulina (FOS), metionato de zinc, polifosfatos de sodio, manano-oligo sacáridos (MOS), extractos de cítricos, taurina, extracto de yucca, glucosamina, carnitina, condroitina, cloruro de potasio, luteina.
Proteina bruta 27%; aceites y grasas brutas 16%, fibras brutas 2%, ceniza bruta 6,85%; calcio 1,20%; fósforo 0,90%; potasio 0,50%; magnesio 0,14%.
ADITIVOS:
Vitamina A 17.500 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E (alfa tocoferol) 275 mg/Kg; vitamina C 100 mg/Kg; biotina (vit. H) 0,36 mg/Kg, tiamina (vit. B1) 9,50 mg/Kg, ác. Fólico 1,40 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10,00 mg/Kg, hierro (sulfato) 250 mg/Kg, zinc (metionato y óxido) 200 mg/Kg, selenio 0,81 mg/Kg; taurina 700 mg/Kg; carnitina 50 mg/Kg.

Hola pues yo te diria que busques mejor algo sin cereales tipo Acana, Orijen,Taste of the wild...

A y no te hagas caso que en las tiendas te van a recomendar por norma general lo que mas marjen de beneficios les deje y tambien decirte que ellos llaman "CRIADOR" a cualquier mezcla perros.

Lo dicho cualquiera de los piensos que he mencionado es mil veces mejor que ese pienso.

Un saludo.
reytay
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba